DESCUENTO DE JUEGO 5 EUROS ME DA ERROR

1, 2, 3
yo tengo un problemilla..... escoji el descuento del Escape Plan pero cosas de la vida..... ayer no funcionaba el codigo asi que no lo compre y esta mañana me despierto y mi novia me a comprado el juego.
Ahora que puedo hacer yo con este descuento? porque casi que prefiero cualquier otro descuento
Odeytxo escribió:yo tengo un problemilla..... escoji el descuento del Escape Plan pero cosas de la vida..... ayer no funcionaba el codigo asi que no lo compre y esta mañana me despierto y mi novia me a comprado el juego.
Ahora que puedo hacer yo con este descuento? porque casi que prefiero cualquier otro descuento

Comertelo es lo unico que puedes hacer :(

Puedes probar a llamar a Sony y que entiendan tu caso y o bien te devuelvan 5 € o te envien un codigo de descuento para otro juego.

Suerte!
oliver230791 escribió:
Odeytxo escribió:yo tengo un problemilla..... escoji el descuento del Escape Plan pero cosas de la vida..... ayer no funcionaba el codigo asi que no lo compre y esta mañana me despierto y mi novia me a comprado el juego.

Comertelo es lo unico que puedes hacer :(

Puedes probar a llamar a Sony y que entiendan tu caso y o bien te devuelvan 5 € o te envien un codigo de descuento para otro juego.

Suerte!

Gracias en breve me pongo a buscar el numero de telefono del SAT de PSN, de todas formas no me lo comere intentare intercambiarlo o bien venderlo.

PD: Que sepais que a los que os a funcionado el codigo anterior del frobisher, os han enviado un codigo nuevo de descarga del mismo juego.... yo por lo menos me lo descargue ayer con el codigo y hace nada cuando me han enviado los codigos nuevos es un codigo diferente y VALIDO para volver a descargar el juego.
Ya he recibido el del Little Deviants y todo perfecto. Han sido rápidos en solucionar el fallo.

Me los esperaba más lentos en corregirlo.

Saludos ;)
Yo por si le sirve de algo a alguien actualizaré cada 24 horas avisando si me ha llegado el mío.

Han pasado más de 24 horas desde que lo activé por primera vez y aún nada.
Ya funcionan los codigos, yo lo tenia desde el dia 21 y no me iba, acabo de probar y ya me aplica el descuento cuando realizo la compra :)
altusan escribió:Ya he recibido el del Little Deviants y todo perfecto. Han sido rápidos en solucionar el fallo.

Me los esperaba más lentos en corregirlo.

Saludos ;)

Amén.

Yo, cuando dijeron que lo solucionarían le echaba algunos días, pero la verdad que se ahn portado.
Yo ahora mismito estoy descargando también mi Little deviants :D
Joder, como me gusta esta puñetera maquinita, hasta apagada me gusta quedarme mirándola!!! [+risas]

Saludos :)
Yo fui de los que les salto el descuento del juego de billar teniendo el escape plan.No se si es un error, pero descargue el escape,y por curiosidad mire el de billar,y lo compre por 2.99€,creo recordar que su precio eran 8€.
Salu2
Pues yo acabo de llamar a Sony por mi codigo del Escape Plan y basicamente me lo puedo comer con patatas o intercambiarlo, asi que ya esta puesto en el foro de compra venta si quereis hos pasais y echais un vistazo
A mi me llego a noche el nuevo codigo para el stardust,lo meti.
Luego vi al bazar y lo descargue.
Pero no se si lo he hecho bien,porque el juego completo valia casi los diez euros y el que descargue yo valia 2,99.
Alguien sabe bien como va,es que no se si me he bajao lo que no era.
Porque con el descuento se tenia que haber quedado en 5 euros,no en 3.
La he cagao?
En principio esta mañana lo he probao y parece el juego completo.
Torrevejense escribió:A mi me llego a noche el nuevo codigo para el stardust,lo meti.
Pero no se si lo he hecho bien,porque el juego completo valia casi los diez euros y el que descargue yo valia 2,99.
La he cagao?

Seguro que era 9,99 y no 8,99? ;)
Puedo llamar a algun sitio para exigir mi codigo? Aun no me ha llegado el mail!!!
puedes llamar al servicio de playstation: 902 102 102
esa llamada que es de las caras?
oliver230791 escribió:
Torrevejense escribió:A mi me llego a noche el nuevo codigo para el stardust,lo meti.
La he cagao?

Seguro que era 9,99 y no 8,99? ;)

Con 8,99 saldria 3,99.
No 2,99 como me salio a mi.
No se,espero no haberla cagado.
48 horas desde registro de codigo de reserva y aun nanai ni avatares ni leches....
Yo dentro de unas horas también hago 48 horas
Códigos recibidos e introducidos sin problemas. Confirmo que vuelven a enviar otro código válido del Frobisher Says
¿Que lo envían por orden de introducción de códigos o que?
es en un max 72horas recibir el codigo
REJE escribió:¿Que lo envían por orden de introducción de códigos o que?

