Desconexión de mandos instalando cios

Hola

Lo primero decir que perdon por la omisión de términos y por equivocarme seguramente en alguno pero no consigo memorizar la terminología.

Pues como much@s otr@s empezaré diciendo que estoy desesperado y no consigo preparar la wii.

Primero he intentado con un juego el smash bros creo que es, una tarjeta de 1 gB (tengo duda de si con una de 2 funcionaría). Inicio el juego, introduzco sd, voy al baul, editor de escenas y aquí en los videos empieza ya la carga solo. A mi no, por lo que tengo que seleccionar sd dentro de editor de escenarios y ver contenido y en cuanto hago esto se bloquea. He probado de mil maneras y nada, salvo con una tarjeta de 2 gb porque no tengo.

Como esto no me funciona he usado letterbomb, aquí perfecto, consigo instalar HBC pero el problema viene al instalar cios y el problema son los malditos mando que se me apagan. He leido mil cosas, hasta videos falsos de youtube, he visto en este foro en una página determinada de pabloACZ y johny_88 pero nada se siguen apagando.

He pedido a un amigo mandos mas antiguos pero con poca esperanza despues de las 7 horas que llevo ya hoy con el tema más las de ayer.

Alguien puede aportar algo de luz a alguno de mis problemas???

Saludos y gracias
Pues con los mandos más antiguos es posible que se solucionen tus problemas, xD. Lo que pasa es que muchas de las aplicaciones no son compatibles o dan problemas con los mandos nuevos.
Muchas gracias

Anoche conseguí instalar cios con un mando replica que se me desconectaba en las otras pruebas y ayer no. Quizá fue porque desconecte un periférico que tenia.

Saludos
2 respuestas