Desconexiones extrañas...

Pues hace cosa de 4 días que de vez en cuando mientras juego offline a la consola pero conectado en el Live me sale el mensajito de "Desconexion Xbox Live" y seguidamente le doy a conectarme a xbox live y se vuelve a conectar sin ningun problema... y antes eso nunca me ha pasado desde que tengo la consola...

Despues esta tarde estaba jugando una partida online al SFIV y mientras jugaba y me quedaba poca vida la partida empieza a ir fatal... hasta que de repente me gana el rival y me sale un mensaje diciendome... "3 amigos conectados" como si me hubiese desconectado... la cosa esque no me salio el mensaje de desconexión... que raro...

Saludos!
como se ha dicho en hilos anteriores, es el preludio a tu baneo en el caso de que tengas la consola flasheada, si no, puedes tener cortes en la línea, resetea el router y si te sigue pasando llama a telefonica. Tambien puede ser que te fallase el live en un momento determinado. Un saludo.
Yalm escribió:como se ha dicho en hilos anteriores, es el preludio a tu baneo. Un saludo.

Preludio a mi baneo? WTF? xD si la tengo virgen con todos los juegos originales? :-?
perdon por el susto pero no habia acabado de escribir el mensaje [mad]
3 respuestas