John_Dilinger escribió:El tema de las descargas de la PlayStation aunque vaya por cable ya es una mierda de por sí,no me lo quiero imaginar por conexión inalámbrica,pero esto no es de ahora es desde el lanzamiento de la videoconsola,tu le dices algo de esto a tu compañía que tienes contratada y se lava las manos como mucho te dice que abras los puertos,lógico.Cuando descargues algo ponla en modo reposo suele subir algo la conexión.
pUtrilla escribió:No tenia un playstation desde la 2, y después de haberla configurado. ¿Como puede ser que teniendo Fibra y que tarde horas en descargarse por ejemplo la actualización de Uncharted 4?
Tengo también la Nintendo Switch, y cuando descargo juegos de Gb, son unos pocos minutos.
O con películas en el ordenador, sabes del porque?
¿Se puede hacer que vaya mas rápido de alguna manera?
Gracias de antemano.
Wicket escribió:John_Dilinger escribió:El tema de las descargas de la PlayStation aunque vaya por cable ya es una mierda de por sí,no me lo quiero imaginar por conexión inalámbrica,pero esto no es de ahora es desde el lanzamiento de la videoconsola,tu le dices algo de esto a tu compañía que tienes contratada y se lava las manos como mucho te dice que abras los puertos,lógico.Cuando descargues algo ponla en modo reposo suele subir algo la conexión.pUtrilla escribió:No tenia un playstation desde la 2, y después de haberla configurado. ¿Como puede ser que teniendo Fibra y que tarde horas en descargarse por ejemplo la actualización de Uncharted 4?
Tengo también la Nintendo Switch, y cuando descargo juegos de Gb, son unos pocos minutos.
Gracias de antemano.
Yo tengo fibra y por wifi descargo de la store a tope. El problema puede ser la distancia del router hasta la play que podría hacer que fuera peor o posibles interferencias de los aparatos alrededor. Prueba acercándola un poco o cambiándola de sitio si te es posible.
Manint escribió:@pUtrilla ¿Compañía de internet?
pUtrilla escribió:Manint escribió:@pUtrilla ¿Compañía de internet?
Movistar, pero vamos que películas de 4gb las descargo en 30 minutos.. Como mucho.
pUtrilla escribió:No tenia un playstation desde la 2, y después de haberla configurado. ¿Como puede ser que teniendo Fibra y que tarde horas en descargarse por ejemplo la actualización de Uncharted 4?
Gracias de antemano.
Manint escribió:pUtrilla escribió:Manint escribió:@pUtrilla ¿Compañía de internet?
Movistar, pero vamos que películas de 4gb las descargo en 30 minutos.. Como mucho.
Suele haber ciertos conflictos entre PSN y tu conexión independientemente de que te vaya bien en otros servidores. Para Movistar, ni idea, lo siento.
Cuando dices lento, ¿cuánto es en realidad? ¿Podrías aportarnos tu velocidad real y la estimación que te hace la prueba de conexión en PS4?
Manint escribió:@pUtrilla Si tienes la oportunidad, prueba con cable. A ver si hay diferencias significativas.
pUtrilla escribió:Manint escribió:@pUtrilla Si tienes la oportunidad, prueba con cable. A ver si hay diferencias significativas.
El problema es que esta alejado el router. Sino, lo habría puesto y probado. Tendré que apañármelas.
Manint escribió:pUtrilla escribió:Manint escribió:@pUtrilla Si tienes la oportunidad, prueba con cable. A ver si hay diferencias significativas.
El problema es que esta alejado el router. Sino, lo habría puesto y probado. Tendré que apañármelas.
No sé si tocando DNS te mejoraría, intenta poner las de Google a ver. Pero diría que no hay mucha solución.
pUtrilla escribió:Manint escribió:pUtrilla escribió:
Suele haber ciertos conflictos entre PSN y tu conexión independientemente de que te vaya bien en otros servidores. Para Movistar, ni idea, lo siento.
Cuando dices lento, ¿cuánto es en realidad? ¿Podrías aportarnos tu velocidad real y la estimación que te hace la prueba de conexión en PS4?
