Descubierto un exploit para PlayStation 4 que afecta hasta el firmware 7.55

1, 2, 3
Una vez más, era cuestión de tiempo. A mediados del pasado enero Andy “theflow0” Nguyen, un veterano miembro de la scene, reveló la existencia de un exploit en el firmware 7.55 de PlayStation 4 que él mismo había reportado a Sony, que le entregó 10.000 dólares por esta información que permitió a la compañía encontrar y solucionar el error. A partir de ese momento la comunidad se puso manos a la obra para intentar replicar el trabajo de Nguyen y durante las últimas horas han aparecido los primeros resultados.

Quien más partido ha sacado de las explicaciones de Nguyen ha sido Sleirsgoevy, que el 12 de marzo anunció vía Twitter haber conseguido asaltar con éxito el software del sistema 7.50 de PS4. En ese momento aún no se había llegado al avance que había alcanzado Nguyen, pero la comunidad avanzó que el exploit publicado por Sleirsgoevy y basado en el trabajo de theflow0 posiblemente también funcionaba con el firmware 7.55. Dicho y hecho. En las últimas horas se ha confirmado que la vulnerabilidad se ejecuta “sin cambios” en el software del sistema 7.55 de PS4.


A nivel técnico, ahora mismo tenemos un exploit para los firmwares 7.50, 7.51 y 7.55 de PS4, pero este es solo el primer paso de un camino que puede ser muy largo. Actualmente los diferentes miembros de la scene están trabajando en pulir las vulnerabilidades para que funcionen de forma estable. Por ejemplo, el exploit del firmware 7.55 parece que bloquea el navegador 9 de cada 10 intentos y eso se debería a la vulnerabilidad subyacente del webkit, así que existen dudas sobre si se podrá o no solucionar.

Además, los responsables del custom firmware Mira y el homebrew enabler HEN deben trabajar para adaptar sus populares herramientas al exploit del firmware 7.55. Hasta que estas dos iniciativas no logren ser compatibles con la mencionada vulnerabilidad, los usuarios finales no podrán sacar partido del avance. En consecuencia, el lanzamiento de este exploit solo se recomienda a los usuarios más avanzados (e impacientes). Al resto le tocará tener paciencia, no actualizar y mantenerse a la espera de nuevos detalles.

A nivel práctico, la existencia de un exploit en el software del sistema 7.55 significa poder cargar software casero y respaldos de gran parte del catálogo de PS4, incluyendo los lanzamientos de los últimos meses.
Seguro que no tardan en sacar una nueva actualización
The Last of us 2 me está esperando
Los de Sony deben de estar a la carrera intentando sacar un "tapón" (actualización) a la vulnerabilidad
No se ni la que tengo yo.. toca mirar
Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).
rochdy escribió:Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).


Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]
JorsZgz escribió:
rochdy escribió:Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).


Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]


Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.
rochdy escribió:
JorsZgz escribió:
rochdy escribió:Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).


Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]


Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.


Pero no pasa por lo que tú dices o porque tienen un sistema infalible? Lo pregunto desde la ignorancia, Xbox one lleva muchos años y creo que gamepass algo menos y no sé si a Xbox one se le pudo meter mano.

A día de hoy alguna PS4 vulnerable, pero de manera estable, al mismo nivel que switch por ejemplo?
Más bien Sony lo aprovechará para vender el remanente de PS4 y PS4 pro que le quede en los almacenes.

Es una cosa que Sony hace muy bien desde PS1, dejar huecos de seguridad para que pirateen sus consolas a final de ciclo de vida vía exploits.
¿Carga de "backups" hoy en dia para ps4?....totalmente innecesario y nada practico.
rochdy escribió:
JorsZgz escribió:
rochdy escribió:Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).


Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]


Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.


