Hola.
Escribo para poner mi descontento, con el servicio técnico de Nokia, ya que hace menos de un año que compré un Nokia N96, en el Corte Inglés de la Avenida de FRancia, y me ha dado problemas desde prácticamente el principio.
Primero, fué que la pantalla se empañaba por dentro y fallaba el teclado, y lo arreglaron sin ningún problema, luego por la batería que, haciendo bien las cargas (siempre he tenido Nokia y las he cargado bien desde el principio), fallaba y no duraba ni un día, y me la cambiaron porque estaba defectuosa, y luego otra vez por la humedad, pero esta última vez, siendo el mismo problema, decian que yo lo usaba en zonas húmedas, incluso insinuaban, que yo lo metia en un cubo con agua... El teléfono tiene menos de un año, y se puso una reclamación en la OCU, al servicio técnico de Nokia, y les ha dado la razón, ahora tengo que decir si estoy de acuerdo o no, con lo que se ha dictado,y lógicamente no lo estoy. El terminal tiene menos de un año y dicen que eso no lo cubre la garantía, cunado yo ni me ducho con él teléfono, ni lo meto en lugares húmedos y sabiendo que Valencia tiene un grado de humedad muy elevado. Si no saben sellar los móviles, que se dediquen a hacer chapas (y no de las de botellas, sino a otras)...
Estoy desesperado y necesito consejo y ayuda.
Un saludo de un usuario y consumidor jodido...