La prueba de conexión de la PS4.
Velocidad de Descarga: 9,5Mbps
Velocidad de Carga: 244,3Kbps
Realizado el test en el ordenador.
Velocidad de Descarga: 29,58Mbps
Velocidad de Carga: 1,08Mbps
Teste realizado mientras se sigue descargando la actualización. Que parece que por la noche se corto y no lo ha descargado.
John_Dilinger escribió:pUtrilla escribió:Manint escribió:
La prueba de conexión de la PS4.
Velocidad de Descarga: 9,5Mbps
Velocidad de Carga: 244,3Kbps
Realizado el test en el ordenador.
Velocidad de Descarga: 29,58Mbps
Velocidad de Carga: 1,08Mbps
Teste realizado mientras se sigue descargando la actualización. Que parece que por la noche se corto y no lo ha descargado.
Normal que te baje tan lento,como te compres un juego digital que ocupe sobre 40gb no juegas hasta dentro de una semana como no la dejes encendida dia y noche.
devnull_77 escribió:Wenas!.
Mi solución ha sido la misma que la del compañero @John_Dilinger , un par de PLC y a correr, así me evito también el engorro de tener un cable tirado por toda la casa.
SalU2!.
Gio XII escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
Mi solución ha sido la misma que la del compañero @John_Dilinger , un par de PLC y a correr, así me evito también el engorro de tener un cable tirado por toda la casa.
SalU2!.
Tengo el mismo problema que el OP. Si lo conecto con plc... ¿Sigue siendo wi-fi, no? ¿No tendría aun el mismo problema?
devnull_77 escribió:Wenas!.Gio XII escribió:devnull_77 escribió:Wenas!.
SalU2!.
Tengo el mismo problema que el OP. Si lo conecto con plc... ¿Sigue siendo wi-fi, no? ¿No tendría aun el mismo problema?
Hay varios tipos de PLC en el mercado, a grosso modo, hay un tipo que está diseñado para ampliar la cobertura WIFI de casa, otro tipo que "simula una conexión directa por cable" entre dispositivo/router y otro tipo que hace las dos funciones en un sólo dispositivo. En este caso en concreto hablamos de los segundos/terceros, aquí te dejo unos ejemplos:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptad ... ps-1191632
https://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptad ... et-1200769
No estarías haciendo uso del WIFI ya que estos aparatos trabajan simulando una red por cable dentro de la vivienda usando para ello la instalación eléctrica. Si tu problema es una baja transferencia de datos por falta de cobertura WIFI, ésta es tu solución si no quieres tener cables por toda la casa, pero si tu problema es derivado de tu proveedor de internet no te solucionará nada.
SalU2!.
pUtrilla escribió:Bueno, comprare un cable largo, y cuando tenga que descargar cosas grandes lo enchufare y listo. Y sino, que se descargue por la noche. Menos mal que supongo que jugar online va bien, no? Solo es lento las descargas?
devnull_77 escribió:Wenas!.pUtrilla escribió:Bueno, comprare un cable largo, y cuando tenga que descargar cosas grandes lo enchufare y listo. Y sino, que se descargue por la noche. Menos mal que supongo que jugar online va bien, no? Solo es lento las descargas?
A mi no me iba bien ni el juego online, me caía cada dos por tres, por eso me vi obligado a tirar de PLC.
P.D: @John_Dilinger : Buen apunte compañero, se me olvidó comentarlo.![]()
SalU2!.
pUtrilla escribió:Bueno, comprare un cable largo, y cuando tenga que descargar cosas grandes lo enchufare y listo. Y sino, que se descargue por la noche. Menos mal que supongo que jugar online va bien, no? Solo es lento las descargas?
pUtrilla escribió:Creo haber encontrado al solución, he abiertos los puertos específicos con el router de Movistar, y se ha bajado drásticamente el tiempo de espera de descarga. Vamos, que ha pasado a algo acorde a la velocidad. Que antes era como 60 horas y cosas asi... Burradas. Espero que ya se haya solucionado. Sino, tomare los consejos de vosotros de los TCP, y eso.
Mil gracias por todos los mensajes de ayuda.