En 2021 y seguimos en piratear y más una plataforma que tiene los juegos a día de hoy reventados por los suelos?
Menudos argumentos más tontos macho, espera que Sony va a sacar una revisión de ps2 para tape todos los xploits
@rochdy no si ahora resulta que es malo que Sony bloqueé los posibles pirateos de su consola. Lo que hay que leer.
Si quieres un juego lo compras y si no tienes dinero o lo ves demasiado, te esperas a que baje de precio y punto. No se a que viene mencionar servicios como Game pass o psnow para decir que gracia a eso se evita el pirateo.
Quien tuviera una PS4 para jugar con ella. :-|
Feroz El Mejor escribió:Quien tuviera una PS4 para jugar con ella. :-|


Vende la switch y comprate una [rtfm]
_Avenger_ escribió:
rochdy escribió:
JorsZgz escribió:
Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]


Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.


En 2021 y seguimos en piratear y más una plataforma que tiene los juegos a día de hoy reventados por los suelos?
Menudos argumentos más tontos macho, espera que Sony va a sacar una revisión de ps2 para tape todos los xploits
_Avenger_ escribió:
rochdy escribió:
JorsZgz escribió:
Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]


Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.


En 2021 y seguimos en piratear y más una plataforma que tiene los juegos a día de hoy reventados por los suelos?
Menudos argumentos más tontos macho, espera que Sony va a sacar una revisión de ps2 para tape todos los xploits


Hombre, si sony en general hiciera las cosas bien, pues este tipo de cosas no sucederían, te intentan pasar por caja cada 2x3 ¿que si no lo quieres no lo compras? pues claro, asi todo es muy facil, como el maldito DLC de final fantasy 7 remake, que pague 60 pavos por el para PS4 y ahora si quieres el DLC te tienes que comprar la PS5 y la edición exclusiva con el DLC. El Crash bandicoot 4 la version de ps4, si lo quieres en ps5 y quieres la versión en 4k no se te actualiza de manera gratuita como en Xbox Series X.... tienes que pasar por caja otra vez para la version en 4k...

No hombre no... asi no.
sonyfallon escribió:Seguro que no tardan en sacar una nueva actualización

rochdy escribió:Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).

Si el exploit sirve hasta el firm 7.55 y el último firm es el 8.03 sacado el 09/12/2020 ( miradlo en Google) creo, no me hagáis caso , que ya está corregido.
_Avenger_ escribió:
rochdy escribió:
JorsZgz escribió:

En 2021 y seguimos en piratear y más una plataforma que tiene los juegos a día de hoy reventados por los suelos?
Menudos argumentos más tontos macho, espera que Sony va a sacar una revisión de ps2 para tape todos los xploits


Y lo que nos queda, solo hay que ver el potencial y la libertad que desata estas vulnerabilidades en sistemas como Psvita o la gran switch.

Saludos.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quien tuviera una PS4 para jugar con ella. :-|


Vende la switch y comprate una [rtfm]

Mi Switch es de las buenas, de las que tiene exploit de hardware y eso jamas me lo arrebataran. [+risas]
a mi solo me interesa si salen buenos emuladores,solo si saliese algo para emular model 3 por ejemplo,me animaria con el tema,si no es algo asi,como que mi ps4 va a seguir sin ser modificada,no me interesa la carga de backups,y emuladores de 32 bits para abajo tampoco,con psvita tenemos cubierto eso xD
rochdy escribió:
_Avenger_ escribió:
rochdy escribió:
Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.


En 2021 y seguimos en piratear y más una plataforma que tiene los juegos a día de hoy reventados por los suelos?
Menudos argumentos más tontos macho, espera que Sony va a sacar una revisión de ps2 para tape todos los xploits
_Avenger_ escribió:
rochdy escribió:
Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.


