Descubren una variante en un fallo de seguridad en Windows desde 1990

cada dia parace que hay mas vulnerabilidades a pesar de los avances
berny6969 escribió:
korzor escribió:Flipo con la gente que raja del windows ... si tan malo es y tantos bugs tiene , no lo useis , que fijo que los que mas rajais lo teneis pirateado , panda de hipocritas.


creo que no te enteras de la noticia, microsoft conoce ese error desde el año 1990 y no lo ha solucionado y ni lo va a solucionar

Si tu segun dices has pagado tu windows , te parece normal que tu ordenador este expuesto a ese error?

Por cierto no uso Windows en mis ordenadores , de hecho uso mac y linux pero por suerte la gente usa Windows en su entorno laboral y trabajo no me falta


Entendi perfectamente la noticia... Es un bug que no han corregido porque no piensan que sea grave. A mi , no me ha pasado nada por culpa de ese bug, ¿a ti ? ¿a tus compañeros? ¿No verdad? bueno pues eso.
Yo simplemente critico a los que maldicen el Windows y luego usan copias piratas...
Y si ya me dices que en tu trabajo te beneficias de los "errores de windows" que me da a mi que es mas de "errores humanos" no se que haces aqui cargando contra microsoft. ¿Tirar piedas a tu tejado? xD

un saludo.
51 respuestas
1, 2