Descargas cambio firm hitachi (No probado, fake?)

Hola a todos.

Buscando por ahí, he visto que en algunas pàginas de torrents, hay archivos con modificación del firm de lax360 y la verdad, en una pàgina de "cierta" confianza dónde nunca he visto ningún fake.

He descargado el archivo y dentro hay un tutorial de cómo "destripar" la xbox y un progama para cambiar el firm (GDR-8050L_FW_Flasher). Alguien lo ha probado?. És para la xbox original o para la 360?. És un fake?.

Nunca el cielo azul de los torrents me habia dejado tan inquietado.

PD: No lo he probado, hace poco que lo he visto.

Porcierto hay más información del tema firmware en http://360.xbox-hacks.net/
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
huele a churro , ya que segun no me equivoco cada lector tiene un firmware diferente ...

Ya veremos q sale de sto..

SALUDOS!
Dentro del archivo hay un link a los foros de xbox-scene y en él de hace referencia a la xbox original en ningún caso de la 360 pero en el link el programa que se cita no és el mismo que aparece en el rar.

El primer firmaware modificado (Xbox1) no era también Hitachi?
A estas horas no me va bien el coco,en la pagina franchute pone q es el firmware del hitaachi de 360,pero yo no se de donde habeis sacado ese archivo............de todas maneras deja claro en la pagina(para el q sepa algo de frances)q es para la 360 y explican paso a paso como hacerlo,incluso q se puede volver atras con el firmware anterior
http://360.xbox-hacks.net/


Algunas noticias suplementarias en respuesta al news precedente sobre el hack del firmware del lector DVD Hitachi-LG GDR-3120L.SeventhSon sobre los foros de xboxhacker.net trabajó en el funcionamiento del lector bajo Linux / windows estas últimas semanas. Sobre la ubicación(sitio) de SeventhSon es explicado cómo conectar y hacerlo reconocer bajo los 2¿ HUESOS?(no se otra traducion para esto). Hasta programó utilitarios en línea de encargo (disponible sobre Linux / Ws) que le permiten recuperar la memoria (incluyendo " el espacio prohibido(desconcertado) "), el firmware y la llave única del lector DVD sobre el PC, así como otros instrumentos(utensilios) para escribir sobre la memoria (no el firmware) y ejecutar del código arbitrario MN103 (este lector utiliza un chipset DVD MN103) desde el PC sobre el lector. Ahora para flasher el firmware habrá que sin embargo abrir al lector y utilizar un programador de pulga(chip) (por el momento por lo menos, otras personas buscan(investigan) cómo conseguir el flash desde el PC), pero con estos instrumentos(utensilios) es ya posible recuperar el firmware sin programador (interesante para las personas que tienen los conocimientos en ensamblador y deseosos de saber más sobre esto). De lo que podemos decir sobre esto la imagen deberá ser patchée también, podemos presumir de una nueva función para Qwix (un utilitario de gestión de ISO). Los utilizadores pueden esperar un hack para todos los lectores pronto, usted puede estar seguro de su salida, aunque las pulgas(chipes) no serán de la parte(partida) (es de la piratería(pirateo) simple, ningún software homebrew es posible).


Y con esto decir q no han dicho nada q no sepamos,ni del archivo q corre,asi q a esperar chicos
si funcionan las copias por le cambio de firm...la solucion es sacar un DVD para que las cambie...

Saludos

pd:imaginacion al poder !!!xDD
Yo he encontrado un .bin que supuestamente lo parchea.
No pienso probarlo.
yo supongo que es el firmware original del lector.....

sera cuestion de esperar, no quiero tener un lector pisa papeles, y todavia esta en garantia :S
Acabo de ir a la página de dónde lo descargué y lo han borrado. Eso supongo que lo han hecho porque seria un fake. La verdad es que si fuera cierto ya se habria abierto más de un hilo sobre el tema. Yo personalmente no lo he probado.

Alguien lo ha probado?
8 respuestas