Desconexion de la linea al jugar a MotorStorm 2

Me volvi a pillar recientemente el MotorStorm 2 Pacifif Rift. Baje la actualizacion cree a un personaje y estube juegando unas partidas y todo bien. Muy divertido. Luego canvie el personaje porque vi que era muy clasico el que me havia pillado y tampoco hay muchos modelos y me dispuse a volver a jugar.
Cual es mi sorpresa que desde entonces ya no puedo jugar, cada vez que intento acceder a los servidores se desconecta mi linea. Ha veces cuando intento encontrar partida, otras ya casi cuando estoy ya en el lobby con la gente y esta a punto de lanzarla. Se desconecta la linea y tengo que reiniciar el routes o incluso se bloquea la PS3.
He llamado a Sony y me dicen que ellos no conocen ningun error de este juego y que mire los protocolos de seguridad de mi routes porque puede que sea un sobreexceso de informacion y el router no pueda con ello o que llame a mi compañia proveedora.
¿Alguien sabe algo, os ha pasado?
Nadie me puede hechar una mano?¿Nadie sabe nada?
Prueba a borrar los datos de la actualizacion, y descargarla de nuevo. Antes de la actualización te conectabas bien?
Hola

Q raro, cambiar de personaje es como elegir coche, no tiene q afectarte en nada para la conexión. Haber si te ha coincidido con un problema con tu internet o mejor prueba a borrar todo lo que exista de MotorStorm2 en la PS3 y volver a guardar, tal como te han respondido antes. Seguro que así te va bien.

Suerte
4 respuestas