Descubierto un nuevo "bricker" para NDS

No tenemos constancia de que también estropee las Nitnendo 3DS, pero desde luego yo tendría mucho cuidado. Al parecer el archivo inutiliza totalmente las consolas.

Este bricker ha aparecido bajo el nombre de 'Mario Party DS', haciendose pasar por un backup funcional. El archivo tiene un tamaño de 58,5 MB (61 350 912 bytes) y el DSLazy lo detecta como seguro.


Fuente: DevMod | GBATemp | Youtube
Esto es parecido al juego falso de dragon quest que tambien tenia header correcto pero por dentro tenia un bricker no se si es lo mismo ya que este bricker nuevo se llama crashme.
No tenemos constancia de que también estropee las Nitnendo 3DS, pero desde luego yo tendría mucho cuidado. Al parecer el archivo inutiliza totalmente las consolas.

Dudo que afecte a esta consola directamente pero mejor andar con cuidado..Es como querer ejecutar el flashme en una 3ds o DSi..
Ahora estas "variantes" de bricker son de los que saco DarkFader para NDS asi que dudo tenga alguna "mejora" para joder una DSi o una 3ds..Por lo visto nadie tiene la capacidad para hacer un bricker nuevo eso es bueno tomando en cuenta que es de lo que menos se quiere por aqui (Este imbecil "bromista" solo puso el ejecutable en la rom)..
Aunque eso se sacan por bajarse la backup en vez de sacarla de su propio original..Aunque el "brick" tiene solucion la verdad no esta al alcance de los Noobs..
En realidad no es un nuevo bricker, si no que si no mal he visto, si envía por descarga NDS el juego para que otra juegue, en vez de eso envía el ya conocido virus TROJ_DSBRICK.A (Si no mal he leido), dejando la NDS inutilizada totalmente ;)
por curiosidad, qué jode exactamente un bricker? Supongo que el módulo wifi/bios.
el viciao del hl escribió:por curiosidad, qué jode exactamente un bricker? Supongo que el módulo wifi/bios.


si no me equivoco, la bios esta alojada en el modulo wifi, y este es facilmente reemplazable
Pues intenta reemplazarlo en una NDS Fat a ver si es facilmente reemplazable..En efecto el bios esta en el "modulo" WiFi pero el bricker no "jode" solo se borra o daña la programacion PERO he de advertir que es reprogramable y por ende no se jode como tal (Joderse seria que no se pudiese recuperar)..
Y quien es tan tonto de desarrollar/descubrir esa mierda? xDDD
MANUMT escribió:Y quien es tan tonto de desarrollar/descubrir esa mierda? xDDD


¿Mintendo? [+risas]
MANUMT escribió:Y quien es tan tonto de desarrollar/descubrir esa mierda? xDDD

Cualquier tocapelotas con ganas de jo*** al personal xD
MANUMT escribió:Y quien es tan tonto de desarrollar/descubrir esa mierda? xDDD
Realmente, no entiendo, desde hace tiempo, tus comentarios. Dice esto alguien que mantiene una DB de cheats, flipo.

No te tomes a mal el comentario, o sí. [+risas]
que bueno que tengo el mario party original y les recomiendo a los lectores que no ejecuten los juegos "trimmeados" bajados de internet por que puede haber mas brickers como este.
nazareth escribió:
MANUMT escribió:Y quien es tan tonto de desarrollar/descubrir esa mierda? xDDD
Realmente, no entiendo, desde hace tiempo, tus comentarios. Dice esto alguien que mantiene una DB de cheats, flipo.

No te tomes a mal el comentario, o sí. [+risas]

Mmm, ¿mi DB desde cuando brickea consolas? No te digo más xDDDD
Yo solo lo hago porque Huertas era un gran hombre a mi ver, pero no era lo cercano que hacía falta, y retomé su proyecto, intentando solventar los "errores" que yo veía, que no eran errores, porque se limitaba a lo que habia que hacer, cheats.
Y yo trato de hacerlo con mas cercanía a la gente, dando mi opinión en otros foros, y me parece MUY ESTUPIDO desarrollar un bricker para joder a la gente, porque para probarlo alguna consola habrá roto, digo yo... xDD

Pero vamos, que yo hago los cheats por eso, y por joder a Nintendo en el modo online de muchos juegos, que me acuerdo en el Fifa 10, que acababa todos los partidos con un 99-0 a mi favor, y me puse entre los 10 mejores del mundo en 3 partidos, pero vamos... que se jodan jajaja
MANUMT escribió:
nazareth escribió:
MANUMT escribió:Y quien es tan tonto de desarrollar/descubrir esa mierda? xDDD
Realmente, no entiendo, desde hace tiempo, tus comentarios. Dice esto alguien que mantiene una DB de cheats, flipo.

No te tomes a mal el comentario, o sí. [+risas]

Mmm, ¿mi DB desde cuando brickea consolas? No te digo más xDDDD
Yo solo lo hago porque Huertas era un gran hombre a mi ver, pero no era lo cercano que hacía falta, y retomé su proyecto, intentando solventar los "errores" que yo veía, que no eran errores, porque se limitaba a lo que habia que hacer, cheats.
Y yo trato de hacerlo con mas cercanía a la gente, dando mi opinión en otros foros, y me parece MUY ESTUPIDO desarrollar un bricker para joder a la gente, porque para probarlo alguna consola habrá roto, digo yo... xDD

Pero vamos, que yo hago los cheats por eso, y por joder a Nintendo en el modo online de muchos juegos, que me acuerdo en el Fifa 10, que acababa todos los partidos con un 99-0 a mi favor, y me puse entre los 10 mejores del mundo en 3 partidos, pero vamos... que se jodan jajaja
No lo has pillado.

El "bricker" jode hardware, en principio, es decir, modifica funciones del mismo colapsandolo o vete tu a saber. Los cheats, basicamente hacen lo mismo, pero al juego, modificando valores para tener cosas que no corresponde. Entiendes ahora porque lo digo?
Aaaaaaaamigo, si me explicas las cosas bien, claro que lo entiendo jajaja
Pero vamos, que te he contado ahi media vida, y solo ha servido pa' enterarme de eso xDD
No se porque tanto "puritanismo" si a final de cuentas un cheat cada quien es libre de usarlo o no...Cosa que un virus,bricker,etc,etc no tienen las mismas intenciones..
Los cheats "joden" el juego (para la victima haha) pero en otros casos le dan una perspectiva diferente ya que permiten liberar todoas las opciones que este pudiera tener vamos que jode mucho ir liberando babosada y media de algunos juegos..o por ejemplo en otros obtener todo y jugarlo al 100% desde el principio..Claro que todo depende de como los uses..
Ahora hablando del bricker ¿que usos podria tener? pues para aquellos que le encuentren un lado positivo a esto (Que hasta el flashme "mal hecho" podia joderte igual la consola)..Podrian crear un firmware de NDS o algun acceso a partes de la consola que normalmente no se tocan..
Es como la criatura de Frankenstein si lo ven "Constructivamente" podria en la realidad ser el precedente a poder transplantar organos de cadaveres en personas que los necesitan..
En pocas palabras cada quien le de el uso que crea pertinente mientras NO afecte a terceros..
Yo estoy completamente a favor del uso de cheats, eso sí, en el modo individual. En el momento en el que una persona los usa en online se lleva todo mi desprecio. Y no me vale la excusa "es para joder a Nintendo", ¿a nintendo que vas a joder? ¿ponerte en los 10 primeros? a los únicos que jodes es a aquellos que juegan contra ti, y a aquellos que realmente quieren conseguir un puesto alto en la lista sin hacer trampas.
17 respuestas