Exacto, los últimos códigos llegaran como dicen la web en agosto para la gente que los haya registrado en enero
NecroCorpse escribió:

Exacto, los últimos códigos llegaran como dicen la web en agosto para la gente que los haya registrado en enero

¿Que diceeeeeees???? Donde has leido eso? Porque lo úunico que me consta a mi de Agosto es la fecha límite para introducir los códigos
NecroCorpse escribió:

¿De verdad? Entonces se lo diré a mi colega, porque está con unas ganas de recibir el descuento del juego... Él lo registró este més, jajaja´...
REJE escribió:Yo dentro de unas horas también hago 48 horas

+1
kirik escribió:
REJE escribió:Yo dentro de unas horas también hago 48 horas

+1

bienvenidos a la cola del choped....yo tb esperando [maszz]
a mi ma llegado ahora un correo de ps, y me dan dos codigos para avatar perfil y elementos, que por cierto el del vita avatar, me dice q no se puede descargar usando psvita... y lo dle vale 5e para mi juego seleccionado?
Tíos, ya me ha llegado tanto el descuento como lo del Frobbisher. He tardado porque estaba haciendo el tinglado este de la Store y peudo confirmar que lo estoy descargando sin ningún problema.
Bueno he tenido uno pequeño y es que Sony para verificar la tarjeta me ha quitado 12 céntimos y en un principio me dejó sin poder confirmar lo que yo quería meter y no caía en la cuenta (nunca mejor dicho).
Pero bueno solucionado y también he comprado el Mutant ese.

Espero que los que hicisteis los del código el Martes os esté llegando ya.
alguien me dice plis,el tema de avatar y accesorios como se visualiza, xq me lo descargado pero ni idea de como se pone o donde esta..
A mi solo me ha llegado el del avatar y el de la ropa para Home, el descuento de 5 € y el froshiber ese tarda bastante en llegar después de este correo o tendría que haber llegado a la vez?

Que me quiero comprar el Escape Plan pero necesito los 5 € de descuento xD
Luis_dAR escribió:A mi solo me ha llegado el del avatar y el de la ropa para Home, el descuento de 5 € y el froshiber ese tarda bastante en llegar después de este correo o tendría que haber llegado a la vez?

Que me quiero comprar el Escape Plan pero necesito los 5 € de descuento xD

Te comento mi experiencia. Yo introduje el código del kit de reserva el Martes 21 a las 7 y pico de la tarde, al día siguiente (Miércoles 22) a eso de las 10 de la mañana recibí dos códigos (uno para Home y otro para avatar).
Ayer (Jueves 24) a eso de las 8 de la tarde recibí ya mis dos códigos restantes (descuento y Frobbisher).
A mi me llego ayer por fin... Pensaba que no me llegaría, la verdad que lo de los 5€ me daba un poco igual, pero me interesaba lo del Frobisher Says. Si alguien quiere el descuento de 5€ para el Little Deviants que me mande un MP, el primero que me lo mande se lo lleva.

Descuento ya enviado al mas rápido :p
The_Fraker escribió:A mi me llego ayer por fin... Pensaba que no me llegaría, la verdad que lo de los 5€ me daba un poco igual, pero me interesaba lo del Frobisher Says. Si alguien quiere el descuento de 5€ para el Little Deviants que me mande un MP, el primero que me lo mande se lo lleva.

Te tomo la palabra :P XDxd si es que aun lo tienes...:P
NANJITO escribió:
The_Fraker escribió:A mi me llego ayer por fin... Pensaba que no me llegaría, la verdad que lo de los 5€ me daba un poco igual, pero me interesaba lo del Frobisher Says. Si alguien quiere el descuento de 5€ para el Little Deviants que me mande un MP, el primero que me lo mande se lo lleva.

Te tomo la palabra :P XDxd si es que aun lo tienes...:P

Yo ya le mande un mp espero que me llegue el codigo jeje, por cierto esta de mantenimiento el tema de psvita para canjear los codigos?
Me han llegado los codigos y los acepta como validos, pero el escape plan siempre me da error y no me deja descargarlo, el otro perfecto, me he bajado una demo tambien y perfecta, pero el escape es imposible de bajar, ni empieza, me da error NP-2244-2
buenas, alguien me puede explicar como uso el Avatar una vez que aplico el codigo?? y por cierto que son esos codigos para ROPa?? disculpen mi ignorancia! XD
La ropa es para usar en tu personaje de Playstation Home, el avatar es el iconito que sale en tu cuenta de PSN-SEN, se activa desde el menú de la PS3 pero no recuerdo de memoria los apartados. A pocos que busques en google "Configurar avatar PS3" seguro que te sale.

Por cierto, resucito el post porque yo sigo estando en las mismas. Me he descargado sin ningún problema el frobisher pero el descuento para el Escape Plan no logro que me funcione. Me habían llegado dos correos de Playstation, diciendo el segundo que el correo original tenía mal los códigos, pero he probado los de ambos correos, y mil veces para revisar errores, pero sigue sin rular.

A vosotros os funciona ya a todos...????
A mi no me funciona el codigo descuuento del juego, pero el Frosbisher me esta bajando sin problemas. ¿No hay ningun contacto con Sony?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cualo ? cual codigo ? en donde ?
en la caja ? en los papeles ?
no 'mentero'
Doneuronal escribió:cualo ? cual codigo ? en donde ?
en la caja ? en los papeles ?
no 'mentero'

En la caja de reserva de la Vita venia un codigo que canjeabas por:

el Frosbisher
5 Euros de descuento en un juego
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
solo para las reservadas ? ... [mamaaaaa]
yo la compré en tienda directamente,. tb incluye codigo ?
Doneuronal escribió:solo para las reservadas ? ... [mamaaaaa]
yo la compré en tienda directamente,. tb incluye codigo ?

No, creo que no. En algunos sitios quedaban cajas de reserva hasta el mismo dia del lanzamiento y hubo quien se lo pilló.
A mi no me funciona el codigo descuuento del juego, pero el Frosbisher me esta bajando sin problemas. ¿No hay ningun contacto con Sony?
Hola.

¿Alguien sigue esperando los códigos del frobisher says y el del descuento de 5 euros? Yo registré mi código de la caja de reserva hace semanas y aún no me han llegado. Sólo he recibido los códigos para el Home y el avatar de vita.

Saludos.
yo tampoco he recibido los codigos del descuento ni frobisher says
144 respuestas
1, 2, 3