descatalogado cable hdmi???

Buenas,pues como la calidad de imagen que da mi sony bravia p3000 con la salida de componentes,no me convence,me he decidido a comprar el cable hdmi,y para mi sorpresa,no lo encuentro por ningun lado,en tienda fisica ya no lo encontre,creia que por internete daria con el,pero voy a game,y pone que esta descatalogado ,en fnac no aparece,como es posible que ms descatalogue este cable????

hay alguna manera de encontrar algun cable hdmi que aunque no sea el oficial de la misma calidad de imagen??'

saludos y gracias de antemano
Que tal, si has mirado en la página web de Game, aparece como descatalogado pero solo para la web. Pincha sobre el artículo y podrás ver en que tiendas físicas lo tienen. Yo me lo tuve que comprar ayer por el tema del dichoso adaptador para fibra optica y lo compré en un Game.
lo malo que yo no tengo ningun game cerca,y cuando digo cerca,es ni a 80 km,no me compensa,por internet no hay ningun sitio donde pillar uno?
Has probado a llamar a atención al cliente?? Quizás te lo puedan enviar desde alguna tienda.
Mira por el foro C/V, Ebay, Segunda mano...
Solo funciona el cable oficial?
no,creo haber leido que hay de otras marcas,que no se si dan la misma calidad,pero no lo encuentro por internet
Amigo, te servira cualquier cable HDMI, pillate el mas barato, que te ofrecera la misma calidad de imagen. Una de las ventajas de lo digital.
Black29 escribió:Amigo, te servira cualquier cable HDMI, pillate el mas barato, que te ofrecera la misma calidad de imagen. Una de las ventajas de lo digital.

Si, pero dime como sacas el 5.1 sin el adaptador que viene con el HDMI oficial.
Por el hdmi no te preokupes y pilla kualkier kable(hombre asegurandote de lo ke kieres ke te ofrezka el kable,si hasta 1080i/p...)(a excepcion komo han dicho de ke kieras el adaptador del oficial para sakar el 5.1...),yo tengo la elite kon el hdmi oficial ke venia de serie,la ps3 kon un buen kable hdmi ke kompre yo aparte,y otra 360 japo la tengo ultimamente kon un kable hdmi del game de los de 12 € y no es ni la version de konexiones doradas y la verdad es ke va de p.m.,si en un futuro tengo ke kejarme dle kable,me kejare,pero lo ke es hoy perfekto.

Saludossssssss
Sly_Marbo135 escribió:Si, pero dime como sacas el 5.1 sin el adaptador que viene con el HDMI oficial.

Lo sacas del cable de componentes que viene con la consola (es decir, igual que hasta ahora). Conectas el cable HDMI de la consola a la tele y el cable óptico lo conectas en el cable que viene de serie (el de componentes) hasta el equipo de sonido.

O si quieres sonido analógico, conectas los cables rojo y blanco (del cable de componentes) a la tele. Los RCA de vídeo (rojo, verde, azul y amarillo) los dejas sin conectar.
Sly_Marbo135 escribió:
Black29 escribió:Amigo, te servira cualquier cable HDMI, pillate el mas barato, que te ofrecera la misma calidad de imagen. Una de las ventajas de lo digital.

Si, pero dime como sacas el 5.1 sin el adaptador que viene con el HDMI oficial.

Con la salida coaxial de la tele (en caso de tenerla) o algún adaptador, que debe de haber =/
Corrosion-S escribió:Con la salida coaxial de la tele (en caso de tenerla) o algún adaptador, que debe de haber =/

No hace falta, puedes conectar a la vez el cable de componentes con salida óptica y el cable HDMI.
Yoshi's escribió:
Corrosion-S escribió:Con la salida coaxial de la tele (en caso de tenerla) o algún adaptador, que debe de haber =/

No hace falta, puedes conectar a la vez el cable de componentes con salida óptica y el cable HDMI.

¿También se puede hacer como el PS3? Entonces genial xD
Corrosion-S escribió:
Yoshi's escribió:

¿También se puede hacer como el PS3? Entonces genial xD

Puedes hacer eso si le quitas la carcasa gris que recubre el cable de componentes, sino, no podrás conectarlos a la vez en tu xbox.
Sly_Marbo135 escribió:Si, pero dime como sacas el 5.1 sin el adaptador que viene con el HDMI oficial.

Pues con la salida óptica de la TV que para eso está. Las TV de gama media-alta lo tienen todas.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
aver señores el cable HDMI es un cable estandar homologado por la institucion de de estandararizacion ISO con lo cual te vale hasta uno que viniera de la ps3 o que venga de tu tele si esa xbox tiene salida HDMI
ok ?
isaaki escribió:aver señores el cable HDMI es un cable estandar homologado por la institucion de de estandararizacion ISO con lo cual te vale hasta uno que viniera de la ps3 o que venga de tu tele si esa xbox tiene salida HDMI
ok ?

Léete todo el tema, anda...

Además hay varios tipos de cable HDMI, con distintas versiones (1.1, 1.2, 1.2a, 1.3, 1.3a, etc.), y varios extras como conectores bañados en oro y libres de oxígeno, que aunque no hacen que la calidad de imagen cambie en demasía, sí hace que el cable dé más seguridad y fidelidad a la señal a la hora de usar un cable largo u otras circunstancias similares.
Corrosion-S escribió:
isaaki escribió:aver señores el cable HDMI es un cable estandar homologado por la institucion de de estandararizacion ISO con lo cual te vale hasta uno que viniera de la ps3 o que venga de tu tele si esa xbox tiene salida HDMI
ok ?

Léete todo el tema, anda...

Además hay varios tipos de cable HDMI, con distintas versiones (1.1, 1.2, 1.2a, 1.3, 1.3a, etc.), y varios extras como conectores bañados en oro y libres de oxígeno, que aunque no hacen que la calidad de imagen cambie en demasía, sí hace que el cable dé más seguridad y fidelidad a la señal a la hora de usar un cable largo u otras circunstancias similares.

Eso de recubierto en oro y tal son polladas importadas de los cables analogicos que en ese caso si se notaba la mejoria, un cable hdmi normal y otro bañado en "oro" he hecho la prueba y se ven igual, lo unico que pueda diferenciar es la durabilidad del cable si los componentes son mejores pero en calidad de imagen la misma.
Por cierto la xbox solo soporta HDMI 1.2.
Saludos
No estás del todo en lo cierto. Al ser un cable digital, puede haber pérdida de calidad en el caso de que el cable sea muy largo, por ejemplo.

Sobre la versión del estándar HDMI, muchas funciones de versiones superiores a la 1.1 no se usan en el entorno doméstico, pero por ley un cable de una versión avanzada de la normativa HDMI es compatible con entradas/salidas/cables de versiones anteriores.
no es cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21 respuestas