Desclasificada la 'lista' de Jeffrey Epstein

Abierto el sumario del caso Epstein, con detalles y nombres de las fiestas con menores

Jeffrey Epstein era muy conocido por dar fiestas en su isla privada, donde se abusaba constantemente de menores de edad. Entre los nombres de sus "invitados" figuran cantantes, actores de Hollywood, multimillonarios y hasta ex presidentes de todo el mundo.
Lo que se ha enseñado hasta el momento es parcial. Mucho de lo que aparece hasta el momento ya había aparecido antes.

Algunos puntos, de acuerdo con CNN:
https://edition.cnn.com/2024/01/03/busi ... index.html

Se confirma que el príncipe Andrés estaba en las fiestas de Epstein. Una de las chicas menores de edad confirma que Andrés le ha tocado los pechos mientras sacaba fotos.

Se menciona a Bill Clinton. Epstein habría dicho a una de las chicas que a Clinton "le gustan las jovencitas", y que Clinton tenía "negocios" con él.

En esos documentos, no aparece Donald Trump. Se le pregunta a las chicas, pero ellas dicen que no le han visto en ningún momento.

Otros nombres mencionados son el ex-gobernador del estado de Nuevo México (USA) Bill Richardson, el profesor del MIT Marvin Minsky (los dos ya fallecidos), el fundador de la agencia de modelos MC2 (con financiación de Epstein) Jean-Luc Brunel y el inversor Glenn Dubin.

Existen menciones de que una de las chicas tuvo relaciones con un "príncipe" sin nombrar, el "propietario de una gran cadena de hoteles", y una persona con el nombre totalmente tachado.


Existen algunas páginas por internet que listan todos los nombres mencionados en esos documentos (por ejemplo, https://www.newsweek.com/jeffrey-epstei ... ed-1857103). Pero eso no significa que esas personas hayan cometido algún crimen, simplemente que se les menciona (muchas veces de manera similar a Trump, se le pregunta a la testigo y ella dice que no sabe de nada).

Aunque, como he dicho al principio, esos son los primeros documentos. Habrá más documentos en las próximas semanas, que podrán añadir nombres a la lista.
A mi lo que me ha sorprendido es que en la lista según las noticias aparecía Stephen Hawking y eso ya me hace sospechar de esa lista por que si no mal recuerdo llevaba postrado en una silla de ruedas sin poder moverse desde joven, lo que me lleva a preguntar, que pintaba en esas "fiestas" si es que de verdad estaba.
nail23 escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que en la lista según las noticias aparecía Stephen Hawking y eso ya me hace sospechar de esa lista por que si no mal recuerdo llevaba postrado en una silla de ruedas sin poder moverse desde joven, lo que me lleva a preguntar, que pintaba en esas "fiestas" si es que de verdad estaba.

Como bien ha explicado el OP que aparezca un nombre no significa que haya cometido un delito del mismo modo que el que no aparezca un nombre significa que esté libre de pecado.
Son declaraciones de una víctima así que pueden salir muchos más.
1Saludo
Osea que resulta que son nombres que ha dicho una persona, no pruebas reales. Como villarejo que habla de todo el mundo y todavia no ha aportado una sola prueba de nada
Ya se sabía, cambia poco la cosa
Takumocho escribió:

Quién haga estas listas al menos debería molestarse en escribir bien los nombres. Es que ya en el primer nombre el primer error...
1Saludo
Giuffre es la misma mujer que llegó a un acuerdo millonario con el príncipe Andrés, supuesto cliente de Epstein y a quien acusaba de haber mantenido relaciones con ella siendo menor.

Como es posible que se sepa que un príncipe llega a un acuerdo económico y se libre de ser llevado a juicio? :-?

Pero vamos que mejor soltar unos nombres que no sirven de nada mientras los verdaderos implicados o van muriendo o se van de rositas pagando acuerdos millonarios.

Es todo una vergüenza.
El que te cuento escribió:Ya se sabía, cambia poco la cosa



Bueno Trump no aparece en la lista y se decía que si. Con lo que cambia
thadeusx escribió:
nail23 escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que en la lista según las noticias aparecía Stephen Hawking y eso ya me hace sospechar de esa lista por que si no mal recuerdo llevaba postrado en una silla de ruedas sin poder moverse desde joven, lo que me lleva a preguntar, que pintaba en esas "fiestas" si es que de verdad estaba.

