Descargas lentas y test de velocidad ridiculo

Buenas desde hace varios días estaba descargando algunos juegos que tenia pendientes y que me resultaba la descarga muy muy muy lenta, por lo que después de un par de días me ha dado por hacer un test de velocidad con la xbox y tanto por cable como por wifi me da alrededor de 0,6 mb de descarga y 0,3 mb de subida, lógicamente no tengo conexión de 1 mb xD, tengo 100mb por fibra óptica y el test donde esta la xbox por wifi me da alrededor de 30 mb cualquier dispositivo y con el cable me da mas de 90 normalmente.

Alguna idea? se que a veces no son de fiar los test pero es que descarga los juegos muy muy lentos también.

Gracias.
Revisa los puertos del router, prueba configurar la one en el router como dmz, reinicia ambos dispositivos, clear cache en la one o incluso restauración de fábrica.

Pueden ser muchos factores...
Mas ridículo son mis datos, con 300mb simétricos me da 17mb y una latencia horrible, con todos los puertos abiertos!!!!
pues yo en los test me suelen salir 300mb de bajada y los 30mb de subida... otra cosa es que descargando nunca los baja al máximo, pero va rápido...
Vale, he cogido y he cambiado la ip de la xbox por otra a esa nueva ip le he vuelto a asignar dmz y ahora me da en el test unos 85mb de bajada y 8 de subida por cable, ahora descargando el porcentaje sube mas o menos rápido por lo que de momento parece que está solucionado.

Un saludo y gracias!
La velocidad a la que bajan los juegos depende no sólo del ancho de banda que se tenga sino también de lo congestionados que estén los servidores.

De todos modos para que la velocidad no se vea afectada por firewalls ni historias lo mejor es mirar la MAC de la consola, irte a la configuración deldel router, asignarle una ip fija y activar DMZ sobre esa ip para que el router directamente abra todos los puertos para ella. Eso en un PC podría suponer problemas de seguridad pero en una consola es lo más cómodo y rápido.
A mi cuando me pasaba lo solía solucionar desconectando tanto el router como la otra cajilla blanca de la fibra, de todos modos si yo fuese tu reseteaba el router, ya sabes, meter el palillo 10 segundos, etc... Pero con esos números que das tiene pinta a que es una avería.
Prueba eso y si no, que te manden un técnico que para eso pagas bros
6 respuestas