Desconexion de internet con Conceptronic C54BRS4 Broadband Router

Nas a tod@s !!

Bueno, pues resulta que tngo un cable modem de Euskaltel (el webstar) y un Conceptronic C54BRS4 Broadband Router. El caso es que despues de intentar abrir puertos para que me fuera todo de PM y conseguirlo, ahora tengo un problema, y es que resulta que cuando llevo un rato conectado a internet, pues se me desconecta :(. Mi IP es dinamica por si sirve de algo. He probado de todo, cambiando incluso la MAC, pero aun asi nada. Quiza esté haciendo algo mal, pero es k ya no se me ocurre nada ^_^U. A ver si alguno puede ayudarme, k yo con el tema de routers soy un poco "zote".

Gracias a tod@s por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Has hablado con tu proveedor de servicios? Lo digo porque quizás no es tema del router,... lo digo pa descartar [oki]
Nas de nuevo !!

Jeje, gracias por la idea Barbiman, pero es lo primero k he hecho ;). Es mas, si no tngo el router conectado, no se me desconecta. Por eso digo k es alguna mala configuracion del router, pero claro... me he comido tanto el coco que ya no sé que puede ser :( :(. El tema está en que necesito el router pq tengo k conectar la X360, el Pc y, de forma inalambrica, el Pc de mi hermano.

De nuevo gracias por tu ayuda. Un saludete, Txurru.

EDITADO: Se me acaba de desconectar otra vez :(. He apagado el router y lo he vuelto a encender y me ha vuelto a coger conexion. De todas formas, se me sigue desconectando. Alguna idea ??

Mata Ne !!
2 respuestas