Descuento por fidelizacion de Jazztel

Hola.

Pues eso, hace un ratillo me han llamado de Jazztel y me han hecho una encuesta sobre mi opinion sobre ellos (bastante buena, al menos por mi parte y de momento), y despues de la encuesta me ha dicho que desde la proxima factura y por llevar varios años con ellos me ofrecen un descuento en la factura del 35% durante un año. Le he preguntado si habia algun tipo de trampa y me dice: "¿alguna vez le ha hecho Jazztel trampa?", a lo que yo he pensado para mi mismo... "pues es verdad" xD

¿Que pensais?, ¿os han llamado a alguno?, me ha asegurado que no hay ningun tipo de trampa, incluida un contrato de permanencia ya que desde hace años Jazztel no hace contratos de permanencia ni en nuevas altas ni nada.

Saludos.
-=NokYA=- escribió:Hola.

Pues eso, hace un ratillo me han llamado de Jazztel y me han hecho una encuesta sobre mi opinion sobre ellos (bastante buena, al menos por mi parte y de momento), y despues de la encuesta me ha dicho que desde la proxima factura y por llevar varios años con ellos me ofrecen un descuento en la factura del 35% durante un año. Le he preguntado si habia algun tipo de trampa y me dice: "¿alguna vez le ha hecho Jazztel trampa?", a lo que yo he pensado para mi mismo... "pues es verdad" xD

¿Que pensais?, ¿os han llamado a alguno?, me ha asegurado que no hay ningun tipo de trampa, incluida un contrato de permanencia ya que desde hace años Jazztel no hace contratos de permanencia ni en nuevas altas ni nada.

Saludos.

Fidelizar es eso....y si habrá contrato de permanecia,sabe que timofónica esta lanzado una campaña (1485) y quieren no perder clientes.
-=NokYA=- escribió:Hola.

Saludos.

Ya podía aprender Telefónica de la competencia. Hace unas semanas llamé para que doblaran la velocidad 3 a 6 Mb y que facturaran el ADSL a 19,95€ (la oferta que tienen ahora, aunque tengas que tener una permanencia obligatoria de un año) y sólo me hicieron caso cuando al final de la llamada me dijeron si estaba satisfecho, le dí un 0 y se puso una muchacha de calidad y en 2 minutos me dio todo lo que le pedí.

He de decir que llevó con Telefónica entre 3 y 5 años.

saludos!!
loko_sogt escribió:Ya podía aprender Telefónica de la competencia. Hace unas semanas llamé para que doblaran la velocidad 3 a 6 Mb y que facturaran el ADSL a 19,95€ (la oferta que tienen ahora, aunque tengas que tener una permanencia obligatoria de un año) y sólo me hicieron caso cuando al final de la llamada me dijeron si estaba satisfecho, le dí un 0 y se puso una muchacha de calidad y en 2 minutos me dio todo lo que le pedí.

He de decir que llevó con Telefónica entre 3 y 5 años.

saludos!!

Cuando se pide esas cosas a Telefonica, no hay que hablar con las operadoras normales, sino que hay que decir que te pasen directamente con el departamento de bajas.
Pues a ver si los de Jazztel llaman a un servidor, que ya llevo con ellos bastante.
A dia de hoy llevo mas de 1 año sin pagar ADSL

Ni cuotas ni nada en absoluto ( digamos que vivo como un marqués gracias a Jazztel )

He puesto a medio pueblo por recomendacion mia.

Me ingresan este mes en la cuenta 200 euros, el mes pasado 100, y el anteror otros 100.

Y ademas tengo que sumar esto que hacen un valor de 300€

Imagen

Lo dicho, los putos amos.

Salu2 [poraki] [poraki]
Una cosa de esas le paso a mi hermano... habia una promoción en la que daban un portatil a nuevos clientes, o eso le entendi.. el era cliente antiguo y no se lo dieron, además que cuando llamó para pedirlo le dijeron que estaban agotados y tal y cual..

