Descubren un edificio en Marte

El último misterio ha surgido en torno a Marte, donde David Martines, un astrónomo aficionado, asegura haber descubierto gracias a Google Mars un edificio de color blanco y franjas rojas, y de más de 210 metros de largo por 45 metros de ancho que, según él, se correspondería, nada más y nada menos, con una estación de energía creada por el hombre o por una civilización alienígena. Incluso ya la ha bautizado: 'Bio estación alfa'.
Fuente
Hala, para reírnos un rato en la tarde de sábado.  Es curioso lo que se aburre la gente y sobre todo, la imaginación que tienen.  No se si creer que esto es cierto o si hay por ahí alguna película nueva que necesite promoción.  Por cierto, me gusta el hecho de usar Google Earth para su hallazgo...
A lo mejor es una fabrica de coca cola...
Será un piso de protección oficial...
El tío empieza ahí indiscriminadamente a aumentar la imagen y uno no sabe a que escala está ya. La verdad es que es cuanto menos curiosa la imagen, ya que no parece que sea algo propiamente marciano y de ahí la noticia.

Un saludo.
Carlos A. escribió:El tío empieza ahí indiscriminadamente a aumentar la imagen y uno no sabe a que escala está ya. La verdad es que es cuanto menos curiosa la imagen, ya que no parece que sea algo propiamente marciano y de ahí la noticia.

Un saludo.

Es obvio que es un artefacto, como las típicas rayas que salen en el google earth.

Saludos
Carlos A. escribió:El tío empieza ahí indiscriminadamente a aumentar la imagen y uno no sabe a que escala está ya. La verdad es que es cuanto menos curiosa la imagen, ya que no parece que sea algo propiamente marciano y de ahí la noticia.

Un saludo.

Coño, pero lo normal es que pienses de primeras que es un fallo de la imagen y no un edificio. Y ya no solo éso, sino que encima hasta especifica que clase de edificio es. Vamos, éso es estar bastante tocado del ala (como suele ocurrir en un gran porcentaje de los personjillos que creen en estos temas)
¿Blanco con franjas rojas?... ¡El Vicente Calderón!

[+risas]

Un saludo.
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
como dijo hugo chavez, el capitalismo llego a marte y arraso con la vida del planeta
Podían dar las coordenadas para echarle un vistazo a la Bio Estación Alfa [poraki]
dark_hunter escribió:

Un saludo.

Es obvio que es un artefacto, como las típicas rayas que salen en el google earth.

Saludos

Cuando dices artefacto te refieres a un defecto de google me imagino, y no a lo que comunmente se denomina como artefacto, lo comento porque una vez me indujo a error un comentario tal como ese, con el tema de los artefactos cerca del sol. Que luego dices que la gente entiende lo que quiere, exprésate mejor, di fallo en google y punto.
Bebopcoffee escribió:Será un piso de protección oficial...

A Marte va a haber que ir a buscarlos XD
Cuando dices artefacto te refieres a un defecto de google me imagino, y no a lo que comunmente se denomina como artefacto, lo comento porque una vez me indujo a error un comentario tal como ese, con el tema de los artefactos cerca del sol. Que luego dices que la gente entiende lo que quiere, expresate mejor, di fallo en google y punto.

Es deformación profesional xD. Un artefacto es un fallo en una imagen provocado por cualquier causa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Artefacto_ ... aci%C3%B3n)
Ahí estamos, Google le unta de pasta para que suelte la noticia y como quien no quiere la cosa, lo hizo "usando el google mars" Imagen
Un comentario de la noticia que me ha hecho gracia xDDD

A. R

Qué ilusos somos, seguro que es la casa blanca de Marte. Cuando esto se vaya el traste los jefes de Estado ya sabemos donde estarán. Lo mismo si organizan unas cuantas VPO´s nos podemos ir unos cuantos con ellos. Vaya, vaya. Que engañados nos tienen.
Joder, lo del Pocero es un no parar......
Thonolan escribió:¿Blanco con franjas rojas?... ¡El Vicente Calderón!

[+risas]

Un saludo.

Eso iba a decir, que era el nuevo emplazamiento del campo del Atleti. [qmparto]

Que no se entere Gallardon, que nos hace una linea de metro alli xDD.
Don_Boqueronnn escribió:Cuando dices artefacto te refieres a un defecto de google me imagino, y no a lo que comunmente se denomina como artefacto, lo comento porque una vez me indujo a error un comentario tal como ese, con el tema de los artefactos cerca del sol. Que luego dices que la gente entiende lo que quiere, exprésate mejor, di fallo en google y punto.

Pues muchas gracias por el comentario porque me había quedado cogido con la palabra :p.

Un saludo.
Ahi es donde esta bin laden, no muerto en el fondo del mar.
Joder que active el modo 3D así lo veremos mucho mejor ;-P
Ya se estan edificando chalet´s en Marte, como ya no queda sitio en españa y encima con la burbuja
Viendo como se compone la esfera de Marte con pegotes de fotografías eso puede ser cualquier cosa
pues yo ahí veo un retrato de la mona lisa. Igual hay vida inteligente en marte haciendo esculturas y todo XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mmm aver que piense una nueva conspiracion mmm ya se!

