Descubren un menú oculto en Información del Sistema

Hace unas semanas se filtró por la red un nuevo descubrimiento, un "menú" oculto en la nueva PlayStation Vita que se obtiene al presionar una combinación de teclas. Para no variar Sony ha utilizado la misma combinación en sus consolas antecesoras y por tanto esta información también es visible en la PS3 y PSP. La pregunta es ¿tiene esto alguna importancia para la scene?

Procedimiento:
*Nos dirijimos a Ajustes>Ajustes del sistema>Información del Sistema.
*Una vez allí pulsamos la siguiente combinación (manteniendo todos los botones pulsados): R1 + L1 + Pad Digital Izquierdo + Cuadrado.
*Esperamos diez segundos.
*Soltamos todos los botones y rápidamente pulsamos el botón Start (manteniendolo pulsado).
*Voila! Nos aparecerá un largo texto a la izquierda de la pantalla.

fuente:ps3scenebeta


"La gente se rie de mi por que soy diferente. Yo me rio de ellos por que son todos iguales"
con 2 segundos tiene en un ps3
Noticia de hace por lo menos 3 semanas. Ya hubo una larga discusion en este foro sobre si servia para algo o no. En un principio es informacion del sistema y otros dicen que de esos patches se puede sacar algo.
dudo que sirva para algo, aunque al menos es curioso.
En casi todos los aparatos hay menus ocultos, y rara vez significan algo, sin mas, información adicional para el servicio tecnico en caso de averia
5 respuestas