Como bien ha explicado el OP que aparezca un nombre no significa que haya cometido un delito del mismo modo que el que no aparezca un nombre significa que esté libre de pecado.
Son declaraciones de una víctima así que pueden salir muchos más.
1Saludo


El OP no, he sido yo. XD

anibaltw escribió:Osea que resulta que son nombres que ha dicho una persona, no pruebas reales. Como villarejo que habla de todo el mundo y todavia no ha aportado una sola prueba de nada


Son nombres que han sido mencionados en los interrogatorios a algunas de las chicas de Epstein. No significa ni siquiera que los hayan mencionado ellas, puede ser que les hayan preguntado si han visto a cierta persona y ellas dicen que no.

nail23 escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que en la lista según las noticias aparecía Stephen Hawking y eso ya me hace sospechar de esa lista por que si no mal recuerdo llevaba postrado en una silla de ruedas sin poder moverse desde joven, lo que me lleva a preguntar, que pintaba en esas "fiestas" si es que de verdad estaba.


Lo dicho. Esas listas son nombres que aparecen el los documentos liberados, no significa que el contenido de los documentos les implique en algo.

Lo de Hawking, probablemente alguna de las chicas mencionará que lo han visto alguna vez de pasada, o les habrán preguntado si lo han visto. Los medios que sí han leído el documento no dicen que haya algo comprometedor para Hawking.

pabloc escribió:
Giuffre es la misma mujer que llegó a un acuerdo millonario con el príncipe Andrés, supuesto cliente de Epstein y a quien acusaba de haber mantenido relaciones con ella siendo menor.

Como es posible que se sepa que un príncipe llega a un acuerdo económico y se libre de ser llevado a juicio? :-?


Porque el proceso empezó a tramitar en la justicia, pero antes de llegar a juicio hubo un acuerdo entre las dos partes y la acusación retiró la acusación. Nada de eso es secreto.

Los términos del acuerdo sí son secretos, pero el Daily Telegraph (un medio más que respetable) afirma, citando fuentes, que el acuerdo ha obligado a Andrés a pagar más de 12 millones de libras.

https://www.telegraph.co.uk/royal-famil ... ettlement/

El Telegraph también afirma que la reina Isabel II ha ayudado a Andrés a pagar sus abogados, y también esa indemnización.
wickman escribió:
El que te cuento escribió:Ya se sabía, cambia poco la cosa



Bueno Trump no aparece en la lista y se decía que si. Con lo que cambia

Aparezca o no, a nivel global no va a cambiar nada, también es que como es un tema USA, en general no estoy tan conectado, igual a nivel interno es la hecatombe, pero visto desde fuera, tampoco es que sea un tema influyente
wickman escribió:
El que te cuento escribió:Ya se sabía, cambia poco la cosa



Bueno Trump no aparece en la lista y se decía que si. Con lo que cambia

Partiendo de la base de que se trata de la declaración de una persona, Trump sí aparece y parece ser amigo de Epstein al tener éste su teléfono. Si alguna vez este escándalo se juzga (ni en sueños) se verá quién está implicado y quién no pero Trump sí parece tener relación con Jeffrey.
"Sjoberg también recordó que en una ocasión en que iba en el avión de Epstein y tuvieron que desviarse de Nueva York hacia Atlantic City, en Nueva Jersey, ante lo que el financiero reaccionó diciendo: “Fantástico, llamaremos a Trump”
https://www.elperiodico.com/es/politica/20240104/epstein-documentos-desclasificados-clinton-trump-96517070

@Patchanka cierto, disculpa.
1Saludo
Y una lista que veracidad tiene ?
thadeusx escribió:Partiendo de la base de que se trata de la declaración de una persona, Trump sí aparece y parece ser amigo de Epstein al tener éste su teléfono. Si alguna vez este escándalo se juzga (ni en sueños) se verá quién está implicado y quién no pero Trump sí parece tener relación con Jeffrey.
"Sjoberg también recordó que en una ocasión en que iba en el avión de Epstein y tuvieron que desviarse de Nueva York hacia Atlantic City, en Nueva Jersey, ante lo que el financiero reaccionó diciendo: “Fantástico, llamaremos a Trump”
https://www.elperiodico.com/es/politica/20240104/epstein-documentos-desclasificados-clinton-trump-96517070


Sobre la relación entre Trump y Epstein, viene de lejos.

https://www.newsweek.com/everything-don ... ip-1857139

En una entrevista en 2002, Trump dijo que conocía Epstein hacía 15 años:
"I've known Jeff for 15 years. Terrific guy," Trump told New York magazine in 2002. "He's a lot of fun to be with. It is even said that he likes beautiful women as much as I do, and many of them are on the younger side. No doubt about it—Jeffrey enjoys his social life."