En 2021 y seguimos en piratear y más una plataforma que tiene los juegos a día de hoy reventados por los suelos?
Menudos argumentos más tontos macho, espera que Sony va a sacar una revisión de ps2 para tape todos los xploits


Hombre, si sony en general hiciera las cosas bien, pues este tipo de cosas no sucederían, te intentan pasar por caja cada 2x3 ¿que si no lo quieres no lo compras? pues claro, asi todo es muy facil, como el maldito DLC de final fantasy 7 remake, que pague 60 pavos por el para PS4 y ahora si quieres el DLC te tienes que comprar la PS5 y la edición exclusiva con el DLC. El Crash bandicoot 4 la version de ps4, si lo quieres en ps5 y quieres la versión en 4k no se te actualiza de manera gratuita como en Xbox Series X.... tienes que pasar por caja otra vez para la version en 4k...

No hombre no... asi no.

¿Te pica algo?

Esta noticia es para comentar una vulnerabilidad de PS4, el subforo para quejarse del precio de los juegos y de las políticas de Sony está tres puestos más arriba, en 'General', justo encima del subforo 'Juegos'.

Y por cierto, EOL dio hace unos cuantos meses la noticia de que se había descubierto una nueva vulnerabilidad en PS2: noticias/scene/freedvdboot-exploit-ps2

A llorar a Jerusalén hombre.
Que pereza da esto de el exploit....... En su dia lo tuve e iba fatal, no se si habra avanzado
Aquí ya no hay gente que tenga amor por la scene consolera y que no se venda, ojalá volvieran los tiempos de 360 y PS3
La razón por la que la gente busca exploits a parte de recibir rédito económico como en este caso, es para liberar la consola... Los días en los que Sony aun no era la empresa avara que es hoy en día, de lo políticamente correcto y la censura, podías instalarte Linux en la PS3 e incluso en la PS2... Esos días ya quedan distantes, y sony cada vez menos reconocible.
rochdy escribió:
JorsZgz escribió:
rochdy escribió:Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).


Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]


Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.


What. Pues anda que no se dio bombo a los exploits de PS2 y PS3. Y por cierto, no sabía que podías jugar a todo el catálogo existente del mundo mundial en Gamepass [hallow]

Cómo hice con la PS3 y la 360, las super-duper exploitearé cuando estén muertas en el mercado de novedades.
Yo hace años que deje de jugar al gato y al ratòn, hoy día puedes jugar a cualquier cosa por 2 perras, ni merece la pena, en verano y navidades suelen haber ofertones hasta en digital, bueno exceptuando si tienes una switch, cuyo precios de los juegos son un robo año si y año también.
rochdy escribió:
JorsZgz escribió:
rochdy escribió:Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).


Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]


Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.


O estás troleando o vives en universo paralelo para decir semejante jarta de tonterías juntas.
No se con qué te drogas, pero comparte un poco. [qmparto]
bien por Sleirsgoevy!!! el gustazo que debe de dar conseguir un objetivo asi... [tadoramo]
Ave César, los que van a jugar te saludan [tadoramo]
rochdy escribió:Hombre, si sony en general hiciera las cosas bien, pues este tipo de cosas no sucederían, te intentan pasar por caja cada 2x3 ¿que si no lo quieres no lo compras? pues claro, asi todo es muy facil, como el maldito DLC de final fantasy 7 remake, que pague 60 pavos por el para PS4 y ahora si quieres el DLC te tienes que comprar la PS5 y la edición exclusiva con el DLC. El Crash bandicoot 4 la version de ps4, si lo quieres en ps5 y quieres la versión en 4k no se te actualiza de manera gratuita como en Xbox Series X.... tienes que pasar por caja otra vez para la version en 4k...

No hombre no... asi no.

Que se sepa, las actualizaciones a PS5/XSX del Crash Bandicoot 4 son gratuitas. Me da a mi que te has liado con el problema que están teniendo algunos usuarios para actualizar desde el juego de ps4 al de ps5, que no es que haya que pagar, es que no se descarga la versión.

Ye relájate un poco, que has entrado a soltar tontearías como un elefante en una cacharrería y que no vienen a cuento con la noticia.
sonyfallon escribió:Seguro que no tardan en sacar una nueva actualización

Pero si ya lo han tapado con la siguiente actualización hace tiempo.
Mejor leemos bien las noticias.

