Descripcion De Un Camper En Halo 2

Voy a describir al tipico camper de halo 2:

1. En los cara a cara o head to head lo primero que suelen hacer es ir a por el bazoka o por la espada. A parte del cañon brute que es tambien un arma poderoso.

2. Fanfarronear por el comunicador, es decir, decir paridas o darce de muy bueno, tecnica para poner al contrario nervioso. Lo que hay que hacer es como Ronaldiño a la hora de tirar un penalti osea apagar el comunicador o no hacerle caso y reirnos con sus paridas.

3. Los camper suelen esconderce. Hay que diferenciar el que lo utiliza como recurso cuando esta bajo de proteccion o quiere sorprender aun rival que el que lo utiliza con fines camper. Se esconde en un sitio se queda quieto y con el bazoka, espada en mano y proteccion doble espera a que pase el contrario y asi durante todo el juego.

4. Los camper no solo se conforman con el arma mas poderosa del juego sino que buscan otro arma mas poderosa en este caso seria por ejemplo bazoka y espada y otras posibles combinaciones de las armas descritas en el punto uno.

5. Los camper suelen ser por lo general personas que no han ganado ninguna partida en el modo asesino, porque suelen cargarce solo los que pasan por su zona, no buscan por el mapa a mas gente y si lo buscan es en la modalidad head to head porque saben que tiene toda las armas mas poderosas del mapa y solo necesitan localizarte para fundirte.

Un saludo a todos y si pensais mas caracteristicas de un camper ponerlas
Las armas en los mapas estan para cogerlas si no las coges ... es por que no quieres ... como se nota que el Keox te a echo pupita ehh?? anda deja de escibir gilipolleces y practica mas que eres malo y te las das de bueno...
No me jodas, si hay un bazooka no te vas a kedar con una pistolita de mierda esperando a ke los demas la cojan, ke si la ponen en el mapa es para algo [uzi].
ostias el A1R y el XuweR , paisa compañeros! XD
Dejadlo que se desahogue , le habran partido el hojal y estara moskeado el killo.
Yo personalmente me la suda ganar o perder en halo (como en la mayoría de los juegos ) lo que si me importa es pasarmelo bien y que mis contarios sean wena ente y tal.


PD: si no os lo creeis meteros en alguna partida conmigo , los que me conocen saben de lo que hablo. LLEGÓ EL VAQUILLA ! XD
Yuanda Zhu tiene razon.El seguro que siempre va a por las armas malas;y luego claro,no dispara con ellas,porque eso es de ruines:el lo que hace es mamporrear con el arma apretando el B ¬_¬
Tio,mas buen rollo,que jugar esta para divertirse,no para picarse(o en su defecto tener piques sanos) [risita]
Saludos!![bye]
yo es que eso del camper juraria que era cuando lguien estaba quieto pa matar a la gente a distancia con armas de lejos o que se escondia para ser un blanco dificil y masacrar al que se acerque.

Yo soy del que odia a los campers y de los que no se para ni un segundo pero meter en la definicion de camper a alguien que va a por las mejores armas me parece un poco bruto por que tampoco existen armas demoledoras como podria ser en half life (que un misil a 3 metros ya te mataba) y aunque el contrario tenga un bazoca o una espada se le puede matar, que a lo mejor lo matas a la 3 pero en ese momento tu pillas sus armas y sino sigue la partida y estate mas aatento a cuando vuelvan a salir..

Ademas una partida a 25 se gana por regularidad y no por un brote de muertes por cojer un arma
Baute escribió:ostias el A1R y el XuweR , paisa compañeros! XD
Dejadlo que se desahogue , le habran partido el hojal y estara moskeado el killo.
Yo personalmente me la suda ganar o perder en halo (como en la mayoría de los juegos ) lo que si me importa es pasarmelo bien y que mis contarios sean wena ente y tal.


PD: si no os lo creeis meteros en alguna partida conmigo , los que me conocen saben de lo que hablo. LLEGÓ EL VAQUILLA ! XD


Lo que has escrito este tio no lo entiende, no te preocupes. Y al final conseguira que solo juegue con yankis porque nadie querra jugar con el.

Un saludo
En lugar de decir cosas sin sentido practica todo lo necesario.Nadie nace siendo un dios.Y si keox te gano es por que es mejor que tu ni camper ni bazooka ni nada.Las armas estan para usarse y es logico que el que la coja primero tenga algo de ventaja.Ya hay partidas de asesino en las que todos llevan el mismo arma por si te interesa igualdad
Si de verdad quieres ver lo que es un camper pasate por estehilo, y leete todo lo que ponga un tal Yuanda zhu, el chaval ese es un maestreo de campeo...

Andadeja ya de hacer el ridiculo, ni tu mismo te aclaras, primero pones por ahi que hay que saber aprovecharse de las ventajas y trucos de Halo, y ahora, despues de que ni con trucos hayas sido capaz de ganar a Keox nos vienes con estas [maszz] [maszz]

Hay que pena no ser moderador, la de tonterias que nos ibamos a ahorrar.
Caronte escribió:Si de verdad quieres ver lo que es un camper pasate por estehilo, y leete todo lo que ponga un tal Yuanda zhu, el chaval ese es un maestreo de campeo...

