desconexiones del live

Buenas peus cuando pongo un juego en este kaso saints row 2 intento jugar en linea y se me desconecta el live kito el juego y se vuelve a conectar alguien mas le pasa tb me paso cxon otro juego a k se deve?
oscarcanet escribió:Buenas peus cuando pongo un juego en este kaso saints row 2 intento jugar en linea y se me desconecta el live kito el juego y se vuelve a conectar alguien mas le pasa tb me paso cxon otro juego a k se deve?

Pues eso me ocurria antes de que saliese el juego a la venta, con la copia de seguridad.

Que juegas con el backup o con el juego original???
fdk escribió:
oscarcanet escribió:Buenas peus cuando pongo un juego en este kaso saints row 2 intento jugar en linea y se me desconecta el live kito el juego y se vuelve a conectar alguien mas le pasa tb me paso cxon otro juego a k se deve?

Pues eso me ocurria antes de que saliese el juego a la venta, con la copia de seguridad.

pues juego con el backup pero nunka antes de q los juegos salgan a la venta
oscarcanet escribió:
fdk escribió:

pues juego con el backup pero nunka antes de q los juegos salgan a la venta

Pues seguramente sea generado por el backup, yo lo probaría, pero soy tan manegueta que he actualizado la consola [mamaaaaa]
Pues seguramente sea generado por el backup, yo lo probaría, pero soy tan manegueta que he actualizado la consola [mamaaaaa][/quote]

Nose es RAro pq un amigo mio lo tiene el mismo backup y le funciona online
oscarcanet escribió:
Pues seguramente sea generado por el backup, yo lo probaría, pero soy tan manegueta que he actualizado la consola [mamaaaaa]

Pues ya no se que decirte tronco, casualidades seguramente.
fdk escribió:
oscarcanet escribió:

Pues ya no se que decirte tronco, casualidades seguramente.

bueno gracias = mente por la contestacion si alguien mas le a pasado le invito q lo ponga en este post xd
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
prueba con el original a ver si te pasa y nos cuentas.
Buenas! a mi me ha pasado este fallo que se desconecta del live y era por que no le di a actualizar al iniciar el juego y la solucion fue grabar otro backup y me lo pidio, pero ahora vuelvo a poner el backup anterior y no me deja, no hay algun sitio para darle a actualizar, pero si ya esta actualizado xq tiene k volverse a actualizar cada vez k ponga un backup no lo entiendo! alguien me ayuda gracias
Pues probar a borrar los datos del juego en el disco duro.
Yo lo tengo original y ningun problema. Si lo importais de UK sale bastante barato.
9 respuestas