Descomprimir Muchos Archivos en Winrar con Contraseña

Buenas, no sé si este es el lugar indicado pero como no he visto otro Foro dedicado a ello, espero que no se lo tomen a mal. Es la primera vez que posteo en PC así que aquí va mi gran duda.

Me han pasado una serie de archivos, y resulta que me encuentro con 419 partes comprimidas en .rar, no de un sólo archivo sino de varios. Yo sé cómo descomprimir, de eso no tengo problema.

El problema me viene cuando me propongo a ponerle el Pass a cada archivo(si no lo había mencionado cada archivo viene con contraseña).

Pensaba que con una vez que le introdujese la contraseña dejaría de preguntármela puesto que el resto de archivos tienen exactamente la misma, pero cada vez que termina con uno, y empieza otro nuevo, me veo que me pregunta otra vez la contraseña, ahora la gran pregunta:

¿Hay alguna forma de reiterar el proceso sin tener que estar copiando y pegando la contraseña en cada uno de los archivos?

Son archivos de unos 90 Mb cada uno, y tarda lo suyo de archivo en archivo. Uso el WinRar, de toda la vida, y la verdad es que es un quebradero el estar esperando a que vaya parte por parte, ya que son 419, y si hubiese algún programa que ayudase a hacerlo más fácilmente, que introdujese directamente el texto por mi las veces que te lo pidiese, etc... Pues estaría bien enterarse del tema.

Gracias de antemano saludos. [sonrisa]
Te la vuelve a pedir porque está incorrecta.

Salu2
fidillo escribió:Te la vuelve a pedir porque está incorrecta.

Salu2

No, no está incorrecta, es más, me descomprime cada archivo en la carpeta que le especifico.
No es que tenga un problema con el Pass, está correcto el Pass, y lo acepta, no da código de error ni lo pide varias veces para un mismo archivo.

El problema lo tengo porque me lo va a pedir 419 veces, una vez por cada archivo, y tardaré una eternidad en descomprimirlo así... Y me pasa cada vez que tengo este tipo de archivos, así que lo que quería era un programa, método, o algo para que pusiese directamente el Pass correcto(que es el que yo ya tengo) pero que lo reitere 419 veces sin tener que estar yo atento a ponerlo una y otra vez.

Saludos.

PD: EL pass es siempre el mismo, por eso me parece asqueroso pornerlo mil veces y que el programa, al descomprimirlo todo de una vez, me lo pida en cada archivo.
Esas 419 partes son del mismo archivo?, porque si lo son al descomprimir la primera se tendrían que descomprimir todas, otra cosa es que sean archivos varios, con lo cual tendrás que meter la clave todo el rato.
Abre el winrar y vete a la carpeta donde están los archivos, que según entiendo son 419 diferentes.
Seleccionalos todos y dale al botón derecho (dentro del winrar). Verás que hay una opción de establecer contraseña predeterminada. Ponle la que sea y a continuación sin salir del winrar, descomprímelos usando el botón extraer. No te pedirá el password.

Menudo tostón que tuvieras que ir uno a uno...

Saludos
elrocho escribió:Abre el winrar y vete a la carpeta donde están los archivos, que según entiendo son 419 diferentes.
Seleccionalos todos y dale al botón derecho (dentro del winrar). Verás que hay una opción de establecer contraseña predeterminada. Ponle la que sea y a continuación sin salir del winrar, descomprímelos usando el botón extraer. No te pedirá el password.

Menudo tostón que tuvieras que ir uno a uno...

Saludos

Muchísimas gracias a eso mismo me refería. Solucionado gracias, cambio el título del Hilo para que sea más general

Un saludo! Gracias a todo.
De nada. Esta es de las pocas cosas que he aprendido leyendome las ayudas de un programa XD XD

Saludos
elrocho escribió:De nada. Esta es de las pocas cosas que he aprendido leyendome las ayudas de un programa XD XD

Saludos


aka RTFM http://es.wikipedia.org/wiki/RTFM
:D
7 respuestas