menu secreto

Imagen

ir a "ajustes de sistema" luego a "informacion de sistema" y luego mantener presionado por 3 segundos L1+R1+ <== + CUADRO y despues presionar START

http://www.ps3hax.net/2012/01/secret-ps3-menu/
Para que se supone que sirve?
muestra el version.txt
dilo que me dejas intrigado por que dicen que no sirve para nada
Smacks escribió:Tiene más utilidad yo creo... pero por si acaso la cago no digo ná

Smacks siempre tira la pullita y luego no dice na jejej, dilo hombre
No se, por lo que veo solo amplia la informacion del sistema pero un par de cosas para confirmar: Que version tienes? Es la 3.15? A que tu ps3 es retrocompatible?
Parece ser que sirve para dar mas informacion del sistema en el XMB, lo he probado incluso en PSP y tambien sale algo de informacion adicional muchisima menos que en PS3, pero tambien sale 4 lineas referentes al firmware de la consola

Saludos
Esto no sirve para nada simplemente te muestra el texto que aparece en verion.txt nada mas
nose porque me da ami que esto servira pa algo ... aun no se pa que pero servira pare como rutas de carga a lo mejor sigiendo estas rutas se podria consegir algo
Sony dar asi como asi unas rutas importantes mmmmm...

Bueno que hablen los que mas saben por muy sencillo lo veo

salu2
lo mirao y en 3.55 kmeaw tb se puede acer
L1+R1+ <== + CUADRO y despues presionar START por 3 segundos y sale tb

mirando 1 poco x ai e visto q es cada cosa

- / CEL / CEX-ww --> Tipo de máquina [CEX=Retail / DEX=Debug]
user:00000001 --> Número de usuario de la PS3
0C16.0001000100030002@SC --> syscon
0E18@B8 --> ???
2.9.3.P0@WLAN --> wlan [wifi]
1.08@MMC --> mmc [Tarjetas MS/MMS, etc..]
3.15 --> Versión del sistema
38031,20091206 --> Build Number [38031] y Fecha de creación del firmware [20091206 -> 06/12/2009]
0001 --> TargetID
3814@security/sdk_branches/release_315/trunk --> security
43498@sys/sdk_branches/release_315/trunk --> System
15210@x3/branches/target31x --> x3
5986@paf/branches/target31x --> paf
79035@vsh/branches/target31x --> vsh
62@sys_jp/branches/target31x --> sys_jp
5573@emu/branches/target101/ps1 --> ps1emu
5712@emu/branches/target315/ps1_net --> ps1netemu
5174@emu/branches/target202/ps1_new --> ps1newemu
5455@emu/branches/target310/ps2 --> ps2emu
13190@branches/target310/gx --> ps2gxemu
12840@branches/soft190/soft --> ps2softemu
3670@emerald/target31x --> emerald
13200@bdp/branches/target31x --> bdp
38031 --> auth

PDT al parecer tb se a encontrado algo similar en vita sera casualidad?¿
Creo, igual me equivoco, se a descubierto en Ps vita y mas tarde que tambien existia en psp y ps3 con la de años que llevan, mira cosas de la vida.

salu2
Krassh escribió:lo mirao y en 3.55 kmeaw tb se puede acer
L1+R1+ <== + CUADRO y despues presionar START por 3 segundos y sale tb

mirando 1 poco x ai e visto q es cada cosa

- / CEL / CEX-ww --> Tipo de máquina [CEX=Retail / DEX=Debug]
user:00000001 --> Número de usuario de la PS3
0C16.0001000100030002@SC --> syscon
0E18@B8 --> ???
2.9.3.P0@WLAN --> wlan [wifi]
1.08@MMC --> mmc [Tarjetas MS/MMS, etc..]
3.15 --> Versión del sistema
38031,20091206 --> Build Number [38031] y Fecha de creación del firmware [20091206 -> 06/12/2009]
0001 --> TargetID
3814@security/sdk_branches/release_315/trunk --> security
43498@sys/sdk_branches/release_315/trunk --> System
15210@x3/branches/target31x --> x3
5986@paf/branches/target31x --> paf
79035@vsh/branches/target31x --> vsh
62@sys_jp/branches/target31x --> sys_jp
5573@emu/branches/target101/ps1 --> ps1emu
5712@emu/branches/target315/ps1_net --> ps1netemu
5174@emu/branches/target202/ps1_new --> ps1newemu
5455@emu/branches/target310/ps2 --> ps2emu
13190@branches/target310/gx --> ps2gxemu
12840@branches/soft190/soft --> ps2softemu
3670@emerald/target31x --> emerald
13200@bdp/branches/target31x --> bdp
38031 --> auth

PDT al parecer tb se a encontrado algo similar en vita sera casualidad?¿


La primera sección muestra modelo/tipo/tipo de sistema, el User ID, syscon... vamos lo que viene en el Version.txt.

