descompresión de imagen .000 para USB

Hola a todos, soy nuevo acà en el foro y estoy teniendo un problema que ya lo busque en todos los hilos y no encontrè respuesta... a ver si saben. Les comento...
Bajè un juego que al descomprimirlo obtuve 2 archivos:
1) monopoly.000
2) monopoly.dvd

Yo tengo una consola con RGH y lo que queria saber es como hacer para descomprimir los archivos de la imagen .000 para luego poner los archivos en el disco externo y jugarlo como todos los q tengo.
Yo lo que supuse con este archivo .000 es:

1) Que bueno... es una imagen a si que le cambio la extension a .ISO y genial! el Xbox360 isoExtract extrajo los archivos pero... de 7,90gb que pesa el juego, solo descomprimiò 1,20gb a si que esa opcion creo que no va...

2) Otra opcion que se me ocurrio es descomprimirlo con RAR el tema es que al descomprimirlo asi salen las carpetas:
* VIDEO_TS ,
* AUDIO_TS
* $SystemUpdate
pero lo que necesito yo es el archivo .XEX Igual... al descomprimirlo con RAR tb de los 7,90GB queda en 85.9MB a si que tmpoco sirve... [mamaaaaa]

Hasta ahì fue mi poca sabiduria, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar... solo quiero descomprimir el archivo .000 y que quede el total del juego para ponerlo en el disco externo :(

espero que entiendan la explicacion y si me pueden ayudar Muchisimas graciasss que tengan una linda navidad y buenos deseos para todos! bye, bye
0 respuestas