descomprimir archivos winrar

buenas cuando descomprimo un arcrivo winrar en este caso un juego,lol qe me sale es un carpeta con su nombre y al lado pone carpeta de archivos cuando deberia de poner archivo ISO o CSO ¿como lo descomprimo para que me salga uno de esos dos archivos y poder copiarlo a la psp?
gracias y saludos :)
Si has descomprimido el archivo WinRar, al salirte la carpeta, tienes que ir abriendola, hasta encontrar el archivo .iso o .cso, y meterlo en la carpeta ISO de la raiz de tu Memory Stick para cargarlo en la PSP



Saludos
entonces ,cuando lo abra,lo primero que me ponga iso o cso es lo qe ay qe meter en la psp¿'?

lo acabo de hacer y no encuentro ningun archivo ISO ni CSO [triston]
cojete el ultraiso, coje los archivos de esa carpeta, los arrastras al ultraiso y le das a comprimir en .iso
pruea a ve si funciona
al instalarlo me dice que tiene que estar conectado a internet ¿como lo conecto
Mi consejo: activa el visor de extensiones de archivos, ya que es probable que al instalar el WinRar posiblemente asociaras los .iso a que lo abriera como un rar normal y corriente y de ahi el fallo.

Un saludo.
mira yo no soy informatico,soy novato en esto y............. ¿que es el visor de extensiones de archivos y donde y como lo abro
karktos escribió:mira yo no soy informatico,soy novato en esto y............. ¿que es el visor de extensiones de archivos y donde y como lo abro


abajo a la izquierda en el pc, inicio, todos los programas, busca el winrar, lo abrimos, una vez abierto el winrar, vamos a opciones, luego a configuracion, vamos a integracion y descarcamos la casilla ISO, de esta manera no te reconocera los archivos iso, como winrar. salimos y ya esta.

salu2.
7 respuestas