desconexion terra ADSL

Hace casi un año contrate terra adsl home (14 horas al dia y fines de semana y festivos todo el dia) y he observado un hecho curioso: cada ciertos meses, despues de un rato de conexion se me desconecta y no me permite navegar, pero al ver el estado de la conexion me dice que va perfectamente, y las luces del modem adsl este que regalaban estan apagadas. Esto ocurre durante unas semanas y luego vuelve a la "normalidad" (dentro de lo normal en terra [carcajad] )

¿A alguien le pasa esto y alguien sabe como solucionarlo?
Yo tb tengo Terra ADSL Home 14 horas....y vamos, eso de la "desconexion" me ha ocurrido en casos contados (los cuales tengo perfectamente localizados).

A mi me ocurre muxo cuando tengo puesto el eDonkey/eMule y la velocidad de subida la tengo puesta en 7 o mas KB/s. Si lo dejo en 6 KB/s ya no me ocurre. Mira si fuera ese tu caso.....y vamos...salvo eso, nunca me ha ocurrido. (Bueno, puede k alguna vez aislada se haya jodido pq si...pero ahora mismo no lo recuerdo) [tomaaa]
Gracias, voy a probar eso que me dices que no se me habia ocurrido, haber si has solucionado uno de mis problemas existenciales mas recurrentes.

Por cierto, es verdad que ocurre en casos muy esporadicos y concretos, es mas, a veces parece que es pariodico, como si no fueran "accidentes".....
Pues a mi eso no me ha pasado nunca ein?
y en el emule tengo la velocidad de subida a 9 kB/s...
3 respuestas