el año pasado me pico la curiosidad por Nintendo (si, ahora entrais vosotros
). Jamas toque consola alguna de Nintendo, y desde que entre en consolas (cuando, realmente me di cuenta de su existencia) le tuve mucho respeto, ya que sabia mas o menos lo que habia conseguido, aunque yo jamas probase ninguna de sus creaciones. Con las noticias de Ds y Wii y mi conocimiento ahora ya mas generalizado sobre videojuegos me empiezo a preguntar realmente...
aplicada, en este caso a los videojuegos son algo a tener en cuenta, y cuanto mas puedas jugar, mas te divertiras.
FanDeNintendo escribió:Yo te digo que Nintendo tal vez no te cale tan hondo como los que somos nintenderos desde antes de mamar porque lo hemos vivido desde nuestra juventud y niñez, con lo que los momentos más felices de nuestra infancia son gracias a Nintendo y su NES o Super Nintendo o la Mega Drive de Sega. Es muy difícil explicar lo que sentía cuando no había tiendas en mi pequeña ciudad y cada vez que veía un juego nuevo, me emocionaba pensando qué maravilla tendría dentro, y llegaron cosas como Zelda, Metroid, Street Fighter, Super Soccer, Castlevania, Megaman, Illusion of time.... MUCHAS COSAS.
No sé qué decirte, puede que sí puedas sentir eso, porque los juegos de Nintendo tienen ese toque especial, pero quizás no tanto como lo he sentido yo. De todas formas inténtalo. Te recomiendo algo de NES, SuperNES y Mega Drive.
SAludos.
R0NiN escribió:
No puedo aportar mucho mas de lo q ha hecho este consumado forero, salvo q en mi kaso personal, mi infancia, estuvo akompañada de buenos, muy buenos amigos (aun hoy lo son) con los q me uní, por asi decirlo, gracias a nuestra consolas nintendo. El hecho de esperar salir d clase por las tardes para hecharnos super soccers, o ¿super tennis? (el tenis de snes), o ya mas adelante, esos NBA Jam en 64, lylat wars, goldeneys, más mario karts... No se, kosas de esas son por las q se habla de la 'magia de nintendo', q muchos tratan de desprestigiar.
D
Umachines escribió:Ya no aguanto...NO MAS!![]()
Falkiño escribió:
Para mí, Nintendo es algo más que una compañía de videojuegos.
Salu2
carouselambra escribió:No creo k puedas sentir lo mismo k nosotros por esos juegos, la verdad esk ahora ya no se tiene esa magia (Sega tambien me transmitia esas sensaciones) y vicio, prueba con el mario 64 y juegos de ps1, es dificil k te gusten los graficos retro
, pero bueno, yo lo que quiero es seguir con Xbox360 y centrarme tambien en ps2, terminar de rematar a mi Xbox
y emepezar con Nintendo en Wii o DS (preferiblemente Wii porque no me llaman las portatiles, pero eso ya es otro tema)
) Es normal eso?
. Aprovecho para preguntarlo, pero tampoco es una cosa que me preocupe en exceso...
FanDeNintendo escribió:
Mi hermano mayor, con el SFII en plena adolescencia en el 92, recuerdo que llevó a casa a 10 de clase.![]()
![]()
![]()
Puede que no te gusten, pero están ahí, el día que puedas pillate una DS, no te arrepentirás.
Quizás para ver los mejores juegos deberías meterte en un ránking, yo no tengo mucha idea la verdad. Aquí empezaron muchas sagas, Super Mario, Metroid, Kirby.
, y es que joyas como el Sonic 1,2,3 & Knucles no se deben de dejar de probar. También había algún juego de rol bueno y de lucha (mortal kombat 3) pero en general yo creo que ganaba la SNES.
Si te gustan las 2D, la DS lo está haciendo increíblemente bien.
cHukAs escribió:. Todavia la tengo guardada con su caja y todo y las hobbys consolas de los analisis del mario world y el sf2 tambien xD.
Puf, impagable estos recuerdos. Impagables.
