Descontrol en multiplataforma. El SonyLado.

Gente poniendo imágenes a baja definición del Halo, troleadas de todo tipo...a ver si se pasa moderación.
Ah, que ya se pasó pero a banearme a mi que soy de los pocos que defienden a Xbox. [facepalm]
¿así se ganan las generaciones o de que va esto?
¿ahora el buen rollo es reirse del Halo? ¿el tono correcto del subforo?
A ti se te ha baneado por la ya preocupante acumulación de infracciones que llevas en Multi en poco menos de cuatro meses.
Sobre el resto de usuarios no debes preocuparte, si acumulan infracciones como tú también pasarán un tiempo de vacaciones, indistintamente de sus predilecciones, como siempre ha ocurrido.
Claro, porque lo de interpretar que ese mensaje es un buen chiste de buen rollo imposible...como lo habrá reportado algún modélico usuario ya es una infracción. XD
¿no podeis intervenir "de oficio"? ¿esas imágenes a baja definición del Halo las vas a dejar sin editar? ¿y si entra un usuario a informarse y las ve, no se supone que lo que haría sería precisamente lo contrario? [fiu]
En el subforo de PS5 ha ocurrido parecido...hasta que no he reportado una troleada ahí se ha quedado...pues ya podíais intervenir sin que reporten.
Si editas esos mensajes del Halo, yo no pongo que las caras se parecen a los foreros (ya ves tu que flameo XD)...si dejas las caras y me baneas a mi por "infracciones"...eso también lo hace un bot que cada 3 reportes ponga un ban, por ejemplo.
¿Todas las infracciones que has acumulado durante casi cuatro meses también eran por culpa de las capturas que han puesto hoy?.
Insisto, no deberías preocuparte del resto de usuarios, deberías preocuparte más por ti mismo.

¿Tienes alguna duda más sobre tu ban?
@Sabio El hilo ahora es un chiste pero si toca ban, pues nada XD
Un saludo.
Holita :cool:

Bans patrocinados, lo veo.

No voy a dar más explicaciones de las que ha dado @Sabio, pero si me gustaría comentar que me parece injusto que siendo consciente de lo que haces y que lo que haces tiene consecuencias le eches al culpa al foro y a los moderadores.

Sabes que provocas y calientas el foro, que exploras el límite de las normas y que tiene consecuencias, por lo menos un poco de deportividad cuando llegue el ban.

[bye]
5 respuestas