Descubierto cómo cargar software casero con el AR Max

Ha sido descubierto cómo utilizar el nuevo Action Replay MAX de Datel para ejecutar software casero en la PS2. Para ello basta con crear un cd con el Max Media Creator (incluido con el AR Max) y añadir, renombrado a "autoexec.elf", la aplicación que deseemos cargar. De esta forma podremos cargar otras aplicaciones a parte del PGen, como el PS2RMediaplayer, el MCLoader o el CogSwapLoader por ejemplo, añadiendo éstas últimas un amplio abanico de posibilidades (instalar el exploit u otras aplicaciones en la Memory Card y cargar copias de seguridad por CogSwap). Tenéis más detalles en nuestro tutorial del AR Max.
nas

estupenda noticia que no me sorprende nada la verdad pero me gustaria mas que todas estas opciones se pudieran llevar a cabo de serie en cualquier consola y que estuviera mas penado los juegos piratas ya que la mayoria de usuarios como yo compramos los juegos que nos gustan y buscamos opciones en emuladores y reproductores

un saludo
Esta bien parece que todo esto de la scene y de cargar utilidades en la memory card se esta poniendo de moda lo cual es bueno para los usuarios ya que se abre un buen abanico de posibilidades ante nosotros.


____________________________________________________

[img]D:\FOTOS\edu\EOL\buenas\Nueva%20carpeta\IMAGE002.JPG[/img]
Menos para la pequeña GC, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
Esta función, añade la posibilidad de cargar el MCLoader e instalar fácilmente sin chip ni cogswap aplicaciones en la Memory Card, por ejemplo los archivos del Exploit para cargar copias.

Si deseamos cargar backups sin instalar el exploit en la Memory Card, copiaremos el CogSwapLoader de Hermes en el cd con el nombre "autoexec.elf", y al poner el CD en el modo "Reproductor Multimedia" se lanzará el loader. Ahora será el momento de seguir los pasos para cargar las copias usando cogswap y jugar a nuestros backups (ver otros tutoriales).


Esto q explica el manual q supone exactamente? Se podrá cargar copias de seguridad mediante un cogswap normal (tipo pulsas un boton, se abre la bandeja, se pone la copia de seguridad y se puede jugar) o se tendrá q seguir usando el metodo de estirar la bandeja y todo ese rollo?

Saludos y gracias
esto quiere decir que podemos cargar el HDLoader con el AR MAX
una duda, al cargar el cd con el cogswap loader en umcdr o lo que sea ese formato, emmm se podria engordar el toc bestialemente, no? asi nos ahorrariamos el breaker :p
Si si, todo muy bonito, pero los juegos que podemos cargar que limite de toc han de tener?????? por que como sea de 72 min, como el SM o el AR2 le van a dar por culo
hace una semana estuve trasteando con el max media creator y cuando vi lo del autoxec.elf se me ocurrio mandarselo a la ps2 via inlink y resulto ser el PGEN (emulador de megadrive) y entonces pense q si metia cualquier otro .elf y lo renombraba a autoexec.elf posiblemente se ejecutaria ese elf como si tal cosa pero al no tener el armax nuevo pues no pude probarlo....ahora veo esta noticia y resulta q no estaba nada desencaminado, y si lo pense yo seguro q lo penso cualquier otro como ha sido el caso. [jaja] [jaja] [jaja]
Esto lo único es que facilitara el cogswaploader, por lo que no hara falta una PS2 chipeada para poder meter los datos en la memory... por el resto todo sigue igual, creo :?
estaba cantado que iban a tardar poco en descubrirlo
DiGiCharatFan escribió:Esto lo único es que facilitara el cogswaploader, por lo que no hara falta una PS2 chipeada para poder meter los datos en la memory... por el resto todo sigue igual, creo :?


bueno, en teoria podemos hacer un "umcdr" con el emulador deseado y unos cuantos juegos y ejecutarlo sin cogswap...

una cosa interesante es la de poder arrancar el MCLoader e instalar cuanto deseemos... pero vamos, cada uno q piense q uso puede darle (arrancar pukklink sin cog para conectar con el pc...)
vamos aver he intentado informarme pero no me aclaro muy bien,han descubierto q con el action max se pueden cargar copias sin chip ni nada?solo metiendo el action replay y luego la copia o como?esq no me entero de esa parte alguien puede explicarlo mejor para los novatos,es decir una vez tenemos el action ese q tenemos q hacer para cargar una copia en nuestra ps2?
gracias
(instalar el exploit u otras aplicaciones en la Memory Card y cargar copias de seguridad por CogSwap).


cargar copias sin chip es una utopia inexistente... siempre es necesario o un chip o hacer cogswap.

lee otros tutoriales para saber como hacerlo.
entonces no entiendo la diferecia entre hacer copswap y esto q ha salido nuevo con el actioc replay.
q es el exploit?esq he vuelto a leerlo y dice q con eso instalado en la memory y con el action max se puede cargar copias sin chip ni nada?
tal como pone en el tutorial podemos cargar emuladores y cualquier aplicacion de la "escene" (q sea un archivo .elf) sin chip, grabando el cd como se explica...

en ningún momento leo yo que diga que puedes cargar backups sin chip ni nada... ahi pone que puedes cargar backups haciendo cogswap... sin tener que instalar el cogswaploader de hermes en la memory card...

el exploit consiste en copiar un archivo en la memory card que contiene un programa (cogswaploader por ejemplo) y arrancar con un cd original de psx, para luego hacer cog y cargar backups (para mas info, aqui esta toda)


diferencias? la verdad es q para cargar copias a no ser que quieras evitar instalar nada en la mem pos ninguna... es mas comodo instalarlo en la memory (o usar un action replay 2/swap magic), si bien para lo q es cargar emus y eso sin chip/cog no es una mala opcion... (incluso el mediaplayer de PS2Reality...)
[+furioso]
[Esta función, añade la posibilidad de cargar el MCLoader e instalar fácilmente sin chip ni cogswap aplicaciones en la Memory Card, por ejemplo los archivos del Exploit para cargar copias.]



Magnifico tutorial del AR MAX, muy currado solo saber como pasar los archivos de exploit a la memory card, tras testear un poco solo he conseguido cargar el mcloader por el pendrive quedandome ahi tan solo

THANK U
Hola me acabo de comprar el action replay max, y e estado mirando el analisis sobre el producto e intentando acer eso para jugar con los juegos piratas, y la verdad no me entero de nada Oooh no se exactamente como acerlo, aber si alguien me puede exar una mano y decirme que acer paso a paso, k ay muxa gente como yo k se keda iwal despues de leer la actualizacion del analisis.

[tadoramo]
18 respuestas