descargas excesivamente lentas

Hola,tngo una cuestion q hacer y no se si es pq hay algo q no entiendo o q esta mal en mi pc o en la configuracion d mi programa para descargar,en este caso el flashget,la cuestion es la siguiente:
Hago test d velocidad y me da de maximo 4895kb/seg d bajada y 237 de subida y tngo contratadas 6mb con telefonica,esa no es la cuestion,la cuestion es ¿cual seria la velocidad normal q tendrian q tener mis descargas con el flashget dandome estos resultados el test? pq buscando x los foros he visto descargas d 500 o 700 kb/seg d media,tampoco soy un entendido y x esto recurro a todo el q me pueda ayudar pero la cuestion es q yo no veo una descarga q pase de 50kb/seg en mi flashget ni d coña,osea q algo anda mal pero x mi desconocimiento del tema no logro averiguar q es,espero alguien pueda echarme un cable,gracias.
Prueba a bajar un fichero tocho, como el SP3 de XP desde Microsoft. Si te va a toda mecha, entonces tu ordenador y linea no son. No queda mucho donde mirar
q va si ya estoy bajando ficheros tochos y q va,t hablo d archivos d 6 o 7 Gb y nada,velocidades de 10 a 20 kb/seg es lo normal
Si, pero el compañero se refiere a que bajes algo de un sitio que sabes que te va a dar el maximo de tu linea, por eso te decia el el sp3, tambien puedes probar con un linux. Mira para que te hagas una idea acabo de probar bajando el Ubuntu y a mi me ronda los 700
La velocidad de descarga no depende de tu ordenador en la enorme mayoría de las veces.

Microsoft tiene unos servidores bestiales con un ancho de banda enorme. Puedes bajarte por ejemplo el SP3 que son unos cientos de megas, y si tira al maximo de tu ancho de banda, la conexión funciona bién.

Otra opción es probar con un torrent de Ubuntu o similar. La velocidad de descarga es muy relativa.

Yo he visto torrentes españoles de 700 megas que no pasan de los 10 Kb/sec, y otros norteamericanos de 6 u 8 Gb que bajan a todo lo que da la linea. Depende de QUIENES SIRVEN
Prueba a bajar algo de aquí, que probablemente vaya al tope de tu linea.

ftp://ftp.rediris.es/

Un saludo, y dinos cómo te ha ido.
ok,ahora empiezo a comprender un poco mejor todo esto,he puesto a bajar un torrent d ubuntu y se me ponia 500 o 600 kb/seg ya eso es un record,no lo habia visto nunca en mi pc osea q x el momento voy solventando dudas,gracias x la ayuda
6 respuestas