Pues bien, tan pesado se puso que le dieron un ticket canjeable en un cash converter por un portatil.. toma ya

Y eso que tampoco es que le pague mucho que digamos.. de hecho, tiene 6 megas al precio de 1 por gentileza de jazztel
fidillo lo de traer a un amigo, no me dan la manera para que me lo ingresen a mi cuenta. solo en la factura
hay que llamar algún otro sitio o algo?

un saludo
derekgp escribió:fidillo lo de traer a un amigo, no me dan la manera para que me lo ingresen a mi cuenta. solo en la factura
hay que llamar algún otro sitio o algo?

un saludo

Ejemplo:

Si a partir del cuarto cliente te dan 100 euros la cosa quedaria asi:

Te descuentan tu factura, y el resto de esos 100 lo ingresan en tu misma cuenta.

A mi me cobran 0 en factura y me ingresan 200 este mes, mas que nada, porke no paro de meter gente, y tanto factura como ingresos me caen limpios.

Si te digo la verdad, no se ni como se aclaran ellos mismos con lo mio, porque hasta yo he perdido la cuenta y tanto me da ya si un dia me ingresan 100 o 90 xDDDD

Salu2
(mensaje borrado)
Yo llevaba dos años pagando 51€ por los 20mb + llamadas + línea, y salvo los 3 primeros meses que tuve descuento, nada de nada. Me comentaron que haciendo un amago de portabilidad a otra compañía ofrecían descuentos, así que llamé al 1565 (opciones 1-3) y les dije que Orange me daba lo mismo por bastante menos y que si me podían hacer alguna oferta. Me pasaron con servicios especiales y tras consultarlo me ofrecieron un descuento permanente del 40%.

Ahora se me queda en 37,02€/mes (precio final), fué muy fácil y no tuve que presionar ni nada, así que animo a todo el mundo a que lo intente.

Saludos!
Rhaegar escribió:Yo llevaba dos años pagando 51€ por los 20mb + llamadas + línea, y salvo los 3 primeros meses que tuve descuento, nada de nada. Me comentaron que haciendo un amago de portabilidad a otra compañía ofrecían descuentos, así que llamé al 1565 (opciones 1-3) y les dije que Orange me daba lo mismo por bastante menos y que si me podían hacer alguna oferta. Me pasaron con servicios especiales y tras consultarlo me ofrecieron un descuento permanente del 40%.

Ahora se me queda en 37,02€/mes, fué muy fácil y no tuve que presionar ni nada, así que animo a todo el mundo a que lo intente.

Saludos!

Yo hice lo mismo y ahora pago una cuota de 40€ limpios al mes, decir que estoy contentísimo con Jazztel.
Yo me voy a cambiar a Jazztel, 20MB (15Mb supongo que tendré xD) por 26€ o 30 con IVA hasta noviembre, después 49 sin oferta, pero sin permanencia, pues paso de ONO que me cobra 50€ (66 con IVA y gastos) por 6MB.
Rhaegar escribió:Yo llevaba dos años pagando 51€ por los 20mb + llamadas + línea, y salvo los 3 primeros meses que tuve descuento, nada de nada. Me comentaron que haciendo un amago de portabilidad a otra compañía ofrecían descuentos, así que llamé al 1565 (opciones 1-3) y les dije que Orange me daba lo mismo por bastante menos y que si me podían hacer alguna oferta. Me pasaron con servicios especiales y tras consultarlo me ofrecieron un descuento permanente del 40%.

Ahora se me queda en 37,02€/mes (precio final), fué muy fácil y no tuve que presionar ni nada, así que animo a todo el mundo a que lo intente.

Saludos!

Pues yo creo que haré lo mismo, gracias por avisar
Yo me pasé de Ya.com 20 Mb + llamadas a Jazztel 20 Mb + llamadas + línea. Al llegarles la petición de portabilidad los de Ya.com me hicieron una contraoferta, llamé a Jazztel para decírselo y al final me ha quedado: 21,72 euros precio final adsl 20 Mb + llamadas + línea hasta agosto, y a partir de ahí 31,92€ para siempre. Todo esto para un alta nueva... todavía estoy que no me lo creo [360º]

Edito para añadir que los precios que puse son sin IVA, por lo que en realidad sería 25,19€ y 37,02€, respectivamente.
14 respuestas