Descubren que los Enanos existieron

Pues parece ser que cierto grupo de investigadores ha descubierto restos de una especie humana de enanos como los de Tolkien que median menos de 1 metro.

La noticia;

http://www.qualitysupport.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=768&sid=d46c6dadc2469770b1f17acabf4e05be#768

PD.- Proximamente elfos y orcos. [bye]
Oooh

Leer para creer.

Donde esta David el gnomo?
Yo conozco a un Orco, va a mi clase. [poraki]
jo, yo quiero unoXD! Se pueden pedir por internet? [bad]
yo a una orca [carcajad] pero no la ballena, sino la "va llena"
pues yo he oido(y no es coña, lo he oido en la radio y lo decian en serio seguro) que no se extinguieron ace 12.000 años, sino que a principios del siglo pasado (con la colonizazion holandesa) todavia seguian por ahi correteando, y que se han extinguido hace nada.
De hecho, los nativos de la isla llevan mucho tiempo contando historias de seres diminutos que podian imitar los sonidos producidos por el homo sapiens sapiens (nosotros vamos)
sera que no vemos enanos por la calle
joder pero esos enanos es por una enfermedad, son homo sapiens como nosotros, no como a este pariente que se ha descubierto, que es otra rama.


A ver si te crees que son enanos por que sus padres lo fueron o que sus hijos lo seran :P
Uyuyuyuy, menos mas que hablas de enanos, yo conozco a cantidad de trolls [toctoc] ....

No se, a mi me gustan todas estas cosas curiosas de los "antecesores", y yo también a veces veo alguno por la calle [sonrisa]
Hombre, puestos a hablar de enanos... en África continúan viviendo los bosquimanos pigmeos, que ninguno de ellos supera el metro cuarenta (eso los de la selección de baloncesto XD ). No suponen ningún misterio mitológico-arqueológico, pero está bien saber que también existen.
katxan escribió:Hombre, puestos a hablar de enanos... en África continúan viviendo los bosquimanos pigmeos, que ninguno de ellos supera el metro cuarenta (eso los de la selección de baloncesto XD ). No suponen ningún misterio mitológico-arqueológico, pero está bien saber que también existen.


Si tio, pero estos no alcanzan el metro, o sea, como los enanos de la obra de J.R.R.Tolkien. Es que la diferencia es acojonante.
Esto es una prueba mas de la teoria de que la Tierra Media existió de verdad como creemos muchos [jaja]

Nos vemos
DRAKONID escribió:yo a una orca [carcajad] pero no la ballena, sino la "va llena"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se llama esa enfermedad que hace que no crezcas mucho ? Si van algunos (marginados por el pueblo) a algun sitio y prorcrean... pues...
Menudo fenómeno Gimly.
14 respuestas