descubrimiento cable cable satelite ono ¿que deco me recomendais? + decodificador

Hola, pues resulta que he descubierto en mi casa esto ...


y le he metido al cable que sale de ahi una clavija como esta para conectarla directamente a la tele... (yo no tengo de momento ningun tipo de decodificador)


asi directamente sin deco ni nada...
he sintonizado canales (y eligiendo cable en lugar de aire en la sitonizacion del televisor) y ¡¡¡eureka!!! ha pillado unos 200 de los cuales solo se ven 7 u 8 (tve1 y varios autonómicos) pero si salen el nombre aunque se queda la pantalla en negro de unos 200 mas... entre otros jugosos nombres HBO españa, bein, movistar, etc...

yo no estoy abonado a ono en la actualidad pero la señal se ve que sigue llegando ... ahora... supongo que quizas podre ver esos canales (¿u otros? necesitaré algun deco y algun firmware/software..

he oido hablar y me he informado un poco de freestat , fonestar, ... pero querria saber que deco me recomendais en la actualidad y dadas mis circunstancias ...

Adjuntos

@ZeusAlicante_

Satélite ono??

Es cablera y no va por satélite

Lo que indicas es muy habitual. Antiguamente la gente daba de baja la tv y la seguían viendo por el coaxial
... pero solo se cogen unos pocos canales ... no todos ... con algun tipo de deco podria mas?
Están en abierto los que a ellos le interesan que suelen ser los generalistas, y el resto están condifiicados y son de pago

Utilizan decos dvb-c. Lo mismo tu tv tiene uno instalado y por eso lo puedes sintonizar

Tienes que buscar la forma de educar tu deco, o buscar info de algún deco externo dvb-c que sea educable para ono

En este foro las normas no permiten facilitar información al respecto, así que tendrás que investigar en foros mas especificos
3 respuestas