Lo curioso es que lo de más abajo en la segunda sección es la estructura del index.dat desencriptado. El que use Spoof verá la sección distinta a la que debería contener su versión. Así mismo muestra los repositorios disponibles de la dev_flash (seguridad, sistema, vsh, ps1, ps2, etc)

Aqui mismo teneis una de un 4.00
Imagen

Y aqui una de un 4.00 Debug que he encontrado por ahi.
Imagen
para mi ke es mera informacion o kizas la informacion que consulta sony al conectar la ps3 al psn, kien sabe , pero yo mirando por encima no encontrado nada interesante.... kien sabe pero es mera informacion de lo que hay en ps3.
xboxadicto escribió:para mi ke es mera informacion o kizas la informacion que consulta sony al conectar la ps3 al psn, kien sabe , pero yo mirando por encima no encontrado nada interesante.... kien sabe pero es mera informacion de lo que hay en ps3.


No es util de ninguna manera, es... curioso. Nada más. Es información que cualquiera puede obtener sin nisiquiera encender una ps3. Solo hay que desempaquetar un PUP, descifrar el index.data y ver el version.txt. Todo lo que sale viene en esos 2 archivos.

Es curioso, y ya está. Reconozco que me ha hecho gracia comprobarlo recordando viejos tiempos con las QA Flags.
xboxadicto escribió:para mi ke es mera informacion o kizas la informacion que consulta sony al conectar la ps3 al psn, kien sabe , pero yo mirando por encima no encontrado nada interesante.... kien sabe pero es mera informacion de lo que hay en ps3.



mmm no creo que Sony compruebe con un simple texto quien conecta a psn,porque entonces se podria editar,poner 4.00 y ya esta,solo sera información,las comprobacionas las haran por soft,vamos es lo que me dice la lógica

salu2!
Seguramente sea solo información, aunque alguien podrá quitarle utilidad.
Dicen que una vez hecho el combo si se mantiene presionado start y se pulsa junto izquierda entras en un "nuevo mundo" desde luego yo lo he probado y no pasa nada xD
Hola tengo 3.55 rebug después.
Saco el menú, lo dejo estático (sin que desaparezca al soltar start), y me pongo a pulsar los botones (L1, L2, R1, R2...) con diferentes combinaciones, por una de esas me aparece el la esquina superior derecha un mensaje diciendo "ON" no se que puede significar. :-? :-?
Que pruebe alguien y cuente. :)
Gracias [beer]

Edito: es con L1+L2+R1+R2+select
Aver que co*on*s es esto.
Jaja en una de esas van a activar el peek poke con solo codigos de botones.
EDITO: he intentado lo que dice solera48 en una 4.0 y nada.
solo muestra lo que esta en el archivo txt vosotros creeis que si fuera algo importante se podria ver con una simple combinacion de botones

release:03.5500:
build:47516,20101127:tetsu@tetsu-linux14
target:0001:CEX-ww
security:4072@security/sdk_branches/release_355/trunk:
system:46573@sys/sdk_branches/release_355/trunk:
x3:15614@x3/branches/target35x:
paf:6107@paf/branches/target35x:
vsh:83779@vsh/branches/target35x:
sys_jp:69@sys_jp/branches/target35x:
ps1emu:6555@emu/branches/target101/ps1:
ps1netemu:6679@emu/branches/target355/ps1_net:
ps1newemu:6556@emu/branches/target202/ps1_new:
ps2emu:6597@emu/branches/target350/ps2:
ps2gxemu:14473@branches/target355/gx:
ps2softemu:13474@branches/soft190/soft:
pspemu:6646@emu/branches/target355/psp:
emerald:3781@emerald/target35x:
bdp:14948@bdp/prof5/branches/target35x:
patch::
auth:47516:
Entrar en la configuración de la red sin entrar y pulsa L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Flecha abajo
aver si le sale algo a ustede porque yo no lo consigo
PIRATO escribió:sirve de algo

NOSE PORQ LO INTENTO PRO NO MESALE EL TRUCO de aqui lo saque mira aver si silve de algo
http://www.tuttoplay3.altervista.org/index.html
piloo escribió:
PIRATO escribió:sirve de algo

NOSE PORQ LO INTENTO PRO NO MESALE EL TRUCO de aqui lo saque mira aver si silve de algo
http://www.tuttoplay3.altervista.org/index.html


Más falso que la sangre de saw 7.

