Descargo juego de ps store y se me instala 3 veces diferentes en 3 idiomas

He descargado el juego unit 13 con un codigo que me han regalado para bajarmelo, al meter el codigo e instalarlo he visto que en la cola de descargas tenia 3 veces el juego unit 13 y se me han ido bajando uno a uno colocandome 3 iconos iguales del juego en el escritorio, al entrar al primero he visto que estaba en frances, el segundo en ingles y el tercero en español. Es la primera vez que descargo un juego con un codigo y no se si esto es normal ¿lo es? Que debo hacer?
Me sumo a la pregunta. Me ha pasado lo mismo con el mismo juego.
Supongo que es legal la descarga, puesto que he comprado el código de descarga por ebay (super barato... 12 euros) y en la store me lo he descargado (al igual que al compañero, me han aparecido 3 descargas)
Y añado otra pregunta ¿Como es posible que por medio de un código que está en la contraportada de un juego se pueda descargar?
He descargado el juego unit 13 con un codigo que me han regalado para bajarmelo, al meter el codigo e instalarlo he visto que en la cola de descargas tenia 3 veces el juego unit 13 y se me han ido bajando uno a uno colocandome 3 iconos iguales del juego en el escritorio, al entrar al primero he visto que estaba en frances, el segundo en ingles y el tercero en español. Es la primera vez que descargo un juego con un codigo y no se si esto es normal ¿lo es? Que debo hacer?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-unit-13_1714502_s1220

Un saludo!
2 respuestas