Andadeja ya de hacer el ridiculo, ni tu mismo te aclaras, primero pones por ahi que hay que saber aprovecharse de las ventajas y trucos de Halo, y ahora, despues de que ni con trucos hayas sido capaz de ganar a Keox nos vienes con estas [maszz] [maszz]

Hay que pena no ser moderador, la de tonterias que nos ibamos a ahorrar.

Me referia a Yuanda zhu que si no te has dado cuenta es el mismo que ha creado este post [+risas]
Caronte escribió:Si de verdad quieres ver lo que es un camper pasate por estehilo, y leete todo lo que ponga un tal Yuanda zhu, el chaval ese es un maestreo de campeo...


[qmparto]

mira tio ya no se ni ke decirte, cada vez ke haces algo es para caer mas bajo, como sete ocurre habrir un hilo para decir lo ke hacen los camper, y los tramposos ke son, si tu eres el mayor camper ke he visto, y mira ke me he topado con muxos,

otra cosa, nos comentabas ke kerias hacer un clan, como te las va a arreglar, kien va a ser capaz de aguantar semejante estupidez, como no los pages te veo mas solo ke la 1 y eske es normalisimo dada tu manera de ser incatalogable (bueno si lo es, pero mejor me voy a callar)

contigo flipo,Oooh

creo ke piensas ke tu comportamiento es normal, pero solo tienes ke observar a la gente, todos coinciden en lo ke dicen de ti
ahora piensa, ---sere yo ke estoy conportandome como un idiota--

y pasate por aki y lee

http://www.aperturas.org/13celisempatia.html
Domingo chavez escribió:Me referia a Yuanda zhu que si no te has dado cuenta es el mismo que ha creado este post [+risas]


Claro que me he dado cuenta :p , era una pequeña ironia, lo que yo puse tambien iba dirigido a el.

Saludos.
solo dires una cosa [666] putos q tienen mejor coneccion q yo [discu] .
lo digo porque no es normal,normalmente con guiris,q lleven la espada y estan a mas de 5 m. y yo retroceciendo y disparandoles y me maten a esa distancia y yo por ejemplo para poder matarles con la espada tengo q estar a menos de 2m. eso me jode mogollon.
y otra q me trae por la calle de la amargura,es q yo con escopeta recortada y le meta un disparo por detras en toa la cabeza y no lo mate [decaio] y el nota se da la vuelta y con uno q me pega me mata y eso q voy dando saltos y tal.
y ya por ultimo la gota q colma el vaso es de francotirador,me pongo de franco y veo a un notas a lo lejos y os juro q le pego mas de 4disparos en to er cuerpo y no lo mato mientras q si me pegan a mi uno solo ya me han matado.
por eso os digo q los q se dan de buenos simplemente es q les va mejor de ping y de conecion,poque no puede ser q haiga tantas diferencias entre los disparos de uno y de otros. [comor?]

por eso aveces me pregunto vale la pena jugar por live cuando me cuesta tanto matar ;)
ermejor escribió:solo dires una cosa [666] putos q tienen mejor coneccion q yo [discu] .
lo digo porque no es normal,normalmente con guiris,q lleven la espada y estan a mas de 5 m. y yo retroceciendo y disparandoles y me maten a esa distancia y yo por ejemplo para poder matarles con la espada tengo q estar a menos de 2m. eso me jode mogollon.
y otra q me trae por la calle de la amargura,es q yo con escopeta recortada y le meta un disparo por detras en toa la cabeza y no lo mate [decaio] y el nota se da la vuelta y con uno q me pega me mata y eso q voy dando saltos y tal.
y ya por ultimo la gota q colma el vaso es de francotirador,me pongo de franco y veo a un notas a lo lejos y os juro q le pego mas de 4disparos en to er cuerpo y no lo mato mientras q si me pegan a mi uno solo ya me han matado.
por eso os digo q los q se dan de buenos simplemente es q les va mejor de ping y de conecion,poque no puede ser q haiga tantas diferencias entre los disparos de uno y de otros. [comor?]

por eso aveces me pregunto vale la pena jugar por live cuando me cuesta tanto matar ;)


Lo de la espada es una jodienda, deberian de quitar el salto ese que pega, que siguiera matando igual pero sin el puto salto, se convertiria en un arma complementaria, en vez de primaria.

La escopeta, para que mate de un tiro tienes que estar pegado a el, que le puedas dar con la culata vamos, si no hace falta varios disparos.

Con el rifle de franco, si le pegas en la cabeza cae de un tiro fijo, y si le das en el pecho cae con dos, de eso si estoy seguro, nu se que te pasara, igual tienes algo de lag. (que jode mucho la verdad)

Y si tienen mejor conexion, pues......

