"Descubriendo" y flipando con viejas glorias del cubito

Pues nada, que tenía la GC muy dejada después de comprarme la 360, cuando me ha dado la "picá" de darle vidilla con juegos que nunca había probado.
Yo ya había jugado a grandes juegos del cubito, como los resident, el eternal darkness, los zelda, el tales of symphonia, los star wars, super mario, etc, es decir, que aunque es una consola con un catálogo cortito de juegos, los que tiene son realmente buenos.
Bueno, al grano, me he pasado consecutivamente el skies of arcadia y el starfox adventures, y me han encantado. El primero, pedazo de juego de rol: buenos combates por turnos, gran argumento, exploración, sencillez, y gráficos vistosos -aunque obsoletos, eso sí-. El segundo, la verdad, no me esperaba que fuese un juego muy al estilo zelda, y me ha parecido un grandísimo juego, sí señor: historia, jugabilidad, puzzles, gráficos...
Pues resulta que ahora estoy jugando más a la game cube que a la 360, y no porque esta última no goce de buena salud, porque buenos juegos tiene para dar y tomar, no como otra consola de nueva generación que yo me sé... playstation 3 ¡ejem!, y estoy volviendo a disfrutar de esta gran consola de nintendo como en su época gloriosa.
Nada más, sólo queria compartir con vosotros estas experiencias.
Un saludo y a seguir dandole al pad.
Yo estoy justo como tú. La tengo chipeada y ahora le estoy consiguiendo juegos originales, que se consiguen muy baratillos de segunda mano. Me estoy haciendo con una colección muy hermosa, jejeje.

Hace poco me conseguí el emulador de SNES más reciente para el cubo, con casi todos los Roms (unos 800 o así), y he podido pasarme dos de las espinas clavadas que tenía de toda la vida: el Super Mario World y el Super Metroid. El SUPER METROID es una pasada, lo recomiendo a todo el mundo. Además, ahora he empezado el Metroid Prime de la Cube y da gusto ver como han pasado ese juegazo de la super a las 3D.

A mi cubo todavía le queda bastante vida. La lista de juegazos que aún no he terminado [rtfm] me puede dar mucho tiempo de entretenimiento y diversión.
sinceramente,creo que la gamecube ha sacado unos juegos acojonantes que por culpa de una mala publicidad la consola no ha podido vender loque qeria..
pero para mi es la mejor de la pasada generacion,y de momento me gusta mas que la wii [Ooooo] [Ooooo]
Yo la sigo teniendo preparada, y sigo dándole caña de vez en cuando (mañana mismo vienen tres amigos para aporrearnos un poco en el 'SSB. Melee'), y bueno, la mayoría de sus joyas ya las tengo pasadas y exprimidas, pero aún me queda caviar por probar ^^


Ho!
hola, yo pienso que esta es la primera ola de videoconsolas de consumo,es decir, es la primera vez que no ha sido necesario un cambio de generacion, o a ver kien tiene huevos a decir que entre una ps2 y una ps3 hay mas diferencia que entre snes y n64??

Realmente no necesitamos la generacion actual y estamos viendo como auntenticas jollas aun frescas se descatalogan y tiran a la basura, el catalogo de la gc tiene titulos mas q interesantes y a mi gbasp le sigo metiendo caña e incluso veo homewev de fliparlo (half life advance!). porque pues esas prisas por una alta definicion que no se tiene? porque tanta pontencia q luego no se usa? si me lo paso de puta madre al pacman con 2k para q kiero 256mb para acabar jugando al hipermegapacman3d?

en fin, aun sigo jugando a la nes y algunos titulos me parecen 1000 veces mejores q muxos juegos q se sacan ahora... kiza halla que mirar un poco atras, q seguro q al menos es mas barato...


q conste, escrito desde una wii, no tengo nada en contra de la nueva generacion, pero los buenos titulos llegan siempre con cuentagotas... asi q pa q esperar, mira al pasado hasta q el presente te deslumbre.
Atiende.

Situación: Noche de borrachera con los colegas. 5 a.m.

Resultado: No se triunfa (se entiende triunfar por llevarse uno una periquita al coche/casa picadero)

Solución: Pillar birras en el Chino de estraperlo, con bolsa de eroski q te da el propio Chino (que mostros, para q no les caiga el pakete hacen lo que sea) y enchufar la maravillosa GAMECUBE + MarioKart y/o/u en su defecto + BOMBERMAN. Como somos 5, mientras 4 juegan, uno se hace un cigarrito feliz.

A la mañana siguiente, te quieres morir de la resaca, pero lo q te ries no tiene precio. [ginyo]
Mi consola favorita de todas las consolas. La Dreamcast tb me gusta muchísimo y la 360. Pero la cube es especial.
kunst escribió:Atiende.

