Describe un juego lo peor que puedas y el resto tiene que adivinarlo

@Jolti135 jo pues yo que pensaba que no habría tanta jarana [+risas] espero que no sea tan largo como Danganronpa, que al final se me hizo demasiado
Pues voy y pongo otro:

En el juego hay unas zorras de grandes pechonalidades.
Algún "Senran Kagura", quizá, porque vamos, las señoritas en estos juegos tienen tres "cabezas"... [+risas]
Soul Calibur (por Ivy mas que nada [looco] )
Nope a todos.

Aunque no lo parezca a primera vista, el juego cuenta las historias de dos hombres, estándo una mujer involucrada directamente en la historia de uno de ellos.
No
Edit: otra pista, uno de los dos hombres está "muerto".
No
Otra: hay muchas espadas
Ninja gaiden. El Z mismo
No.
A ver, recapitulemos las pistas, que el juego no es tan desconocido xD

-En el juego hay unas zorras de grandes pechonalidades.
-Aunque no lo parezca a primera vista, el juego cuenta las historias de dos hombres, estándo una mujer involucrada directamente en la historia de uno de ellos.
-Uno de los dos hombres está "muerto".
-hay muchas espadas

Y lo de zorras era literal, no un me refería a una mujer muy puta xD
No more heroes? . Lo has puesto difícil [+risas]
viericrespo escribió:Es el Muramasa, ¿no? [+risas]


Sí, por Dios, sí xDDDD

Explico para el que no lo haya jugao ni en Wii ni en Vita.
- Yuzuruha y Kongiku son las zorras, y son eso, literalmente zorras que puede adquirir forma humana, en la mitología japonesa los zorros se representan muchas veces como criaturas que engañan a los humanos y son brujos y demás. ¿Alguno ha visto 47 Ronin, la peli de Kneau Reeves? Pues ahí también sale una, es la bruja.
Imagen
La de naranja es Kongiku
- Los protagonistas de la historia son Kisuke, un ninja perseguido por su clan por traicionarlos que se hace con una espada de Muramasa (en el juego y en las leyendas las espadas de Muramasa se perciven como malévolas y málditas, siendo las contrarias de Masamune, a las cuales siempre se le ha tenido por lo opuesto) y Jinkuro, un samurai que medio moribundo, y con ayuda de su espada maldita, cambia de cuerpo y posee a Momohime, la chica, pero realmente el espiritu de Jinkuro está casi siempre en su cuerpo y el jugador siempre juega con Momohime poseida durante todo el juego.
Imagen
Este es Jinkuro.
El espiritu que se ve en el juego no es él, es de hecho el de Momohime porque Jinkuro la ha echado de su cuerpo y le va siguiendo para que se lo devuelva, aunque en las ilustraciones siempre se represente al revés.
- Hay muchas espadas porque hay 100 a desbloquear en todo el juego y según las espadas con las que nos equipemos antes del combate final de cada personaje, se pueden desbloquear hasta 3 finales para cada uno, en algunos se entrelazan las historias.

Y ya está, le toca a @viericrespo
Gracias por la detallada explicación @AkrosRockBell, lo jugué el año pasado en Vita y menuda joyita XD

Ahí va el mio (espero que este no se haya mencionado ya, sino disculpad [risita] ):

- La que se ha "liao" otra vez en este pueblo y me ha tenido que pillar solo con este modelito en minifalda

Vamos que es fácil [hallow]
Nope, ojo con los detalles [sonrisa]
Yo diría que es el resident evil 3 no el 2
Correcto, te toca @Dheb! Menudo traje de "supervivencia" se gastaba la pobre Jill [carcajad]
Bueno la siguiente:
- Acabo de escapar de una condena de muerte y ahora cada vez que suena la música aparece una sombra desde el cielo.
No.
Pista: Soy el elegido y mi fuerza es la voz.
The Elder of Scrolls V: Skyrim
Pongo el siguiente:

Con el dinero obtenido con tu esfuerzo, a tu heredero le será más fácil triunfar donde tu fracasaste.
Allé voy:

Pues el juego este es como un Falcon Crest pero de acción.
Referencias a Falcon Crest... Qué viejos somos [+risas]
Y también sale el chino?
Correcto, somos viejos.

No es Far Cry.

Y digamos que en el juego este sale algún asiático [carcajad]
@xufeitor Saga Yakuza? Yakuza 6 (por poner uno XD)
@ryo hazuki tampoco

Luego pongo otra pista, que no se me ocurre ninguna que no sea demasiado obvia.
Tampoco.

Además de ser un culebrón salen fantasmas, vampiros, gente con poderes extraños...
exar escribió:Metal Gear Solid 2 XD


Ostias lo iba a decir pero me descuadraba los fantamas, ¿es por Vulcan?
Yo lo he dicho por lo de las fotos de "fantasmas"
1551 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32