Descuento educacion

Buenas,
Quería saber si alguien sabe quién puede aplicar el descuento.
Entiendo que universidades, institutos etc sí, pero ¿entidades privadas? Me refiero a academias y entidades similares dedicadas a la educación.
Supongo que no, pero tampoco tengo idea. Me estoy pensando renovar el ordenador y no quiero hacer el tonto pagando de más o solicitando algo que no me corresponda.
Deberias acercarte a alguna tienda fisica y preguntar, ya sea a una oficial o distribuidor oficial, mi colegio no aparecía en la base de datos de Apple pero en la tienda con el papel correspondiente me hicieron el descuento igual. Cuestión de preguntar.
krl1995 escribió:Deberias acercarte a alguna tienda fisica y preguntar, ya sea a una oficial o distribuidor oficial, mi colegio no aparecía en la base de datos de Apple pero en la tienda con el papel correspondiente me hicieron el descuento igual. Cuestión de preguntar.

Gracias
Con un poco de picaresca es factible el descuento en la tienda online...
mussi escribió:Con un poco de picaresca es factible el descuento en la tienda online...


Recuerdo que por este foro rondaba el link a la apple store con el referido de la Universidad Rey Juan Carlos.... [sonrisa]
Como se puede hacer para lo estudiante
Hay mas de alguna universidad online es factible inscribirse relativamente fácil...
martuka_pzm escribió:Buenas,
Quería saber si alguien sabe quién puede aplicar el descuento.
Entiendo que universidades, institutos etc sí, pero ¿entidades privadas? Me refiero a academias y entidades similares dedicadas a la educación.
Supongo que no, pero tampoco tengo idea. Me estoy pensando renovar el ordenador y no quiero hacer el tonto pagando de más o solicitando algo que no me corresponda.


Llama al telefono de la apple store (el de la web) el comercial te informa de la documentación que le debes mandar.
Ahora funciona todo con la plataforma Unidays.
Al final me lo he comprado fuera de la Store por una oferta que encontré, pero bueno me ha servido para enterarme de lo de Unidays y si acaso para el futuro.

Gracias a todos!
9 respuestas