Desconexiones con USB Wifi

Estoy desesperado ya, en mi PC de sobremesa he conectado un adaptador wifi, concretamente TL-wn722n, está probado en el PC de mi padre (Está al lado) y funciona perfectamente.
En mi ordenador ni siquiera se conecta automáticamente al encender el PC, lo conecto y si no hay tráfico de datos se desconecta automáticamente, pierde la señal y ni se vuelve a reconectar, si reparo la conexión con la opción de win7, se reconecta y apenas dura 15 segundos hasta que vuelve a ocurrir lo mismo. en cambio si dejo el torrent descargando no se desconecta. He googleado horas y no doy con la solución, he modificado las opciones de ahorro de energía, tanto del adaptador como de los puertos USB, porque a priori parecía ser ese el problema, pero no doy con ello, he probado distintas versiones de los drivers y nada...

A ver si por casualidad alguno sabe del tema y me echa un cable. :)
Has probado a conectarlo en los puertos traseros usb del pc? A veces los delanteros suelen dar problemas. En todo caso parece claro que el problema está en tu pc.
El pc de tu padre y el tuyo tienen el mismo sistema operativo?
Si, he probado en los 6 puertos USB que tiene, 2 frontales y 4 traseros. Algo hace conflicto y no encuentro qué.
Ambos sistemas operativos son Win7 64 Bits.
Pues no sé... a lo mejor es que ese dispositivo usb necesita más energia para funcionar que la que proporciona tu placa...aunque eso es muy poco probable porque hay unos standards en ese aspecto.
Prueba tros drivers o cambia el canal
4 respuestas