Descuento del 50% en la fra de internet

Pues nada q me he propuesto recortar gastos. Y se me ha ocurrido llamar a Tele2 para pedir la baja a ver q decian. Al preguntarme la operadora el por qué, le he dicho q por que no puedo pagar las facturas, porque la cosa esta muy mal, tengo prioridades,etc... entonces me ha pasado con otro departamento, donde le he expuesto el problema al comercial, y tras unos instantes me ha ofrecido una rebaja del 50% de la fra durante un año

Pagaba sobre 50 y ahora espero q me lleguen 25 euros... y es q si hago numeros al año ahorro 300 euritos [carcajad]

Asi q os recomiendo llamar a vuestros respectivos y arañar lo q podais, porque el q no llora no mama, y esta gente cobra el ADSL a precio de oro!
En casa de mis padres tenemos ONO con teléfono, nternet y televisión. Este verano están de obras en la casa y puesto que no ibamos a poder usar ninguno de los servicios llamamos a ONO para decir que nos los suspendan hasta octubre. Primero dijeron que no se podía, luego que tenían una promoción con un descuento de no se qué.....cuando ya les dije que o me lo hacian o nos diesen de baja....lo hicieron. Julio, Agosto y Septiembre a cero euros (sin suspender el servicio; nosotros no lo usamos al tener la casa en obras, pero la señal de la tele, internet y teléfono sigue llegando)

Es el momento de llamar y presionar un poco.
1 respuesta