Descargas Steam Lentas?

Buenas compis, pues se supone que las descargas por steam y demas que son "privadas" deberían ir muy rapido, no?

La otra vez puse a descargar COD Ghosts multiplayer y "tardó" ahoa mismo está descargando a 28% 3.8 4.0 MB/s

La verdad es que me parece que tarda bastante... no se si será correcto quizas...

Saludos
Cuanta velocidad tienes contratado?
100 megas y me llegan 50 porque el plc es de 500mbps
Lógicamente dependerá del tamaño del juego, 4mb/s de velocidad descargando no es mala. ¿que tamaño tiene lo que estás descargando? a esa velocidad vienes a descargar aproximadamente 1gigabyte en 4 minutos, si la descarga es considerablemente grande pues tardará. Y juegos hay que ocupan varios DVD.
j05u escribió:100 megas y me llegan 50 porque el plc es de 500mbps

Tus plc's son 5 veces mas rápidos que tu internet
j05u escribió:100 megas y me llegan 50 porque el plc es de 500mbps

yo tambien tengo 100mb con plc de 500mbs y me llegan + de 90mb

Un saludo!
¿La otra vez no sería una vez cualquiera en la que no hubiera cientos de miles de usuarios tirándole dinero a la pantalla por las ofertas de steam? Por que igual tiene que ver, que tienen sus señores servidores, pero también su buen puñado de gente descargando a saco.
KPY escribió:¿La otra vez no sería una vez cualquiera en la que no hubiera cientos de miles de usuarios tirándole dinero a la pantalla por las ofertas de steam? Por que igual tiene que ver, que tienen sus señores servidores, pero también su buen puñado de gente descargando a saco.

Más que posiblemente. Steam es básicamente la mejor tienda digital de juegos que hay, en cuanto a descarga y flexibilidad de uso, con diferencia. Pero en época de ofertas, siempre hay horas "locas" donde va bastante lento, y evidentemente cuando hay, digamos que 1.700.000 descargas concurrentes de usuarios (entre cada usuario con compras recientes y sus descargas que pueden ser varias, activadas), está claro que el ancho de banda lo han de repartir entre esos usuarios.

Porque no le van a dar a uno 50 MB/s de descarga mientras dejan a 20 usuarios con líneas de 1-2 MB (10-20 Mb aprox.) descargando a 500 Kb para atender al de mayor ancho de banda disponible en su red. Lo lógico y normal es balancear la carga, así que los usuarios de líneas más rápidas serán los primeros en notar que "baja la velocidad" de descarga cuando hay mucho tráfico, no tendría sentido repercutir los problemas en más usuarios de menor ancho de banda máximo a servir.

Es lo que hay, por otro lado muy lógico. Mucho peor van uplay u origin incluso fuera de las ofertas de temporada. Quién les diera ir como Steam en sus horas un poco bajas de carga altísima (sin colapso total, me refiero).
Yo he tenido también altibajos con steam en descargar,mi linea es de 30mb y suele descargar a 3.8mb/s mantenidos de media,pero hay días que no pasa de 1mb/s y sin ser día de ofertas,ahora sera por la cantidad de gente que habrá comprando y descargando,pero como digo hay días así y no hay ofertas.

Un saludo.
Será cosas del server que ira totalmente petado...
Que envidia, descargar a 4Mb/s para mi es un sueño, y leo hasta 90Mb/s [looco] [looco] Yo que apenas bajo las cosas a 1,2... [fumando]
Envidia sana xD
9 respuestas