Desconectar cable de kinect

Hoy estaba trasteando colocando el dichoso kinect e intente quitarle el cable para colocarlo mejor, tire del cable y no salia. Lo deje por si acaso no sale y me lo cargaba.

Por curiosidad, sabeis si se puede desconectar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kinect se puede desconectar de la consola pero desconectar el cable de Kinect creo que no se puede.
indigo_rs escribió:Kinect se puede desconectar de la consola pero desconectar el cable de Kinect creo que no se puede.


https://www.youtube.com/watch?v=AKKNOd_GR2A

Aqui lo quitan en la mitad, pero parace que hace bastante maña
Sí lo quitan, pero desmontando totalmente el kinect. Sin desmontar el kinect por ahí no se puede.
XRain escribió:Sí lo quitan, pero desmontando totalmente el kinect. Sin desmontar el kinect por ahí no se puede.


Ok, por lo menos se desconecta, es que he tirado un poco y he pensado, joder a ver si ya he roto la soldadura por tirar [buuuaaaa] xD XD XD XD
no hombre, tiene cosas de seguridad estos aparatos contra tirones [carcajad]
No sé porqué, pero yo estaba convencido que el cable se podía quitar del Kinect y en eso basé mi estrategia de montaje (porque los cables los tengo pasados por detrás de la TV mediante unos tubos por la pared).

Al final, pues una mierda para mi, y opté por poner la One en mi monitor del PC en lugar de en la TV del salón.
SI se puede quitar el cable de la parte trasera del kinect.


Yo mismo lo hice.

Imagen

Eso si... sencillo no es, hace falta jalar fuerte y/o usar algun objeto como palanca y ayudar a que la "goma" que abraza el enchufe salga.
7 respuestas