Un saludo
, pero valio la pena.....
).......
Johny27 escribió:
Por dios escanea esos análisis y cuélgalos. Si tuvieras ya el del Zelda : A link to the past te mando un beso virtual.
liriko05 escribió:Como se te ocurre hacer este post y no avisarme....
-Que recuerdos de las largas tardes jugando con la NES de mi primo.... al q le robe la Sega Megadrive, pero valio la pena.....
-Luego llego la GB, ese maquinon de dimensiones estratosfericas, pero q supo hacerse un hueco en mi corazon con el Pokemon (al que sigo jugando)......
-Luego siguio evolucionando y consiguio COLOR, como disfrute con esa maquinita (otra vez con el Pokemon).......
-Mi Super Nintendo.....
-Mi Nintendo 64 (con el Mario y el FIFA 98).......
Que recuerdos....![]()
P.D. : Todo este rollo y al final no t conteste, ya te dejare alguna, si quieres claro
. Estaria bien que escaneases esos analisis, cHukAs; y sigo animando a que posteeis! F. Greyback escribió:consiguete:
una snes con--> super mario world, street fighter II, earthworm jim (el 1 o el 2), world of mana, donkey kong contry, doom y yoshi's island.
una n64 con--> zelda ocarina of time, mario 64, goldeneye, banjo&kazooie, perfect dark, mario kart, super smash bros
una gamcube con--> zelda the wind waker, mario sunshine, rogue leader (mejor el II), super smash bros melee, mario kart DD, metroid (mejor el II), resident evil 0 y 4.
esto es lo que yo considero como mínimos imprescindibles para ir entrando en calor en lo que a nintendo se refiere. hay muchísimos más juegos, todos ellos excelentes, en el catálogo de nintendo pero, para mí estos son los que mas merecen la pena
F. Greyback escribió:una snes con--> super mario world, street fighter II, earthworm jim (el 1 o el 2), world of mana, donkey kong contry, doom y yoshi's island.
Johny27 escribió:Si, Doom. Llevaba el chip Super FX 2.
), son solo ejemplos.
Johny27 escribió:¿Y te dejas atras starfox, secret of mana, chrono trigger, majoras mask, turok, mario party, ZELDA A LINK TO THE PAST (mejor juego de la historia para muchos), etc?
Pues anda que no te dejas bombazos y metes morralla en comparación.
no se como he podido olvidarmelo!!! tienes razón, creí que ya lo había puesto, editado queda..
F. Greyback escribió:ni el majoras mask es comparabe al OOT.
Arkayz escribió:QUE ES MEJOR EL MAJORAS MASK QUE EL ZELDA OOT?? OMG!!! Por dios!! No es porque aya sido el 1º zelda 3d ni nada pero esque solamente la historia del oot es millones y millones de veces mejor que la de majoras mask,ademas de mas interesante.Lo dicho,zelda majoras mask no lo llamaria obra maestra y no le llega ni a la suela de los zapatos al zelda oot,por algo los criticos lo situan por debajo de el.
Arkayz escribió:QUE ES MEJOR EL MAJORAS MASK QUE EL ZELDA OOT?? OMG!!! Por dios!! No es porque aya sido el 1º zelda 3d ni nada pero esque solamente la historia del oot es millones y millones de veces mejor que la de majoras mask,ademas de mas interesante.Lo dicho,zelda majoras mask no lo llamaria obra maestra y no le llega ni a la suela de los zapatos al zelda oot,por algo los criticos lo situan por debajo de el.
. Yo tambien prefiero el OoT, pero desde luego no por la historia
Arkayz escribió:Que el majoras se meo sobre el OOT? Dios,un dia de estos teneis que darme del hass ese que rula por EOL que debe hacerte alucinar en colores![]()
Arkayz escribió:Que el majoras se meo sobre el OOT? Dios,un dia de estos teneis que darme del hass ese que rula por EOL que debe hacerte alucinar en colores![]()
),y decir que con el segundo me diverti y me emocione aun mas que con el primero