¿De verdad pensais que después de las QA Flags en 3.55... van a ser tan "remedioscervantes" como para ponerlas de nuevo?
Robe_Gris escribió:
piloo escribió:
PIRATO escribió:sirve de algo

NOSE PORQ LO INTENTO PRO NO MESALE EL TRUCO de aqui lo saque mira aver si silve de algo
http://www.tuttoplay3.altervista.org/index.html


Más falso que la sangre de saw 7.

¿De verdad pensais que después de las QA Flags en 3.55... van a ser tan "remedioscervantes" como para ponerlas de nuevo?

Estos del team hack que se piensan que somos jilipollas es una puta ps3 debug a quien quieren engañar le daba una ostia que buuf
PIRATO escribió:sirve de algo


De que sirve?
Noriko escribió:
PIRATO escribió:sirve de algo


De que sirve?



Respecto a Scene, no vale pa nah.
esto acerca a neimar como presidente del real madrid
lokojose escribió:esto acerca a neimar como presidente del real madrid


Tio, esto no es marca, esto no es gracioso y esto no tiene que ver con el tema =/... y que conste que te lo dice alguien de barça
Dorigon escribió:
lokojose escribió:esto acerca a neimar como presidente del real madrid


Tio, esto no es marca, esto no es gracioso y esto no tiene que ver con el tema =/... y que conste que te lo dice alguien de barça


lo e dicho por lo absurdo del hilo.. no por otra cosa.. ya quisiera el marca ser la minima parte que es este foro.. a mi me hace gracia como
muchos pensais que es serio cuando es un menu que como ya han comentado muestra unos datos que no sirven para otra cosa que informar
, es el version.txt.. pero vamos. rara vez me equivoco cuando digo que algo no sirve para nada.. y esta no sera la ultima y mas viniendo de quien
viene..
En vez de llenar el post de mierda y preguntar de que sirve? leer y punto.
Aun asi no tienes ni idea?, que haces provando... Parece como cuando salio el QA Flag todos los juankers haciendolo y luego no tenian ni puta idea de usarlo... [tomaaa]

Para los que nunca se equivocan esto si sirve para la Scene (Es informacion de la consola)

Lee y aprende: [rtfm]
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=More_System_Information
daviliyo89 escribió:En vez de llenar el post de mierda y preguntar de que sirve? leer y punto.
Aun asi no tienes ni idea?, que haces provando... Parece como cuando salio el QA Flag todos los juankers haciendolo y luego no tenian ni puta idea de usarlo... [tomaaa]

Para los que nunca se equivocan esto si sirve para la Scene (Es informacion de la consola)

Lee y aprende: [rtfm]
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=More_System_Information


en este foro te aseguro que para quienes de verdad saben, fijo sabian de la existencia de este menu muchisimo antes de que se publicara.. para el resto no sirve de nada eso te lo aseguro,, pero tiempo al tiempo y te puedo asegurar que no lo e probado, por que a nivel de usuario, no sirve para nada.. pero a ver si sacais algo de esto.. fijo que no, como ya se ha visto muchas veces, quitando a dospiedras, hermes, naima y waninkoko pocas kosas e visto de otros por aqui.. eso si, llenar hilos a punta pala :)
El menu secreto esta ya hasta el culo de vosotros,como la primavera del carrefour... xDD Saludos chavaless [tomaaa]
lokojose escribió:
daviliyo89 escribió:En vez de llenar el post de mierda y preguntar de que sirve? leer y punto.
Aun asi no tienes ni idea?, que haces provando... Parece como cuando salio el QA Flag todos los juankers haciendolo y luego no tenian ni puta idea de usarlo... [tomaaa]

Para los que nunca se equivocan esto si sirve para la Scene (Es informacion de la consola)

Lee y aprende: [rtfm]
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=More_System_Information


en este foro te aseguro que para quienes de verdad saben, fijo sabian de la existencia de este menu muchisimo antes de que se publicara.. para el resto no sirve de nada eso te lo aseguro,, pero tiempo al tiempo y te puedo asegurar que no lo e probado, por que a nivel de usuario, no sirve para nada.. pero a ver si sacais algo de esto.. fijo que no, como ya se ha visto muchas veces, quitando a dospiedras, hermes, naima y waninkoko pocas kosas e visto de otros por aqui.. eso si, llenar hilos a punta pala :)


Pues muchas gracias por tus aportes y por ser tan buena persona.