Los Rusos invadieron secretamente marte (no veis que se llama el planeta ROJO?) durante la guerra fria y esa es una de las instalaciones donde modificaban gatos pelones que acto seguido enviaban a EEUU para sembrar el caos. Roswell es el ejemplo mas conocido

Eh aqui el jefe de operaciones
Imagen
nah es mentira pero esta buena y lleba uno de esos graciosos gorros rusos
fuente: elmundotoday
Pues sí, está muy buena xDDDDDD

Y con la crisis que hay en España es entendible que pidan un super préstamo y se piren a Marte a crear vida, y de paso cuando haya más gente hacerse presi Imagen y manejar el cotarro xD
Bebopcoffee escribió:Será un piso de protección oficial...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese piso es mio XD que no se entere hacienda que no esta declarado [+risas] ademas es para ir en verano de vacaciones XD
Google mars no tiene opcion de edificios 3D???, buahhh, eso ayudaria mucho a decidir lo que es
Lo veo: Google Street Mars.
I want to believe, en serio, pero mucho me temo que hasta unas generaciones después de la nuestra seguiremos "engañados" y no nos acabarán de decir si realmente existe o no algo por ahí [+risas]
¡El pelotazo urbanístico llego hasta Marte!
[qmparto] [qmparto]

qmeparto con este foro, si uno cree que existen extranterrestres, está loco, pero si cree en un Dios, no.

[toctoc]

Para hacérselo mirar.
Calintz escribió:¡Proteanos! ¡Proteanos everywhere!

jajajajajajajajaja, que buena XD.

Hombre esta claro que sera un artefacto (nunca te acostaras sin saber algo nuevo :P), pero lo que mas me llama la atencion de la noticia es que haya sido con el google mars XD
Florentino Pérez está detrás de todo.....jejeje
"Un astrono aficionado" [+risas] LoL

Claro, claro y yo por jugar Trauma Center soy medico aficionado. [carcajad]
Bienvenido mister Marcial
LO que no sabeis es que en marte no existe vida por que hubo una crisis del ladrillo y se fué todo al garete y las ciudades acabaron sepultadas y eso que veis es el edificio mas alto que existia....
Un amigo me dijo que con Google Mars vio lo que podía ser una urbanización con campos de golf.
Se sospecha que el promotor de los chalets era Antonio Martínez, apodado "El Melonero" :p
sabia yo ke gil no habia muerto sino ke volvio a su planeta...
Que apunten alli con el hubblel y a ver que sale.Hasta sale una marciana tomando el sol.

ratataaaa ratataaaa De compras por la ciudadela ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Queda claro, es el relé de masa xD.
A mi lo que mas me gusta es lo de "astrónomo aficionado", me voy a poner a buscar con el Google Earth la civilización de los mayas, aztecas y la Atlantida.
por algun casual no sera el hospital que desaparecio de londres en uno de los primeros episodios de la 3 temporara de la serie del Doctor Who que aparecio en la luna?
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Miles de artículos se han escrito en internet y revistas sobre la existencia pasada o presente de vida en el planeta rojo. Opiniones de todo tipo, excépticos y convencidos muestran sus teorías ante los datos que las sondas y robots que exploran Marte nos han mandado durante los últimos años. Comenzando con que todas las imagenes que se pueden encontrar en la red han pasado por el filtro de la NASA y que lógicamente, es facil pensar que de encontrar algo fuera de lo normal sería bastante extraordinario que la agencia lo divulgara sin más, deduciré que muchas de esas imágenes son simples falsificaciones, pero no caeré en el pecado de pensar que todas ellas son falsas y que algunas cosas de las que se muestran, han sido descubiertas gracias a la perseverancia y al estudio de esas imágenes por verdaderos aficionados a estos temas.

Imagen

¿Yacimientos de agua o silicios? ¿Vestígios de construcciones de civilizaciones anónimas? ¿Zonas con estratos que solo los océanos son capaces de crear? ¿Barrancos y cañones que quizás fueron formados por antiguas corrientes de agua? ¿Seres con carectirísticas humanoides?… De todo se puede encontrar en esas imagenes, que podrán ser reales o falsas, pero lo que es totalmente cierto es que tras verlas no dejan a nadie indiferente.

Imagen

Extraño agujero en la superficie de Marte, no se sabe pronfundidad ni origen.

Imagen

Beta de Silicio y otras muestras de hielo y agua.

Imagen Imagen Imagen

Muestras de supuesta ciudad y rastros inteligentes en el planeta rojo:

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Os dejo un video muy interesante, tambien toca el tema de la luna, pero eso lo dejaré para otro post.

http://www.youtube.com/watch?v=MiApcksHBZ8&feature=player_embedded

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/07/agua-vida-y-civilizaciones-en-marte/
Si hubiera una estructura en Marte estad seguros que en el Google-Mars no aparecería.
Todo esoq ue has puesto, lo dice este tio.
http://www.youtube.com/user/mundodesconocido

Cero credibilidad.
Titomalo escribió:[qmparto] [qmparto]

qmeparto con este foro, si uno cree que existen extranterrestres, está loco, pero si cree en un Dios, no.

[toctoc]

Para hacérselo mirar.

Pues macho, precisamente en este foro todo lo relacionado con la religión, como que no causa muchas simpatias.

Ah, y por cierto, una cosa es creer en la existencia de extraterrestres y otra verlos en todas partes. Y en relación a la religión, que dicho de paso opino que es una soplapollez, al menos éstos su creencia la basan en la fe, a diferencia de los que creen en los "marcianitos" que dicen que basan su creencia en la existencia de pruebas o en la ciencia, cuando de éso nada de nada.
Thonolan escribió:¿Blanco con franjas rojas?... ¡El Vicente Calderón!

[+risas]

Un saludo.

[qmparto] [qmparto]
64 respuestas
1, 2