desconexion

tengo tarifa plana cn terra y kisiera saber si hay algun programa para una desconexion automatica cuando t llaman x telefono, ya k a veces se desconecta y aveces no si hay alguna solucion m la podeis explicar


GRACIAS
Lo mas facil es que el problema esté en el cajetin telefonico de casa.
Hace años, se instalaban cajetines del tipo PCR, y hoy se instalan del tipo PTR, aunque los PCR son compatibles en un principio a veces dan problemas, habla con tu proveedor y que te sustituyan el cajetín, veras como se solucina. ¿Como saber si es PCR?, si tu casa tiene unos 5 años o más, seguro que lo es, aun así hoy en dia (digan lo que digan) en muchos sitios instalan todavia PCR.

Usa la busqueda avanzada con "PTR" o "PCR", quizas te sirva de ayuda.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mi conexion se desconecta de vez en cuando no siempre, tampoco esk no se desconecte nunca, como se k cajetin es? el cajetin k tengo lo compre yo aparte y es d los malos tengo uno de telefonica k m pusieron hara unos 3 años si lo cambio d sitio puede valer??
Si se te desconecta puede ser que por defecto tengas activadas algunas de las opciones adicionales que Telefónica dota a los usuarios de telefonía fija, estilo llamada a tres, llamada en espera, ...., y había una que si la tenías, cuando te llamaban al fijo a casa y estabas conectado a internet, te tiraba. Entérate a ver si es algo de eso.
También puede ser que la linea se colapse por obras en tu zona de residencia
Yo de cajetines y eso no tengo ni idea, pero si lo que quieres es que cuando te llaman se desconecte, puedes usar la búsqueda avanzada del foro y buscas "olcall".

Te resumo que el olcall es un programa que hace eso que tú quieres, aunque dependiendo de tu modem puede ser difícil de instalar. Otra alternativa es un servicio que ofrece Telefónica y que si quieres también te desconecta cuando te llaman. No es gratis pero dicen que funciona muy bien y no sé si era 1 euro o así al mes, así que vale muy poco.
Vamos por partes, el cajetín exteriormente presenta pocas diferencias, por si acaso, no es el cajetin donde está la roseta del telefono, sino el primero, donde te entra el cable de la linea telefonica. Puedes sustituirlo tu mismo comprando un PTR (pidiendolo tal cual).
Por otra parte, yo por ejemplo, tengo el servicio de llamada a 3 y no tengo ningun problema.
Por ultimo, y sin querer molestar, me parece ilogico tener una linea ADSL para tener que detener la conexión cuando te llaman por telefono.

Animo y sigue con ello.....
[hallow]
Escrito originalmente por Lit
Por ultimo, y sin querer molestar, me parece ilogico tener una linea ADSL para tener que detener la conexión cuando te llaman por telefono.

No te entiendo... pero si él no tiene ADSL!! ¬_¬

Saludos :)
6 respuestas