Pero después de que Epstein fue arrestado en 2019, Trump dijo que sólo conocía a Epstein porque "todo el mundo en Palm Beach lo conocía", y que no hablaba con él hacía 15 años porque "habían peleado", y que "I'm not a fan of his, that I can tell you".

Existen videos de Epstein en Mar-a-Lago, el resort de Trump, en 1992, y los registros del "Lolita Express", el avión de Epstein, dicen que Trump ha volado en él como mínimo 7 veces.

Una fuente dice que Epstein fue barrado de Mar-a-Lago en 2007 después de insinuarse para la hija adolescente de un socio. Otra fuente dice que Epstein y Trump dejaron de ser amigos en 2005, por una disputa sobre algunas propiedades.

Lo que está claro es que, a pesar de todos esos indicios, no existen pruebas ni testimonios de que Trump haya participado de las "orgías" de Epstein con menores de edad.




Hay que coger con pinzas todo aún, el torrente de info es tan grande que puede haber fakes, pero la cosa pinta fea fea
De Bill Gates me lo espero pero de ¿Angelina Jolei? La lista es un canteo
wickman escribió:
El que te cuento escribió:Ya se sabía, cambia poco la cosa



Bueno Trump no aparece en la lista y se decía que si. Con lo que cambia

Trump sí parece. Aunque para descartar su implicación.

aim_dll escribió:De Bill Gates me lo espero pero de ¿Angelina Jolei? La lista es un canteo

La lista no está depurada, por aparecer, aparecen hasta las víctimas, o gente que estuvo en la isla pero no hizo nada turbio.
Muy turbio todo.

A ver si aprovecharán ahora para colgarle el muerto a alguien por interés o exculpar a quien fuese culpable.

Yo lo cogería con pinzas todo lo que vaya saliendo hasta que no haya sentencia.
Schwefelgelb escribió:
wickman escribió:

Bueno Trump no aparece en la lista y se decía que si. Con lo que cambia

Trump sí parece. Aunque para descartar su implicación.

aim_dll escribió:De Bill Gates me lo espero pero de ¿Angelina Jolei? La lista es un canteo

La lista no está depurada, por aparecer, aparecen hasta las víctimas, o gente que estuvo en la isla pero no hizo nada turbio.


Ya pueden contarlo bien...¿Iban a la isla a tomarse 3 copazos por el ambiente? ¿Todo ese follón para tomar algo? Por muy ricos que sean la explicación no me cuadra
A ver esa buena lista de auténticos guarretes. [qmparto]
lo que la gente no entiende es que Epstein era un facilitador.

basicamente alguien que facilita contactos a personas para proyectos politicos, negocios, comerciales.
La idea es que le contabas lo que querias hacer y te ponia en contacto con las personas que podian hacerlo realidad.

Que el tio era un pervertido y pedofilo... sip, lo era y espero que este ardiendo en el infierno por ello. y que algun que otro cliente tambien aprovechaba para mojar con peques, seguro.

Pero la funcion principal de esa lista era mas facilitar negocios que solo se podian firmar debajo de la mesa. y arreglar contactos entre personas que no deberian verse juntas en publico.
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:
wickman escribió:

Bueno Trump no aparece en la lista y se decía que si. Con lo que cambia

Trump sí parece. Aunque para descartar su implicación.

aim_dll escribió:De Bill Gates me lo espero pero de ¿Angelina Jolei? La lista es un canteo

La lista no está depurada, por aparecer, aparecen hasta las víctimas, o gente que estuvo en la isla pero no hizo nada turbio.


Ya pueden contarlo bien...¿Iban a la isla a tomarse 3 copazos por el ambiente? ¿Todo ese follón para tomar algo? Por muy ricos que sean la explicación no me cuadra

Como te he comentado, por aparecer, aparecen hasta víctimas de los delitos sexuales o sus abogados.

Por cierto, inculpan a un ex presidente español alto de pelo negro. Aunque siendo yanki, español bien podría significar hispano.
Muy turbio todo esto de adrenocromo

Es una pena que nunca nos enteraremos de la historia real de Jeffrey, pero tiene pinta de haber sido de pelicula de Scorcese casi.

Facilitando tratos "ilegales" entre partes
El primer juicio del que se salvo por contactos...
Organizando orgias con niñas
El "suicidio" en la cartel
Patchanka escribió:Se confirma que el príncipe Andrés estaba en las fiestas de Epstein. Una de las chicas menores de edad confirma que Andrés le ha tocado los pechos mientras sacaba fotos.



¿Seguro?