Situación: Noche de borrachera con los colegas. 5 a.m.

Resultado: No se triunfa (se entiende triunfar por llevarse uno una periquita al coche/casa picadero)

Solución: Pillar birras en el Chino de estraperlo, con bolsa de eroski q te da el propio Chino (que mostros, para q no les caiga el pakete hacen lo que sea) y enchufar la maravillosa GAMECUBE + MarioKart y/o/u en su defecto + BOMBERMAN. Como somos 5, mientras 4 juegan, uno se hace un cigarrito feliz.

A la mañana siguiente, te quieres morir de la resaca, pero lo q te ries no tiene precio. [ginyo]

[fumeta] [beer] Jajaja!! Yo despues de una borrachera lo ultimo que haria seria ponerme a jugar! xD
tio, con un canuto no te hace falta ni hd ni pollas,los graficos seran los mejores, por cierto,eso es verdad el punto fuerte del cubo esta en desparramar con los colegas to pedo... xo yo xa eso sigo usando mi vieja 64, haaa... ese merio kart con la seta sadomasokista... ese golden eye con sus proximiti mines... ese ocarina.... mejor no sigo q me echo a llorar
Como ya se dijo por ahi una vez:

"Mira tio, yo no me gasto 800€ en una consola, por que con esa pasta en costo, la play2 se convierte en la play5"

Y la verdad es q a mi me parece cierto. Pa que quiero gráficos q te cagas ahora mismo, si tengo la gamecube con el bomberman y su cellshading maravilloso.

Ala señores :D

Realmente no necesitamos la generacion actual y estamos viendo como auntenticas jollas aun frescas se descatalogan y tiran a la basura, el catalogo de la gc tiene titulos mas q interesantes y a mi gbasp le sigo metiendo caña e incluso veo homewev de fliparlo (half life advance!). porque pues esas prisas por una alta definicion que no se tiene? porque tanta pontencia q luego no se usa? si me lo paso de puta madre al pacman con 2k para q kiero 256mb para acabar jugando al hipermegapacman3d?


no es que no la necesitemos como tal, de hecho han salido cosas muy divertidas en la generación actual, lo que pasa es que la gamecube fue infravalorada y en su momento no se le dió la gloria que se merece, yo tengo gamecube y wii y aunque no lo crean es la hora y juego más gamecube que wii, incluso tengo la wii es como un gamecube chipeado, ya que nunca me atreví a meterle el chip al gamecube

ahora es que estoy aprovechando juegazos que en su momento no pude comprar por la falta de plata, a los que no lo han jugado, les recomiendo paper mario, pikmin, pikmin 2 y luigi's mansion
La verdad esque es un consolón con sus juegazos, yo la tengo chipeada y es lo más de lo más, llevo ya con ella casi 1 año ( Pero tengo la mia sin chipear que tiene 3 o 4 ) Y no dejo de flipar con sus juegos ^^
Bueno pos os cuento mi caso yo tuve una play 1 i una 2 pero un dia el RE 4 salio pa la cube yo la compre por el RE 4 i entonces descubri ¡¡¡
Este cubito jeje es lo mejor en consolas de la segunda generacion ahora tengo uan collecionde titulos bastante bien pero aun me faltan el RE 0, code veronica , 2 ie l 3 i aparte el Metroid prime i como no escribo para que me recomendeis juegos tipo rol o de peleas muy bueno el Smash lo tengo como con mis 2000 horas de juego os comento la CUbe de RE murio kemada por ese juego Ahora tengo una moradita (Cube 01 lamento mucho aquel dia de verano , perdona por haber estado jugando una semana entere con los amigos sin parar lamento que murieses tan joven Siempre te recordare ..... snif snif)

Aparte de eso de juegos de D&D sabeis algo en la Cube?
Mil gracias de antemano
jutha escribió:Este cubito jeje es lo mejor en consolas de la segunda generacion
¿Segunda generación? [mad]


Ho!
Sabio escribió:¿Segunda generación? [mad]


Ho!



SE REFERIRA A LA SEGUNDA GENERACION DE JUEGOS EN 3D ;) ;)
Yo he estado unas cuantas generaciones sin consola y ahora que tengo la wii juego más a juegos de cube que a los propios de wii, con el precio que tienen ahora los juegos de cube y con las joyas que hay es para no pensárselo 2 veces a la hora de elegir un juego de una o de la otra.
Como deciis la cube es tremenda. Yo la descubrí hace un año y he jugado que da gusto. Tiene cada rpg...

