Desconcertante ati radeon 9600 pro

Hola
La cuestaion es que abro opciones de pantalla,smartgart y veo que pone que la velocidad actual de la targeta grafica es de 8x y yo digo,reinicio y cambio en la velocidad auto por 8x vuelvo a abrir el smartgart y pone velocidad 8x.

Estando así no funciona ningún juego y sale el mensaje este de que se ha reiniciado el acelerador de graficos por no responder. y otro mensaje q pone q ha pasado a renderización por hardware.
Aparte de salir las imagernes distorsionadas muchas veces

No se supone q esta targeta debe ir a 8x?
Puede ser la placa base?abit nf7-s

Gracias y salu2
MaX PaYnE escribió:smartgart y veo que pone que la velocidad actual de la targeta grafica es de 8x y yo digo,reinicio y cambio en la velocidad auto por 8x vuelvo a abrir el smartgart y pone velocidad 8x.

no sera que te sale 4x y cuando la pones a 8x se cuelgan los juegos?

No dices mucho del ordenador,sistema operativo si la tienes con overclock drivers instalados ..etc, prueba a desactivar el FASTWRITE y pon el AGP APERTURE SIZE en 128 o menos (vas probando) en la BIOS, tambien actualiza los Catalyst, Directx y los drivers de tu placa base.
El AGP APERTURE SIZE si lo encuentro en la bios (placa asus) pero donde se cambia el FASTWRITE tambien en la bios o en la configuracion por que no lo encuentro ein?
Si es tambien en Bios , dime que placa base tienes aver si te puedo ayudar.
Hola,
gracias por contestar ahi queria decir 4x,eso intentaba decir que cuando esta a 8x se cuelga.
Referente a los drivers tengo los ultimo y tengo lo de fastwrite desctivado pq tengo entendido q da problemas con las tarjetas ati.
Pede ser un problema de la pb o de la grafica

SAlu2
Pues solo te puedo decir que pruebes a poner los drivers no oficiales como los DNA , OMEGADRIVERS hay mas creo pero estos son de los mejores, ademas de servir para overclock por soft. Mira aqui el que mas te guste DRIVERS
Antes de tener la DFi, tuve la NF7-s 2.0, con mi 9600 Pro, y con fastwrites desactivados y el aperture size a 128, ademas del agp puesto a 8x nunca tuve problemas... Ahora con la Dfi idem de idem, ni un problema,es mas muchas alegrias en los juegos...

Prueba a instalar los omega como te han dixo, y en bios pon la grafica a 8x, y comprueba q en windows siga asi...

Sino, quizas hayas cambiado algo, prueba a hacer un clear CMOs, y configura todo desde cero.

Suerte [oki]
Hola
Probaré a probar los ultimos drivers q me recomendais,yo creo q va a ser algo del windows o drivers
Salu2,aunque ya me he acostumbrado a q esté a 4x,je je
7 respuestas