Desconexiones aleatorias MHtri

Basicamente lo que el titulo dice, me conecta correctamente y puedo jugar pero igual despues de dos quests me desconecta (a media quest) o igual no desconecta en toda la tarde, o igual al cabo de siete quests... vamos que es aleatorio

Datos:
- linksys WRT320N nuevo de hace una semana, comprado basicamente para jugar online a esto y a la ps3 de paso
- conectada por wifi, pero la wii esta a tres metros del router
- encripción WEP y WPA2 probadas y me ocurre con las dos
- he probado con el firewall desactivado y tambien me ocurre, asi que no deberia ser problema de puertos
- he probado a tener SOLO la wii conectada al router, es decir el pc apagado y nada

Estoy desesperado [buuuaaaa] , no hay nada que joda mas que currarse una quest de 50 minutos, para que se te desconecte, pierdas la quest, el HR acumulado hasta la desconexion y encima te quiten la plaza en la ciudad que te molaba jugar con la gente que te molaba jugar... enserio me dan ganas de no jugar online (por eso tengo el offline pasado :D)

¿Alguien tiene una solución a esto?
Olvídalo tengo el mismo problema router linksys WRT54G internet de 3mbps y solo e logrado jugar online en Monster Hunter 2 veces y a la mitad de la partida me marca inestabilidad en la red y me saca y tengo 15 días preguntando en foros y cero respuestas.

Ademas Mario Kart Wii tampoco conecta y lo peor de todo es que lleve mi consola con mi primo con su internet de 512kbps y jugamos 2 horas sin problemas, que podemos hacer?
El sabado ninguna desconexion en todo el dia, en cambio hoy 5 desconexiones en 2 horas (vamos al acabar el 80% de las misiones) por suerte se me guardaban las recompensas...
es imposible jugar asi, nadie sabe nada?
ayer yo no pude conectarme, pero como fue Martes creo que es por el mantenimiento que hacen todos los martes, osea que no me he preocupado.
saludos
Hoy otra vez, despues de jugar todo el sabado de forma continuada sin ningun problema, ahora es sistematico, entro a la partida y a los 10 min se desconecta... cawento
Esto es desesperante, basicamente el dia que le da por pasar esto no puedo jugar...
NADIE sabe cual es el motivo?

PD: un dato, en este caso he probado de hostear yo la partida y de meterme en partidas de otros, y me desconectaba igual
4 respuestas