Descubren a una mujer de 157 años en Indonesia

Retroakira escribió:Pues que aproveche, que ya sólo le quedan tres años de vida...
Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te equivocas, la llevarán a un Matrix que simula un asilo XD
(mensaje borrado)
litio5000 escribió:No se yo que fiabilidad tendría un censo del siglo XIX en un pais formado por mas de 17000 islas,por otro lado hay un hueso en la muñeca que permite determinar la edad pero creo que solo vale para saber si se es mayor de edad

Como bien dejas caer, esa prueba no sirve para desvelar tu edad, revela tu edad ósea, para saber si está completo o no el crecimiento de tus huesos, por lo que en este caso nos vale de poco.
Acojonante si es verdad...
El gobierno se estará acojonando al ver que es posible vivir tal cantidad de años... a tomar por culo todas las previsiones para las pensiones XD
mmm no sé cuesta creer Imagen
KorteX escribió:El gobierno se estará acojonando al ver que es posible vivir tal cantidad de años... a tomar por culo todas las previsiones para las pensiones XD

jubilación a los 100 en 3...2...1
si no hay foto no me lo creo xD
Junius escribió:si no hay foto no me lo creo xD

Imagen
Joder... en la facultad el doctor de Citología nos dijo en una clase que la edad máxima, debido al deterioro que sufre el ADN con cada mitosis, suele ser la edad de la pubertad por diez, y que por tanto un ser humano sin ninguna enfermedad vive un máximo de 120-130 años... ya que a partir de ahí el ADN está demasiado dañado....

No creo que sea posible vivir 157 años, debe haber algún error.

Salu2!
Falkiño siempre hay excepciones y recuerda la ciencia no es exacta.
Hace unos años recuerdo haber visto en televisión a una abuelilla de un tribu africana que calculaban que por los recuerdos que ella tenía los científicos calculaban que se pasaba de los 140 años, y es que la abuelilla en cuestión hablaba de que en su juventud había conocido al Dr. Livingston, también hablaban del tamaño de las orejas. Por cierto que decía que uno de sus vicios era oler tabaco (que no fumarlo). Pero por aquel entonces no se como acabó la cosa por que no había ningún registro oficial para demostrarlo.
y es que la abuelilla en cuestión hablaba de que en su juventud había conocido al Dr. Livingston

Joder! Pues esta que han encontrado seguro que recordará haberse cruzado con un tal "Chechu"......hijo de pepe y mari. [angelito]
Difiero un poco de la explicación que ha dado Falkiño, pero estoy de acuerdo en que no se pueden pasar los 120-130 años. No me creo la noticia.
Raithan escribió:Falkiño siempre hay excepciones y recuerda la ciencia no es exacta.

Algunos os creis cualquier cosa... Es imposible que nadie viva tanto y menos con esas edades de 120 que vivir un año mas es practiamente un milagro.
Esto si es verdad, a mi parecer puede demostrar algunas cosas, como por ejemplo que un humano ,sin emfermedades, puede llegar a una edad como es 157 años!! y aun conservar la cabeza en su sitio. Flipante.
lo mas importante es si conserva la cabeza en su sitio.
Raithan escribió:Falkiño siempre hay excepciones y recuerda la ciencia no es exacta.

Sí, y se puede ir 5-10 años arriba... pero maś de 30 años mayor que la siguiente persona más vieja es imposible.

Saludos
Descubren? estaba ahi 3 siglos por lo menos ( si nace en finales y pasa uno entero y ahora en este) pufff ... no se como se puede vivir asi!
No se por qué os extraña tanto a mi una vez me enviaron una foto con 172 ein?
aguriga escribió:

Algunos os creis cualquier cosa... Es imposible que nadie viva tanto y menos con esas edades de 120 que vivir un año mas es practiamente un milagro.

quién dice que me lo crea? a ver es solo un apunte...que se pueda dar en este caso es otro tema...
mobydick escribió:No se por qué os extraña tanto a mi una vez me enviaron una foto con 172 ein?

¿puedes ponerla?
Sería increíble que fuera cierto. Una mujer que vivió en la época donde todavía no había coches, cine y donde la medicina estaba en un estado... poco avanzado; y morirá en una era donde se han conseguido cosas tan increíbles como enviar sondas a marte, conectar a todo el mundo a través de una red de comunicación o donde la medicina ha llegado a puntos tan increíbles como para conseguir realizar con éxito transplantes de cara o de distintos miembros del cuerpo.
nacho11081995 escribió:
mobydick escribió:No se por qué os extraña tanto a mi una vez me enviaron una foto con 172 ein?

¿puedes ponerla?

ahh! un bicho!
Cabrones poner la foto en spoiler que abria la pagina con esa foto casi me da un patatus
Ahí va la hostia, 157 años. Quién llegara... XD
nunca habeis oido eso de que al final, solo puede quedar uno???jejejejeje
pos ahi la teneis!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo mas importante es

¿en cuanto se le ha quedado la pension a esta mujer? Lo digo para ir haciendo calculos pa cuando yo sea viejo saber si puedo vivir hasta los 150 con la pension.
nacho11081995 escribió:

¿puedes ponerla?

Aquí tienes:
Imagen
GAROU_DEN escribió:no sera un hibrido vaca-humano no? ¬_¬

xDDDDDDD
adri-skater8 escribió:Como se entere ZP nos pone la jubilación a los 140 [qmparto]

http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png :( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [decaio]

thanatos_xbox escribió:Lo mas importante es

¿en cuanto se le ha quedado la pension a esta mujer? Lo digo para ir haciendo calculos pa cuando yo sea viejo saber si puedo vivir hasta los 150 con la pension.

interesting power.

Nadie va a responder?
86 respuestas
1, 2