Descuento 10% en la Store (no incluye subscripciones o reservas)

Lo dicho, descuento del 10% en el precio total del carrito, valida hasta el dia 13. Código: "42NMD2NFRJ"

Imagen

No aplicable a reservas o a subscripciones del PS+
Una duda con respecto a este codigo.

El miercoles sale Hotline Miami 2,y siendo Plus,si lo compras la primera semana tienes un 10% de descuento.Tambien podre aplicarle este descuento,y quedarme con un 20% de descuento,o no se acumula??
Langdon escribió:Una duda con respecto a este codigo.

El miercoles sale Hotline Miami 2,y siendo Plus,si lo compras la primera semana tienes un 10% de descuento.Tambien podre aplicarle este descuento,y quedarme con un 20% de descuento,o no se acumula??

Por ejemplo el Helldivers tiene un 20% del PS+ y se queda en 16,79€ en vez de 20,99€... y con el codigo del 10% se queda en 15,11€

Mientras el juego este en la store antes del viernes 13 a las 23:59, el descuento es aplicable a todo menos subscripciones del PS+ y reservas.
neoryu escribió:
Langdon escribió:Una duda con respecto a este codigo.

El miercoles sale Hotline Miami 2,y siendo Plus,si lo compras la primera semana tienes un 10% de descuento.Tambien podre aplicarle este descuento,y quedarme con un 20% de descuento,o no se acumula??

Por ejemplo el Helldivers tiene un 20% del PS+ y se queda en 16,79€ en vez de 20,99€... y con el codigo del 10% se queda en 15,11€

Mientras el juego este en la store antes del viernes 13 a las 23:59, el descuento es aplicable a todo menos subscripciones del PS+ y reservas.


Pues de lujo.

Gracias.
Gracias por el hilo!

Pillé 20 euros en la store por 18, me compré el helldivers, me han sobrado 3 euros y pico y con esto pillaré el hotline miami... me va a salir baratica la jugada XD
xSlipKoRnx escribió:Gracias por el hilo!

Pillé 20 euros en la store por 18, me compré el helldivers, me han sobrado 3 euros y pico y con esto pillaré el hotline miami... me va a salir baratica la jugada XD


¿Significa que las recargas de 20€ tambien tienen el 10% de descuento?
manel55 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Gracias por el hilo!

Pillé 20 euros en la store por 18, me compré el helldivers, me han sobrado 3 euros y pico y con esto pillaré el hotline miami... me va a salir baratica la jugada XD


¿Significa que las recargas de 20€ tambien tienen el 10% de descuento?


No, el lo que a hecho es comprar una tarjeta de 20€ a un precio de 18€ en una tiendo o donde sea
Gracias por la info compi!
Eso es, que me he explicado como el ojete :p
Probé por casualidad en USA y nada, mala suerte jeje
alejandropascua escribió:Probé por casualidad en USA y nada, mala suerte jeje


Si ponen algún descuento solo es para la store en la que lo ponen, de momento en la USA no hay nada, a lo mejor a lo largo del día o mañana incluso ponen el descuento
Éste 10% de descuento en la store es la "recompensa" por la interrupción del servicio online de estas navidades?
u1053091 escribió:Éste 10% de descuento en la store es la "recompensa" por la interrupción del servicio online de estas navidades?

Este es otro, ya hubo uno hace un tiempo. Con este ha habido algunas ofertas interesantes como Sleeping Dogs o TLOU, y en PS3 mucho de Rockstar
No es por criticar el descuento, que me parece cojonudo, pero joer se podían entonces haber currado más la compensación a los jugadores que dieron hace un tiempo. Desde mi punto de vista le quita todo el mérito que ahora vuelvan a dar otro 10% de descuento. Pero vaya que es mi punto de vista, podían haber dado algo más exclusivo ya que estuvimos unos días sin acceso.

PD: Aunque si lo piensas de forma retorcida, lo mismo con esa compensación la gente compró aprovechando el descuento y lo han vuelto a poner para que volvamos a hacerlo. :S
davilopez10 escribió:No es por criticar el descuento, que me parece cojonudo, pero joer se podían entonces haber currado más la compensación a los jugadores que dieron hace un tiempo. Desde mi punto de vista le quita todo el mérito que ahora vuelvan a dar otro 10% de descuento. Pero vaya que es mi punto de vista, podían haber dado algo más exclusivo ya que estuvimos unos días sin acceso.

PD: Aunque si lo piensas de forma retorcida, lo mismo con esa compensación la gente compró aprovechando el descuento y lo han vuelto a poner para que volvamos a hacerlo. :S

El descuento fue para fomentar las ventas, ahora y antes. Y me parece algo bueno para todos, ellos venden mas ganando un poco menos y yo me ahorro un poco y me animo a comprar.
Mañana esta el codigo disponible todo el dia??
Sarkiss escribió:Mañana esta el codigo disponible todo el dia??


Hasta el día 13 a las 23:59
16 respuestas