Descargas directas lentísimas.

Pues eso... Hace cosa como de dos meses, las descargas directas me iban perfectas, a cosa de 600 (tengo 6mb de ono). Peeero un dia, me empezaron a ir fatal. No pasan de 40 kb/s. Ya da igual que lo bajes desde Megaupload, Rapidshare, o lo hagas con gestor o con el navegador directamente. El caso es que me quiero bajar un archivo de 5 gb y pico y estoy amargado.
Ahora mismo estoy bajando con el universal share downloader un archivo de megaupload. Lleva en 36 kb/s CLAVADOS 10 minutos. Hago la prueba de velocidad y tengo 5,3 mb de bajada y 289 kb de subida. Lo normal.

Pero las DD no... Tengo un modem de estos de ono, modem usb que lo he conectado a un router neutro de estos conceptronic. El caso es que con esto antes me iba bien, pero eso, desde un dia, me va fatal.

Descargando torrents si bajo a 600 sin problemas...

Cual puede ser la causa?
Que puedo hacer?
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Estas igual que yo, solo que yo uso telefonica 3mb. Bueno, yo estoy peor, a mi me esta bajando a 10kb/s ...
Con otra linea, de Orange 6mb, el mismo archivo, a exactamente la misma hora y minuto del mismo dia, baja a 150 kb/s ( y eso, con el utorrent funcionando en ese pc... sin el imagino que mas).
Desesperante... antes me iba al maximo de mi conexion.
Yo tengo 3mb de jazztel me llegan 2600 y bajo con utorrent a 270kb, asi que llama a tu compañia y protesta pq no es normal.
a no ser que tengas cuenta premium ni megaupload ni rapidshare tienen ninguna obligacion de darte más velocidad. Si hay mucha gente usando megaupload y rapidshare, o te han bajado la velocidad por que descargas mucho (no se si los de rapid o mega lo hacen pero podría ser) pues simplemente te jodes. Dudo muuuuuuuuuuuuuuy seriamente que tenga algo que ver con tu compañia proveedora de internet...
L.R escribió:a no ser que tengas cuenta premium ni megaupload ni rapidshare tienen ninguna obligacion de darte más velocidad. Si hay mucha gente usando megaupload y rapidshare, o te han bajado la velocidad por que descargas mucho (no se si los de rapid o mega lo hacen pero podría ser) pues simplemente te jodes. Dudo muuuuuuuuuuuuuuy seriamente que tenga algo que ver con tu compañia proveedora de internet...

Yo dudo bastante mas que de un dia pa otro rapidshare y mu me "limitaran" la velocidad a 40 kb/s...
Y aun dudo mas que TODAS las dd sean de donde sean me lo limitaran...
eso es tan facil como k alguien te deje una cuenta premium de MU y pruebes si hay diferencia....
Si hay diferencia esta claro k MU kiere k pague la gente...

Yo estoy igual, la veloidad de DD ha bajado de manera bestial....a la vez k el numero de usuarios de DD ha subido de forma bestial...
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Lo repito porque veo que no me habeis leido :

El mismo archivo, bajado en exactamente el mismo momento, con una conexion Orange y con una Telefonica... el de telefonica baja de pena, el de Orange no.

Con eso quiero decir que no es cuestion de cuenta premium, ni de que haya mucha gente bajando. Es algo diferente, no se el que, porque es algo que pasa no solo con telefonica, sino tambien con ONO...
6 respuestas