Descompensado?

tengo un p4 540 2.4 con 2 gb de ram y tenia pensado cambiar ya la tarjeta grafica y cuando salga los nuevos quad, pues cambiarlos ya que de momento solo tengo para la grafica, me irian mas o menos bien los juegos porque ahora mismo es injugable. estaria muy descompensado?? con una gts??

para cuando salen los nuevos quad?? o core?? porque en tiendas no e visto ninguno.

salu2 eolianos
puestos a esperar a los nuevo quad, esperate tb a la nueva serie 9 nvidia o a la serie ati rv700 creo q es una tonteria pillarte esa grafica ahora

salu2
pirata2007 escribió:puestos a esperar a los nuevo quad, esperate tb a la nueva serie 9 nvidia o a la serie ati rv700 creo q es una tonteria pillarte esa grafica ahora

salu2

ya estaba pensando esperarme pero tengo el gow aparcado y ya tengo ganas de probarlo jeje, pero me esperare. sabes para cuando van a estar las nuevas nvidia y los intel??
a ese equipo no le pondria mas de una 3850, te vale unos 140€ y es muy buena opcion
ya pero pirata me a hecho recapacitar dentro de un mes o menos estan las nueves 9800 y 9600 pues me espero un poquito y ya esta y de paso me pillo ordenador nuevo.
4 respuestas