Si no es por ti.....
Aun no entenderia, por que en la misma PS3 el version.txt me da cierta info y luego en este menu saco algunas cositas distintas.

Yo juraria que en algun sitio ponia algo de Linux...

Nah... gracias por aclarar estas cosas, serian las gafas de sol nocturnas ein?

PD:
Metete en la lista que pareces el Pep con tanta humildad.
Ahora ya tenemos las ideas claras gracias a ti.
Te mereces estar en el trono.

Gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Fe-no-memo
yo no entiendo como os rayáis tanto, si en un principio ya dije lo que mostraba y no valía para nada mas, por que seguís con el royo.

Most escribió:muestra el version.txt


hilo_menu-secreto_1719873#p1727659054
Most escribió:yo no entiendo como os rayáis tanto, si en un principio ya dije lo que mostraba y no valía para nada mas, por que seguís con el royo.

Most escribió:muestra el version.txt


hilo_menu-secreto_1719873#p1727659054


shh, no digas esas cosas que para algunos si vale y van a sacar cosas para la scene..
que solo saben ellos.. y no soy un fenómeno, sino que digo lo que es, esto no vale para nada..
y veo que no soy el único que lo dice..
lokojose, que conste, que mis palabras vienen de alguien que sabe, y a asegurado que esto solo es curioso, ni mas ni menos.
Most escribió:lokojose, que conste, que mis palabras vienen de alguien que sabe, y a asegurado que esto solo es curioso, ni mas ni menos.


si de ti no e dudado ni e dicho nada, sino de otros comentarios que me han echo antes.. jeje solo que no e puesto nicks y parecia que era hacia ti
dejo el tema que es alimento de algunos..
entonces solo es informativo??
Vaya actitud tienen algunos, da la casualidad que yo soy uno de los que han estado documentando esa pagaina de la wiki
el que dice que solo muesrta el index.dat nisiquiera lo ha leido y esta ciego, el index.dat solo es la parte de abajo, arriba se puede ver otra informacion de firmwares de diferentes componentes interesantes (la mas interesante es la tercera linea del SYSCON que acaba en @SC)
lokojose escribió:
daviliyo89 escribió:En vez de llenar el post de mierda y preguntar de que sirve? leer y punto.
Aun asi no tienes ni idea?, que haces provando... Parece como cuando salio el QA Flag todos los juankers haciendolo y luego no tenian ni puta idea de usarlo... [tomaaa]

Para los que nunca se equivocan esto si sirve para la Scene (Es informacion de la consola)

Lee y aprende: [rtfm]
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=More_System_Information


en este foro te aseguro que para quienes de verdad saben, fijo sabian de la existencia de este menu muchisimo antes de que se publicara.. para el resto no sirve de nada eso te lo aseguro,, pero tiempo al tiempo y te puedo asegurar que no lo e probado, por que a nivel de usuario, no sirve para nada.. pero a ver si sacais algo de esto.. fijo que no, como ya se ha visto muchas veces, quitando a dospiedras, hermes, naima y waninkoko pocas kosas e visto de otros por aqui.. eso si, llenar hilos a punta pala :)

Lo sabia tanta gente que nisiquiera estaba documentado lo del syscon, ni se sabia la combinacion de botones, no ?
Si clasificas todo como "si vale" o "no vale" te equivocaras montones de veces, porque muchas cosas llevan a otras, por ejemplo gracias a esa pantallita de informacion y a fotos que han hecho hemos podido documentar un poco las diferentes versiones del syscon y sus parches, incluso un poco de como se aplican
Si quieres leer mas sobre el tema la informacion esta mezclada entre paginas que hablan del syscon, pero todo lo nuevo referente al syscon ha salido de aqui ---> http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... nformation

Si eso lleva a algo o no... el tiempo lo dira, pero al menos la gente que busca informacion sobre como meterle mano tendra algo de lo que partir
.
..
...

Yo venia al foro a abrir un hilo para pedir ayuda a la gente a ver si pueden hacer fotos de sus consolas (siguen haciendo falta ejemplos), despues de leer esto se me quitan las ganas porque creo que va a ser una troleada, pero aun asi lo hare :(
hace un tiempo leí una noticia sobre este menú oculto,pero al final no se llego a ninguna conclusión de para que sirve.
NOTA DEL MODERADOR:DEJA DE FLODEAR.
eldani19 escribió::o

Rescatas el hilo de hace un mes para poner un emoticono?
Vaya tela
Esto no lleva a ningun lado y el pedazo flodeo que se han marcado algunos...
49 respuestas