eRiKaXPiReNCe escribió:Lo puse en el hilo de PS5 pero lo pego aquí porque viene al caso.
Pues viendo la montada por los no descuentos, sigue sin haber ninguno activo. Veremos si es eso, que el 13 Mayo "cambian algo" que no cambiará...
O es otra medida más como la de los descuentos en suscripciones, que unos tienen y otros no, pero en este caso, que únicamente haya descuentos digitales en sus churro semanas de ofertas con algún nombre ridículo.
Capaces los veo.
De ser así, será una estrategia de mierda… Si van a ofrecer ofertas en base al perfil del usuario (tipología de los juegos jugados, temática, horas jugadas, …), dudo mucho que las ventas se mantengan al mismo nivel que hoy en día.
No sé vosotros, pero yo cuando termino un RPG laaaargo, lo que menos me apetece es ponerme con otro; busco un juego de otro estilo, para desengrasar.
Y al contrario, si la estrategia es ofrecer ofertas de juegos diferentes a los jugados habitualmente, posiblemente no interese ninguna… A mí me ofrecen un juego de lucha a 0,X€ y se lo comen, porque no me llaman nada la atención.
Expectante me hallo