También hay una declaración de Johanna Sjoberg, otra de las víctimas de Epstein, alegando que el príncipe Andrés de Inglaterra le tocó los pechos en el hogar del financiero en Manhattan, cuando ella tenía 21 años.


https://www.elmundo.es/loc/2024/01/04/6 ... b4591.html

A mí, sinceramente, esto me parece más una "caza de brujas" y que si había alguna menor, no era a sabiendas, sobre todo de a quienes prentenden salpicar. Me recuerda al caso Arny donde acusaban a gente que ni había pisado el sitio...

Sjoberg también testificó que Epstein le llegó a comentar que al ex presidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001) "le gustaban jóvenes, refiriéndose a las chicas", según puede leerse en uno de los documentos


Coño, y a mí. Lo cual es muy distinto de que sean menores de edad... y esto lo dice la que acusa al príncipe Andrés de tocarle las tetas cuando tenía 21 años ¬_¬


Ahora se entiende todo perfectamente :-|
@Patchanka

Ah bueno, es como si yo ahora digo que también vi en esas fiestas a qué sé yo Charles Dickens.
Aevum escribió:lo que la gente no entiende es que Epstein era un facilitador.

basicamente alguien que facilita contactos a personas para proyectos politicos, negocios, comerciales.
La idea es que le contabas lo que querias hacer y te ponia en contacto con las personas que podian hacerlo realidad.

Que el tio era un pervertido y pedofilo... sip, lo era y espero que este ardiendo en el infierno por ello. y que algun que otro cliente tambien aprovechaba para mojar con peques, seguro.

Pero la funcion principal de esa lista era mas facilitar negocios que solo se podian firmar debajo de la mesa. y arreglar contactos entre personas que no deberian verse juntas en publico.



Esto es básicamente la realidad, pero como siempre, entre conspiranoicos y fanáticos políticos, la desinformación es lo que va a quedar.

Al final en la sociedad hay mucha gente que se come cualquier mierda y no solo eso, la expanden como si de un ventilador se tratara.

Por supuesto los medios generalistas tienen gran parte de esta culpa.
no salgo yo. De buena me he librado [fumando]
lo que me extraña es que tal y como está el mundo de degenerado no haya 50 mil casos más de estos
nail23 escribió:A mi lo que me ha sorprendido es que en la lista según las noticias aparecía Stephen Hawking y eso ya me hace sospechar de esa lista por que si no mal recuerdo llevaba postrado en una silla de ruedas sin poder moverse desde joven, lo que me lleva a preguntar, que pintaba en esas "fiestas" si es que de verdad estaba.

Hay quien paga por vez como chuscan en directo, ya metidos en mas intimidades... le podrían masajear la próstata, mearle encima o vete a saber
Escuché en algún sitio que la lista refleja la gente que ha tenido tratos con Epstein, pero que esos tratos no tienen por qué haber estado relacionados con encuentros sexuales con menores. Por eso hay nombres que no cuadran en la lista. De todos modos, a saber.
Drasglaf escribió:Escuché en algún sitio que la lista refleja la gente que ha tenido tratos con Epstein, pero que esos tratos no tienen por qué haber estado relacionados con encuentros sexuales con menores. Por eso hay nombres que no cuadran en la lista. De todos modos, a saber.

Pensad que esa lista está sacada de declaraciones que pueden no tener ninguna relación directa con esa isla, con las chicas o el sexo.
Es como cuando desaparece una persona y hablan con todos quienes la vieron en las últimas 12-24-48 horas. Ninguno tiene que tener relación alguna con la desaparición, pero estarán en el informe porque se cruzaron con la persona desaparecida. Pues aquí lo mismo.

Epstein había trabajado de asesor financiero de grandes fortunas y grandes empresas durante 30 años, y había estado metido en estafas Ponzi y chanchullos financieros de alto nivel durante mucho tiempo.
Tenía contactos en todos los ámbitos. Dado que su asesoramiento generalmente pretendia que las empresas y ricachones pudieran hacer artimañas para no pagar tantos impuestos queda claro que lo suyo nunca fué la ética, así que se rodeó de gente poderosa y generalmente con pocos escrúpulos.

Pero al mismo tiempo se rodeaba también de aquellos con quienes se relacionaban esos clientes. Ya que ahorrar pasta a grandes niveles siempre implica acabar creando fundaciones, hacer donaciones, eventos "sociales"... Y ahí la lista de los "relacionados" se multiplica exponencialmente, aunque con la mayoría sólo compartiera 2h de su vida en un recinto de 1000m² y quizá ni siquiera se llegaran a ver entre ellos.


Y ahí radica el problema de esta lista: distinguir el cliente sexual del que pasaba por ahí sólo con lo que alguien dijo ver una vez de refilón... Pues como que esta lista no sirve de mucho (aunque la prensa le saca jugo hasta donde puede)
33 respuestas