Decir también que no tiene precio ponerse a jugar al mario party con los colegas (Como dicen por arriba mientras 4 juegan el otro se hace un cigarrito feliz :) ) a las 3 o las 4 de la mañana. Hay cada juego que tengo que encontrar.
La verdad es que ahora sí que es fácil pillar juegos de GC a buen precio. Y a mí me faltan unos cuantos, bastantes, por jugar. Ahora es un buen momento para ampliar la colección ;-)

Eso sí, de vez en cuando está bien jugar joyas de tiempos pasados. De hecho, cualquier tiempo pasado fue mejor. Wii está guapa, pero la GC está mejor. Y la N64 está mejor que la GC. Y la SNES está mejor que la N64. O sea, que por falta de juegos no será :-)
Pues nada, que la cosa sigue p'alante. Después del skies y el starfox, me he pasado el MGS twin snakes -grandes recuerdos del snake de psx-, y, tras un paréntesis decepcionante con el Wario World-, estoy flipando con Baten Kaitos: un juego muy noble, sí señor.
Lo único malo es que después de este ya sólo me queda el Paper Mario :( , y es que si algo tiene la GC de malo es que su catálogo de juegos es muy cortito.
Saludos, tropa!!!

P.D. Eso del cigarrito feliz tiene su gracia.
Yo he descubierto la gamecube gracias a la Wii y la verdad es que tiene unos juegos buenisimos.
Pues a mí faltan aún unos "cuantos" 'Only for CameCube' por pillar, de hecho no la he exprimido al máximo ni de lejos... Y estoy tratando de hacerme con los más destacables. ¿Qué tal están los siguientes juegos? ¿Cuáles de ellos son para vosotros Must have?

- Geist
- Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II
- Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike
- Skies of Arcadia Legends (¿es muy distinto al de DC?)
- P.N. 03
- Odama
- Paper Mario
- Animal Crossing
- Pikmin 1 y 2
- Luigi's Mansion
- F-Zero Gx
- Battalion Wars
- StarFox Adventures
- Ikaruga
- Cubivore


Saludos.
A ver como musthave que YO haya probado te recomiendo:

Pikmin, F-Zero, y probablemente Paper Mario, lo he jugado poco pero pinta muy bien.

Geist descártalo, yo no lo considero musthave (pero no digo q sea malo, es un juego correcto), aunq si lo buscas en algun game a lo mejor lo encuentras por 10-15 euros (yo lo pille prácticamente nuevo por 15). Odama a ver, si lo pillas por 24 euros como mucho aún, no es que sea Must have además este o te gusta o no te gusta, a mi sinceramente me ha gustado es curioso pero no sé si considerarlo un must have. Los Star Wars dicen que son buenísimos, tengo uno en camino gracias a ebay, pero por ahroa no te puedo decir mucho. Animal Crossing ahora mismo jugar en multiplayer es difícil con la gamecube pq poca gnete juega. Admeás necesitas el adaptador ethernet o el modem q es difícil de conseguir. Skies of Arcadia dudo q lo consigas a buen precio, aunq dicen q es muy bueno. Aún asi no sabría que decirte, pq no lo he probado. Luigi's mansion esta bastante bien, si te gusta ese tipo de juegos entonces intenta conseguirlo. Starfox dicen q es muy bueno pero tampoco lo he probado, aunq también lo tengo en camino junto al luigi y el star wars ^^. Ikaruga y cubivore no he tenido el placer de jugarlos, así que no voy a decir nada. Battalion wars lo tengo aun precintado y lo no he probado asi q tampoco sé que decirte.

Aparte SI que te recomiendo por si no los tienes Baten Kaitos (acojonante, llevo 20 horas y cada vez me engancha más y más super original) tales of symphonia, los metroid, el 1080 Avalanche si te gustan lso juegos de snowboard (para mi el mejor q se ha hecho jamas) y el eternal darkness está muy bien si te gusta este tipo de juegos aunq tampoco sé si considerarlo must have. Mejor intenta probarlo si conoces alguien que lo tenga, aunq es de lo más curioso y yo me hice con él por menos de 15 euros.

Salu2 y disculpa el tocho xD
Nada, ya he conseguido arrastrar a un colega para que se consiga una gamecube (chipeada). Por fin voy a tener un buen rival para el mario kart, donkey konga, smash bros melee, etc.
Time Master escribió:A ver como musthave que YO haya probado te recomiendo:

Pikmin, F-Zero, y probablemente Paper Mario, lo he jugado poco pero pinta muy bien.