Estamos en la 8.03 ya. [looco]
Me alegro por los piratillas que pueden jugar a los juegos gratis gracias a la gente que con conocimiento de la Scene, pero llegará un día que todo tipo de juegos será por streaming y no podréis ya jugar gratis salvo pagando.

La Scene claro que es importante para saber lo máximo que puede llegar una máquina y lo que puede ofrecer, pero como siempre habrá gente que le guste aprovecharse de esas debilidades para tener las cosas gratis.

Y lo bueno es que lo que está ofreciendo Microsoft con lo de Xcloud esta llegando a un nivel muy bueno y en 2 generaciones más esto estará implantado en todo sin necesitad de consolas y pc.
pabloc escribió:
sonyfallon escribió:Seguro que no tardan en sacar una nueva actualización

Pero si ya lo han tapado con la siguiente actualización hace tiempo.
Mejor leemos bien las noticias.

Estamos en la 8.03 ya. [looco]


O meterse en la scene. Si la última versión en la que funcionaba el exploit era la 7.02 y ya estaba la oficial en 8.03. Siempre el exploit va 3 kilómetros por detrás
adidi escribió:¿Carga de "backups" hoy en dia para ps4?....totalmente innecesario y nada practico.


En serio?... hasta 7.55 va casi todo el catalogo .. por no decir todo... con lo cual ya solo por eso...personas que no han jugado a los exclusivos ya merece la pena... las ps4 pro estan por 200€

fjrish escribió:Me alegro por los piratillas que pueden jugar a los juegos gratis gracias a la gente que con conocimiento de la Scene, pero llegará un día que todo tipo de juegos será por streaming y no podréis ya jugar gratis salvo pagando.

La Scene claro que es importante para saber lo máximo que puede llegar una máquina y lo que puede ofrecer, pero como siempre habrá gente que le guste aprovecharse de esas debilidades para tener las cosas gratis.

Y lo bueno es que lo que está ofreciendo Microsoft con lo de Xcloud esta llegando a un nivel muy bueno y en 2 generaciones más esto estará implantado en todo sin necesitad de consolas y pc.


Soy de esos por los que te alegras.... jejej ... si Sony tuviera otra politica con sus consolas no haria falta este tipo de cosas.
En Xbox no necesito que salga ningun xploit al ser TOTALMENTE REGION FREE.. puedo comprar los juegos en otros bazares sin importar el idioma.. ya que se me bajara de la Store española, compartir la consola de esta manera aun baja mas el precio... un juegode salida me sale por 20-25€ por cabeza (somos 2) , sin tirar de cuentas raras.
Me ofrece modo DEV para emuladores y mas cosillas... sin perder garantia
Tengo KODI para pelis y series.... en fin ya me entiendes.

y la Switch pues mas de lo mismo que mi PS4 PRO.... CFW y tirando
A ver señores, el exploit fue revelado (parcialmente) por theflow0 con "beneplacito" de Sony que premió con 10.000$ a theflow0 por la info en su bounty programe, (el poc ya estaba disponible por otro medio relacionado con google) y por lo tanto, en la 8.00 ya está totalmente parcheado y no es de ninguna manera aplicable a versiones posteriores.
Drlove106 escribió:@rochdy no si ahora resulta que es malo que Sony bloqueé los posibles pirateos de su consola. Lo que hay que leer.
Si quieres un juego lo compras y si no tienes dinero o lo ves demasiado, te esperas a que baje de precio y punto. No se a que viene mencionar servicios como Game pass o psnow para decir que gracia a eso se evita el pirateo.

malo no es lo normal ello viven de vender su consolas y juegos como todas las compañias
voy por las palomitas! [beer]
Me encanta cuando se sigue investigando una consola cuando ya ha terminado su ciclo de vida.
Es curioso como siempre hay gente que ha acabado actualizando "y ahora se arrepiente" por no poder aprovecharlo después de haber pasado varias veces ya lo de tener exploits hasta x firmware XD

rochdy escribió:
JorsZgz escribió:
rochdy escribió:Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).


Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]


Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo.


En microsoft no pasa porque meten en nomina a gente de la scene que se pone a descubrir vulnerabilidades etc.. además del modo dev de la consola, que en Xbox one no habia gamepass y tampoco salió nada más allá de un exploit userland en 2017 ;) .
neofonta escribió:Me encanta cuando se sigue investigando una consola cuando ya ha terminado su ciclo de vida.

Se ha terminado ya su ciclo de vida?En serio? [qmparto]
Por mucha Ps5 que haya (que no hay para todos [rtfm] ) se siguien haciendo y lanzando juegos nuevos para Ps4.
Una maravilla de noticia sin duda. Que sigan puliendolo y que lo hagan mas estable, despues ya lo disfrutaremos para instalar Linux en la consola [carcajad]
Buena jugada contra el Gamepass :o
felicidades a los afortunados. yo la vendi por 250 palos una de 500gb slim en 5.05 y aqui sin echarla de menos lo mas minimo. :-|

la ps2 y ps3 si se quedan conmigo forever. [amor]
rochdy escribió:
JorsZgz escribió:
rochdy escribió:Gracias a los chivatos de turno y la prensa, pues sony se pone al tanto y mete el taponcito (actualización).


Pues lo más normal. Como cualquier empresa [facepalm]


Que casualidad que a los de ps3 ya ni se les oye.
A los de ps2 menos todavia.
Claro como es ps4 y esta en el mercado oye.... HAN DESCUBIERTO NUEVO EXPLOIT!!
No hombre no... callarse hombre... dejad que trabajen los chavales, luego ya que sony haga lo que tenga que hacer.

En Microsoft esto no pasa, por el gamepass, no necesitas modificar la consola para jugar a sus juegos, pagas un precio bajisimo y estas disfrutando como un niño chico, ea toma todo para ti, para que lo disfrutes chiquillo
.


Te has columpiado un poco no?? [carcajad] Y eso que el gamepass es el mejor servicio que he visto en consolas, pero el que piratea lo hace aunque le cuesten 1€ los juegos (alguno hay que no los puede pagar, pero en la mayoria de casos es por no gastar y punto)
Por curiosidad he enchufado la mía que aún es virgencita y la tengo en 7.51, total hacia eones que ni la encendía ( es una PS4 pro pack ghost of tsushima que un colega me regalo por mi cumple hace meses ) así que a la espera más adelante tocara desvirgarla.
Saludos
9 de cada 10 mensajes del hilo son para hablar de pirateria.
Quitando ediciones especiales de los juegos y los 4 últimos bombazos del catalógo (TLOU2, GoT, Miles Morales, AS Vahalla, CoD), el resto del catalogo lo puedes encontrar por menos de 25€ el juego en formato físico y por algo menos en formato digital. En ese catalogo hay autenticas joyas que, por ese precio, son un chollo.
Si no os dignais a pagar "calderilla" por un trabajo muy bien hecho, ¿hay algo por lo que estáis dispuestos a pagar?
Luego nos quejaremos de que no hacen muchos juegos, de que no tienen calidad de que son muy caros el dia del lanzamiento...
Ni a precio de saldo los comprais.
Me parece patético.
cuervoxx escribió:Buena jugada contra el Gamepass :o


Luego iréis pregonando que hay censura en eol :o
No han tardado en salir los terraplanistas con el papel de aluminio listo
cuervoxx escribió:Buena jugada contra el Gamepass :o

El Xploit corresponde al firmware 7.55 actualmente estamos en el 8.03 así que no.
Andar pirateando una ps4 a estas alturas de la película, no se qué sentido tiene. Anecdótico a lo sumo.
102 respuestas
1, 2, 3