Un saludo y suerte¡¡¡ [ginyo]
Lo de la espada es una jodienda, deberian de quitar el salto ese que pega, que siguiera matando igual pero sin el puto salto, se convertiria en un arma complementaria, en vez de primaria.


creo q no me has entendido bien,esq no es normal lo ves a una distancia prudencial y derrepente lo tengo encima y eso me huele a las super conecciones q tienen los guiris ni mas ni menos.

La escopeta, para que mate de un tiro tienes que estar pegado a el, que le puedas dar con la culata vamos, si no hace falta varios disparos.


joer y ahora me entero,q va tio es broma,a mi me vas a decir del daño de la escopeta si del halo1 online yo era un viciao.
y te seguro q les pego en toda la cabeza y mas.


Con el rifle de franco, si le pegas en la cabeza cae de un tiro fijo, y si le das en el pecho cae con dos, de eso si estoy seguro, nu se que te pasara, igual tienes algo de lag. (que jode mucho la verdad)


nuevamente te lo digo 5 disparos entre cabeza y pecho y nada no caen y eso en muchas partidas de guiris.

no si ya estoy acostumbrado,se q tendre una de las peores coneciones de españa si esq por algo vivo en el culo de españa y del mundo occidental :-p
pero esq si no me quejo reviento porque es normalmente como me va las partidas.
putas adslllllllll [burla3]
Pues la espada, como todas las armas, tiene su técnica, y aunque la conexión influye, no es determinante:

La espada de Plasma golpeando normalmente mata en unos 3-5 sablazos, sin embargo se vuelve letal si le das al gatillo cuando la mirilla se pone en rojo. Entre que enfocas al enemigo y la mirilla de la espada se centra, pasan aprox unos 0.75 segundos, durante los cuales tienes que mantener la puntería sobre tu objetivo (como si fuera el lanzacohetes), en cuanto se ponga en rojo, dale al disparo y saldrás a toda leche contra el pobre infeliz que tuvieras delante. (casi casi teletransportado)

Así que lo realmente complicado es mantener a un enemigo centrado, mientras saltas y a una distancia considerable. Cuesta hacerlo, pero acaba saliendo.

Secuencia de disparo: Enfocar enemigo (siguiéndolo con la mira)> Esperar entre 0.5-0.75 segs> Disparo> Enemigo cadáver xD

Esto no es ningún milagro, de hecho lo pone de vez en cuando cuando estás cargando un mapa en MatchMaking. Simplemente hay que saber esperar al momento adecuado para usar determinadas armas.

Haced la prueba y me contáis. Podéis ensayar en el modo historia que os será más fácil.

Un saludo.
Diskun ya se de sobra q hay q darle al gatillo derecho y cuando se ponga en rojo.
pero os lo vuelvo a decir a mi me sale en rojo pero a distancias cortas,por mas lejos q este q si no esta a menos de 2m. no consigo cortar cabezas,mientras q los putos guiris como ya dije aunque este bastante lejos vienen a toda leche,y echo pese a quien pese tiene un nombre putas conecciones q tienen.
por eso las busquedas de partidas en matmacking son una mierda,eso de q busque las partidas automaticas y jugar siempre con guiris no es justo tios,ya se q se puede jugar entre españoles pero para tener ranking es imposible de no jugar con guiris.

por eso digo viva el wolfenstein [tadoramo]
ermejor escribió:
por eso digo viva el wolfenstein [tadoramo]


viva !

[beer]
¿Aun seguis jugando al Wolfstein?, es que pillarlo pa na es tonteria.
viva !

haber pazguato cuando quedamos y nos echamos unos vicios,q entre los p2... y algunos mas ulc hariamos unas partis guapas.

¿Aun seguis jugando al Wolfst, es que pillarlo pa na es tonteria.

pues no se segun la peña esta enviciadaa al halo2,y a mi el halo2 la forma de buscar las partidas automaticamente es un mierda [barret] ,si fuera como el resto de juegos q buscamos los serves q sabemos q va a ir bien,pues mucho mejor.
pero eso de q te ponga las partidas q ellos quieran es kk la vaca [nop] porque por mas q busque partidas q vaya bien siempre seran con guiris usa y de ping fatal aunque te ponga barra verde casi llena.
ahora voy a poner un post para una quedada al wolfenstein si nos juntamos mas de 8 y hay alguno con mas de 300 de subida podriamos jugar de lujo ratataaaa
xDaRk RaCeRx

ese quien eres tu en el live?
porque los otros dias,habia uno con ese nick,y te juro q le meti con la escopeta por detras 2 veces y me parece q no le hice ni pupas y se revuelve y con una simple metralleta me mato :( .
por eso creia q era un puto guiri,lo malo q si es español ya es grabe porque ya no son los guiris a los q no puedo matar por detras si no tambien a españoles [mamaaaaa] esto es penoso [poraki]

pues ante eso esperemos q actualicen el halo2,porque ya esta muy petado y con las conecciones q tenemos algunos esto es insufrible.o me tendre q plantear el irme a vivir a una ciudad donde tengan cable ono ;)
21 respuestas