¿Descargas con la consola, con el gamertag, o con los dos?

buenos dias, recuerdo haberlo visto en otro post, lo que pasa que no lo encuentro, y es que queria saber, si yo me descargo cualquier cosa e xbox live, como por ejemplo el paquete estimulo del call of duty modern warfare, o los mapas VIP de batlefield por ejemplo, quien usaria esos mapas o las cosas que me descargue? porque creo que lei, que se juega en la consola que lo descargues con todos los gamertag o perfiles de esa consola, y tambien el gamertag que se lo descargue aunque este en otra consola, ¿Es esto asi? porque estaba pensando en descargar los paquetes de batlefield en la consola d eun amigo con mi gamertag, para que asi pueda jugar el en su consola, y yo con mi gamertag donde quiera, ¿podeis confirmarmelo?
Oscarplayero escribió:buenos dias, recuerdo haberlo visto en otro post, lo que pasa que no lo encuentro, y es que queria saber, si yo me descargo cualquier cosa e xbox live, como por ejemplo el paquete estimulo del call of duty modern warfare, o los mapas VIP de batlefield por ejemplo, quien usaria esos mapas o las cosas que me descargue? porque creo que lei, que se juega en la consola que lo descargues con todos los gamertag o perfiles de esa consola, y tambien el gamertag que se lo descargue aunque este en otra consola, ¿Es esto asi? porque estaba pensando en descargar los paquetes de batlefield en la consola d eun amigo con mi gamertag, para que asi pueda jugar el en su consola, y yo con mi gamertag donde quiera, ¿podeis confirmarmelo?

En la consola que lo descargue con todos los perfiles, en otra consola sólo el Gamertag que lo descargó originalmente y SÓLO estando conectado a Xbox Live.
Hola, pues como ya te han dicho, es como tu lo dices, salvo que si quieres jugar en una consola diferente a la que te los descargaste, deberás estar conectado a Xbox Live, pues de otra forma no te funcionarán (aunque si solo te interesan los mapas Multi, pues tampoco es un gran problema no? XD)

Salu2
Si, porque basicamente, es para jugar online, jejej, serian los mapas VIP del bad company en concreto, porque los de modern warfare ya los baje.
Si hay alguien que tenga alguno de los 2, nos podriamos agregar y hechar una spartidas, jeje.
3 respuestas