Buenas, no sé si este es el lugar indicado pero como no he visto otro Foro dedicado a ello, espero que no se lo tomen a mal. Es la primera vez que posteo en PC así que aquí va mi gran duda.
Me han pasado una serie de archivos, y resulta que me encuentro con 419 partes comprimidas en .rar, no de un sólo archivo sino de varios. Yo sé cómo descomprimir, de eso no tengo problema.
El problema me viene cuando me propongo a ponerle el Pass a cada archivo(si no lo había mencionado cada archivo viene con contraseña).
Pensaba que con una vez que le introdujese la contraseña dejaría de preguntármela puesto que el resto de archivos tienen exactamente la misma, pero cada vez que termina con uno, y empieza otro nuevo, me veo que me pregunta otra vez la contraseña, ahora la gran pregunta:
¿Hay alguna forma de reiterar el proceso sin tener que estar copiando y pegando la contraseña en cada uno de los archivos?
Son archivos de unos 90 Mb cada uno, y tarda lo suyo de archivo en archivo. Uso el WinRar, de toda la vida, y la verdad es que es un quebradero el estar esperando a que vaya parte por parte, ya que son 419, y si hubiese algún programa que ayudase a hacerlo más fácilmente, que introdujese directamente el texto por mi las veces que te lo pidiese, etc... Pues estaría bien enterarse del tema.
Gracias de antemano saludos.