Geist descártalo, yo no lo considero musthave (pero no digo q sea malo, es un juego correcto), aunq si lo buscas en algun game a lo mejor lo encuentras por 10-15 euros (yo lo pille prácticamente nuevo por 15). Odama a ver, si lo pillas por 24 euros como mucho aún, no es que sea Must have además este o te gusta o no te gusta, a mi sinceramente me ha gustado es curioso pero no sé si considerarlo un must have. Los Star Wars dicen que son buenísimos, tengo uno en camino gracias a ebay, pero por ahroa no te puedo decir mucho. Animal Crossing ahora mismo jugar en multiplayer es difícil con la gamecube pq poca gnete juega. Admeás necesitas el adaptador ethernet o el modem q es difícil de conseguir. Skies of Arcadia dudo q lo consigas a buen precio, aunq dicen q es muy bueno. Aún asi no sabría que decirte, pq no lo he probado. Luigi's mansion esta bastante bien, si te gusta ese tipo de juegos entonces intenta conseguirlo. Starfox dicen q es muy bueno pero tampoco lo he probado, aunq también lo tengo en camino junto al luigi y el star wars ^^. Ikaruga y cubivore no he tenido el placer de jugarlos, así que no voy a decir nada. Battalion wars lo tengo aun precintado y lo no he probado asi q tampoco sé que decirte.

Salu2 y disculpa el tocho xD


Um... Creo que por ahora me limitaré a pillarme los que tenía seguros, que son los dos de Star Wars, el Skies of Arcadia (a buscar, a buscar para que no me sablen), Star Fox y quizá Paper Mario.

De Pikmin, F-Zero, Odama, Battalion Wars, Luigi's Mansion, Animal Crossing y Geist leeré más reviews a ver si realmente merecen la pena, que el dinero no sobra... ;-) Aunque son juegos que quedan ahí pendientes, pero por ahora tengo para darle caña al cubo.


Time Master escribió:Aparte SI que te recomiendo por si no los tienes Baten Kaitos (acojonante, llevo 20 horas y cada vez me engancha más y más super original) tales of symphonia, los metroid, el 1080 Avalanche si te gustan lso juegos de snowboard (para mi el mejor q se ha hecho jamas) y el eternal darkness está muy bien si te gusta este tipo de juegos aunq tampoco sé si considerarlo must have. Mejor intenta probarlo si conoces alguien que lo tenga, aunq es de lo más curioso y yo me hice con él por menos de 15 euros.


Juas, qué me vas a decir, si Baten Kaitos está en un altar... Tales of Symphonia ya me lo pasé y me gustó mucho (he de decir que está mejor Tales of the Abyss, por ejemplo), los dos Metroid son la caña de lo mejor de GC sin duda, y el Eternal Darknes lo pillé por poquísimo (creo que 12 euros) de primera mano, y es un juego muy original, un verdadero Must have (y encima de Nintendo, para que luego digan). Por cierto, por si no lo tienes, Baten Kaitos Origins está mejor que el primero, es posiblemente para mí el mejor juego de su generación. No está en Europa, yo lo pillé en la versión americana junto con un free loader, y mereció la pena. Qué joya de juego [tadoramo]

Saludos.
Sholrak escribió:Por cierto, por si no lo tienes, Baten Kaitos Origins está mejor que el primero, es posiblemente para mí el mejor juego de su generación. No está en Europa, yo lo pillé en la versión americana junto con un free loader, y mereció la pena. Qué joya de juego [tadoramo]

Saludos.


Lo tengo en camino desde estados unidos, debe estar al caer : P
De D&D si que habian juegos uno de faerun i uno tipo champions con reglas de D&D eso si de nombres ni idea el 2o lo tiene mi colega del Smash i el primero lo vi hace mucho en el caprabo
Sholrak escribió:- Skies of Arcadia Legends (¿es muy distinto al de DC?)

Es el mismo juego solo que creo que tenia menos combates aleatorios ;)
viva al cube por siempre!!!

PD: Bomberman es tan bueno???
boxcarpilot30 escribió:viva al cube por siempre!!!

PD: Bomberman es tan bueno???


A ver, por lo que estuve jugando en casa de un colega parece como un bomberman de los de toda la vida. El juego a 4 es muy divertido.

De todas formas diría q tiene un modo historia o algo por el estilo... yo estuve jugando al modo batalla, el más típico. También tiene muchos otros modos.
El bomberman es la puta ostia. No es un juego pa jugar solo, por q pa jugar solo me enchufo el Unreal Tournament u otra cosa, pero como dije antes, si tienes colegas y quieres joderlos un rato, pillatelo.

Creo q nunca encontraré un juego q por 4,95€ en el game me haya dado tantos buenos ratos.
kunst escribió:El bomberman es la puta ostia. No es un juego pa jugar solo, por q pa jugar solo me enchufo el Unreal Tournament u otra cosa, pero como dije antes, si tienes colegas y quieres joderlos un rato, pillatelo.

Creo q nunca encontraré un juego q por 4,95€ en el game me haya dado tantos buenos ratos.

+1

y añadele el wwe day of reckoning 2 y ya tienes toda la tarde ocupada [oki] [oki]
loganroemers está baneado por "troll"
Tengo unas ganas de hacerme con el cubito que no veas
31 respuestas