¿Descuentos?

¿Os habéis fijado en que ayer no hubo descuentos quincenales y la pestaña de "Descuentos" ha desaparecido?
No solo han desaparecido los descuentos quincenales han desaparecido los descuentos de los socios de PlayStation plus

Y dado que Sony anuncia los descuentos como socio del plus como una ventaja por adquirir la subscripción. Imagino que ahora mismo están haciendo publicidad engañosa.(Aquí por lo menos). (Lo digo por si se los cargan para siempre ).
tic escribió:No solo han desaparecido los descuentos quincenales han desaparecido los descuentos de los socios de PlayStation plus

Y dado que Sony anuncia los descuentos como socio del plus como una ventaja por adquirir la subscripción. Imagino que ahora mismo están haciendo publicidad engañosa.(Aquí por lo menos). (Lo digo por si se los cargan para siempre ).

Si te la quieres coger con papel de fumar, tampoco pone en ningún sitio que siempre tenga que haber descuentos exclusivos por ser del plus
Plage escribió:
tic escribió:No solo han desaparecido los descuentos quincenales han desaparecido los descuentos de los socios de PlayStation plus

Si te la quieres coger con papel de fumar, tampoco pone en ningún sitio que siempre tenga que haber descuentos exclusivos por ser del plus

Pero yo digo si los quitan para siempre,entonces habrá habido un cambio en las condiciones del servicio sin previo aviso y estarán mintiendo a los que lo contraten.
Espero que sea momentáneo, pero si van a dejar los juegos digitales en la store sin ofertas van a vender muy muy pocos. Por mi parte que se olviden de que les compre algo digital sin ningún tipo de oferta
A mí me pone, "Descuentos a otro nivel. Empieza el 13 de mayo"...
John Wayne escribió:A mí me pone, "Descuentos a otro nivel. Empieza el 13 de mayo"...

A mí en la app de android me sale lo mismo. 13 de mayo
A mi en la consola me lo pone, pero es raro estar sin ninguna oferta en curso hasta el dia 13 no?
Señores algo estan tramando esta gente.Bueno,malo vete tu a saber.
Lo puse en el hilo de PS5 pero lo pego aquí porque viene al caso.

Pues viendo la montada por los no descuentos, sigue sin haber ninguno activo. Veremos si es eso, que el 13 Mayo "cambian algo" que no cambiará...

O es otra medida más como la de los descuentos en suscripciones, que unos tienen y otros no, pero en este caso, que únicamente haya descuentos digitales en sus churro semanas de ofertas con algún nombre ridículo.

Capaces los veo.
Según leí por ahí los Days of play son este mes por lo tanto deberían poner descuentos si o si... A ver qué pasa el miércoles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo puse en el hilo de PS5 pero lo pego aquí porque viene al caso.

Pues viendo la montada por los no descuentos, sigue sin haber ninguno activo. Veremos si es eso, que el 13 Mayo "cambian algo" que no cambiará...

O es otra medida más como la de los descuentos en suscripciones, que unos tienen y otros no, pero en este caso, que únicamente haya descuentos digitales en sus churro semanas de ofertas con algún nombre ridículo.

Capaces los veo.

De ser así, será una estrategia de mierda… Si van a ofrecer ofertas en base al perfil del usuario (tipología de los juegos jugados, temática, horas jugadas, …), dudo mucho que las ventas se mantengan al mismo nivel que hoy en día.
No sé vosotros, pero yo cuando termino un RPG laaaargo, lo que menos me apetece es ponerme con otro; busco un juego de otro estilo, para desengrasar.
Y al contrario, si la estrategia es ofrecer ofertas de juegos diferentes a los jugados habitualmente, posiblemente no interese ninguna… A mí me ofrecen un juego de lucha a 0,X€ y se lo comen, porque no me llaman nada la atención.

Expectante me hallo
Los descuentos para miembros del plus si han vuelto, se ven desde la pestaña del plus.

Ejemplo:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 7708027864

Por eso han traído la sección de vuelta aunque esté vacia se ven que ambos tipos de descuentos comparten tecnología...
12 respuestas