Desconexión disco duro externo

El caso es que tengo conectado un disco duro externo de 500 Gb a la One X y cada 5 min aproximadamente me salta el mensaje de "dispositivo listo para usarse". Me pasa incluso jugando desde el disco duro con lo que el juego se me cierra y tengo que reiniciarlo. Lo tengo conectado al usb frontal, no sé si eso influirá.

Muchas gracias.
@daniel78 el usb para los discos duros está detrás. El frontal es más bien para cargar la batería o conectar algún periférico.
a mi me pasaba hace tiempo algo parecido y es porque algunos discos duros, la corriente suministrada no es suficiente

cambie por otro disco duro y a volar, da igual en el usb que lo conectara que siempre funcionaba
Cada hdd es un mundo y sobretodo el hardware de la caja que lo conecta a la consola. A mi uno de 2,5" que a estos la corriente se la suministra la consola cada X tiempo se me apagaba el hdd y me cerraba el juego, ahora compré una caja para uno que tenía de 2tb de 3,5" que estos van enchufados a la corriente y perfecto nunca se ha vuelto a apagar, pero tengo que acordarme de apagarlo porque se queda girando hasta el fin de los tiempos.
daniel78 escribió:El caso es que tengo conectado un disco duro externo de 500 Gb a la One X y cada 5 min aproximadamente me salta el mensaje de "dispositivo listo para usarse". Me pasa incluso jugando desde el disco duro con lo que el juego se me cierra y tengo que reiniciarlo. Lo tengo conectado al usb frontal, no sé si eso influirá.

Muchas gracias.

Me pasa constantemente. Tengo un Samsung de 2tb y me sucede lo mismo que a ti pero con mayor frecuencia, en cuanto desaparece el cartel, sale el siguiente y así un buen ratito. He optado por ir apretando el botón de xbox del mando hasta que desaparece. No entiendo por qué ocurre esto la verdad
Muchas gracias por las respuestas. Lo enchufaré en el usb trasero a ver si así se soluciona y si no tocará cambiar de disco duro.

Saludos.
daniel78 escribió:Muchas gracias por las respuestas. Lo enchufaré en el usb trasero a ver si así se soluciona y si no tocará cambiar de disco duro.

Saludos.

Tambien puedes hacerte con un cable en Y y conectarlo a 2 usb traseros para que tenga la alimentación suficiente
Pues parece que conectado a uno de los usb traseros no se desconecta, o sea que el problema era q el usb frontal no le daba suficiente corriente.
7 respuestas