Desconexion wifi

Hola tengo un portatil que se desconecta constantemente de internet, aparece como conectado pero hasta que no apago y vuelvo a encender el router no vuelve a coger la conexión a internet y al cabo del rato, vuelve a hacer lo mismo.
El portatil es nuevo, lo hace desde que lo tengo, hace dos meses.
Portatil con windows vista original.
Router de Ono D-Link DCM-G202.
Antivirus Norton, aunque en breve será el avast.

¿Alguna idea para que no se desconecte?
Gracias y salu2.
pueba reinstalando los drivers o con un livecd de ubuntu para ir descartando cosas.
Prueba a actualizar el firmware del router, a mi me pasaba con uno y lo actualice y dejo de hacermelo.
repepe2 escribió:Prueba a actualizar el firmware del router, a mi me pasaba con uno y lo actualice y dejo de hacermelo.

si a mi pasaba lo mismo y hice lo mismo que le compañero, actualice, el router es facil hacerlo, y los driver de la tarjeta

pruebalo y nos cuentas, y si pones el modelo del router y de tu portatil mejor un saludo
rety escribió:Señal baja?

Sí.
ju4nfran escribió:
repepe2 escribió:Prueba a actualizar el firmware del router, a mi me pasaba con uno y lo actualice y dejo de hacermelo.

si a mi pasaba lo mismo y hice lo mismo que le compañero, actualice, el router es facil hacerlo, y los driver de la tarjeta

pruebalo y nos cuentas, y si pones el modelo del router y de tu portatil mejor un saludo

hp dv9683 es
Router de Ono D-Link DCM-G202.

Gracias y salu2.
5 respuestas